jueves, 27 de noviembre de 2008

Gisela camaleón

Aunque no me guste abusar mucho del Youtube, lo cierto es que es una herramienta perfecta para poder seguir Gran hermano. Siempre te encuentras con algún vídeo que te aporta más.

Es el caso de éste que pongo a continuación, que concentra una conversación de Gisela con Iván y con Almudena. En esta charla que ya estaba comenzada, la canaria dice que le han cargado el 'san benito' de haber estado criticando y machacando esta semana, junto a dos personas más, en 'plan amiguitas', a alguien (Liz). Y lo niega rotundamente, inclusive llega a pedir que pongan imágenes (ay Giselita, no sabes todo lo que se ha visto).

Luego vemos las imágenes en las que Nani llora y Orlando la cansuela (dice que está cansada de que siempre se hable de lo mismo, y que encima se fué Loli y bu bu).

Se vuelve a la conversación del dormitorio con Gisela que niega haber hecho algo para que Liz se sintiera así (Liz está presente ahora). Que"no se pueden decir palabras que en los Resúmenes se pueden malinterpretar, porque yo no he dicho nada a nadie" (eso, cúbrete las espaldas).

Luego derivan en el tema Loli, donde Gisela otra vez niega que Loli la dejara de lado al principio de la Casa 10 (cuando se enteró que la había nominado). Que la notaba rara, pero que no la dejó de lado. Cuando Iván le recuerda que ella también había llorado, la canaria dice que era por Carlos H., no por Loli.
Bueno, miradlo a ver qué opináis:


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí todos como habitantes de unasociedad ciitiana, nos sabemos esa historia de Pedro que niega a Jesús tres veces antes d que cante el gallo pero... jajajaaja. Lo de Gisela, ¿cómo se come? sta tía le regala los oidos a todo e que tiene delante, es alucinante. Pero lo hace porque es incaz de tenerun enfrenamiento con nadie por eso le dice que sí a todos con esa vocecita pitufa que tiene.

Nani no me da ninguna pena, ¿qué quires que te diga? Está probando de su propia medicina. Le parecíadivertido mirar por encima del hombro a los demás, cuchillear y reirse, ¿no? Pues mira qué divertido cuando el objeto de mofa y befa es uno. La suerte que tiene (o desgracia) es que Iván y Liz no son como ella y no dan de lado a nadie. De ALmuen ya no aseguro nada. Y decía desgracia, porque seguro que a ela le encantaría que toda la casa la marginara paa tener las 24 horas del día a Orlando todo para lla, consolándola. Me da que va a ser que no, ni la marginarán ni a Orlando le haría ninguna gracia tener que estar a todas horas con ella. "Asín de claro".

Anónimo dijo...

De Pedro y Jesuses me acordaba yo también!! ;-)
Creo que tienes razón, que Gisela no quiere enfrentamientos, y por eso dice lo que 'correspondería', en cada momento. Eso es ser falsa y/o mentirosa.

Con Iván, creo que el único problema que tiene Gisela, es que no salió él en vez de Carlos H., y ya.

Nani no me dá ninguna pena, y como tú, creo que Orlando no estaría todo el día con ella, pero ni borracho!!! jajaaaaa!!

Anónimo dijo...

¿De verdad la gente está escuchando lo que se dice?¿O ven lo que quieren ver?
¿Ivan diciendo que qué le hace a la gente para que lo nominen? Pues rajar de todo el mundo, tratar de llevar siempre la razón y tratar de comerle la cabeza a todos: Palomares, Gisela,...
Ivan, Chiqui y Liz tanto quejarse que se habla de ellos a sus espaldas, y que ellos van de frente, y eso es lo que hacen ellos continuamente, y encima Chiqui llamando bruja a Loli y que España la eche, y asi se quedo Loli cuando vio los videos...
Cuanta hipocresia y falsedad!! por dios!!

Anónimo dijo...

La más hipocrita s Nani, el victimismo no vale de nada y lo dice llorando... jajaja y tiene los santisimos de decir que no han machacado a Liz... ¡¡PERO SI LAs tres marías de pacotilla LA HAN PUESTO A PARIR!! y SE HA VISTO!!

Anónimo dijo...

Espero que salga Nani no me gusta, me cae mal y punto.

Salva dijo...

Gisela aparte de ser camaleón, lo que tiene es muy poca personalidad y ya no sabe ni qué decir...
Cómo me encanta este blog, hablais del programa diciendo lo que todos pensamos, gracias y seguir así!
un saludo

Anónimo dijo...

Paula, creo que Gisela se estaba cuidando de los "Resúmenes", jajaaa, como bien lo dijo.

Ainere, de acuerdo.

Salva, es cierto, Gisela necesita tener a alguien a quien seguir, por ella misma, no hace nada. Y gracias ;-)!

Besos a todos y todas!!