martes, 25 de noviembre de 2008

Gisela se enfrenta a Iván y Loli parece que haya creado un pequeño clon de ella misma así que luego se reúnen el trío lalala (Nani, Loli y Gisela) en la cama alegrándose del genio que ha sacado la canaria.

Iván comenta con Liz que Gisela tiene pánico a Loli y dice que Loli le tiene manía pq la ve como una rival. Iván está bastante acostumbrado a que la gente de la casa no le hable ni nada pero dice que Liz lo está pasando mal pq se siente desplazada y que la tienen excluída sobretodo por celos.

Liz se confiesa en el confe y se queja de que Julito se va siempre con Loli y se ha alejado de ella ... Iván y Almudena comentan que el resto de la casa le está haciendo el vacío y mientras la murciana se queja de que son unas niñatas, Iván dice que lo hacen únicamente por celos.

MariMerche dice que lo peor que ha podido hacer Liz es ponerse enmedio del triángulo de Loli-Gisela-CarlosH ... y Nani se ha empeñado en hacer quedar mal a Liz ... Se ve la conversación entre Nani y Loli y cuando Liz le comentó a CarlosH que Loli sentía algo por él ... Nani dice que eso es completamente mentira y Loli alucina con todo el tema ... y ya tenemos otra vez sesión de "vamos a rajar a quien podamos"

... en 10minutos cierran los teléfonos y después .... NOMINACIONES .... y otra vez a publicidad!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ess trío a la única que no beneficia es a Gisela, que está entre boba y muy lista.

Además que por su signo (me enteré el otro día), Capricornio, tiene a ganar!!!

Anónimo dijo...

Menos mal que nos dan tiempo pa cenar o picar alguna cosita, jajaaaa!!!

Gracias Verooooo, como siempre, no haríamos nada sin ti!!!!!!