viernes, 7 de noviembre de 2008

Liz cuenta su discusión con Iván, a Nani

¡Atención que vienen curvas!
Anoche estuvieron hablando mucho, Liz e Iván, sobre las pruebas, y resumiendo, hubo un largo rato de no entenderse entre ellos. Liz está molesta porque hay gente que no se toma en serio la prueba (si te cuesta 3 hs. aprenderte un poema, lo haces en 8 hs.). E Iván comprendía que lo decía por los fallos de ayer y antes de ayer de Almudena, y el pobre chico, se metió en un maremoto de palabras, defendiendo a Chiqui.
En total, que hoy Liz se lo cuenta a Nani (que parece encantada con poderle dar al modelo), a mi parecer, de la misma forma que hablaba de Julito en el Confesionario (para 'liquidarlo', cuando estaban en la otra casa, ¿recordáis?).
Ojo con Liz y sus campañas de desprestigios, y ojo con la posible pelea que puede haber en un futuro entre la modelo y la murciana (se la tiene jurada).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oh oh !! Liz para el martes saldrá nominada, y si sale Che tambien, aunque haya un tercero estará la cosa entre ellos dos y si seguimos la estadisticas, saldrá ella. Que pena, porque me gustaría ver como Che sale por esa puerta, (con todos mis respetos Guinda)es que no lo aguanto, siempre hablando como si estubiera dando clases.

Anónimo dijo...

Jjaaaaa, con Guinda tenemos esa diferencia, pobreta, mira que tiene que aguantarnos, siempre hablando mal de su amado!! ;-)

Liz tiene todas las papeletas para salir nominada, pero es que es muy oscura, no sé, yo la veo como queriendo hablar de todos (si puede ser en el Confesionario, mejor), y no dejándolos muy bien. Cada vez me gusta menos!!!

Belén Peralta dijo...

La Guindita enamorada del Ché os invita a leer su tocho-comment en la entrada anterior, jeje... :-)))))))

Anónimo dijo...

Siempre he visto a Liz muy hipócrita. Se quejaba de que Julito no le hacía y en cuanto se metía al confesionario le llamaba de todo menos bonito.

Pero lo que más me indigna es la actitud de gente como Almudena y Loli. Les cae mal Iván, pero no se lo dicen, no por evitar conflictos, si no para ellas tener un enemigo menos y jugar cn ventaja.

O sea que Liz tiene un problema con Almudena y en vez de decírselo a ella, es Iván el que se come un marrón que ni le viene ni le va por defender a una persona que encima le pone a caer de un burro.

El cómo percibimos el mundo y el cómo es realmente. No pueden estar uno más lejos de otro. Yo sí que veo este programa como un experimento sociológico. Vaya que sí.

Anónimo dijo...

No se que veis de extraño, Ivan es malo como el solo, y siempre va con pullitas e indirectas.
Vamos yo estoy en la casa y no me canso de nominarlo.
Pienso que cuanto antes se peleen estos mejor, ya que a Ivan se le ve el plumero.
Salu2.