martes, 25 de noviembre de 2008

Entrevista a Loli

La puerta de Gran Hermano se abre para recibir a LOLI FERNÁNDEZ

Y ya sabemos ... besos, abrazos, comentarios al oído, lloros, etc etc etc

MariMerche dice que ella pidió explicarse y le cede la palabra. Loli dice que seguramente se la haya criticado por haber pedido la nominación y dice que ella, aunque se había preparado para estar fuera de su rutina mucho tiempo, pasaron 2 meses y empezó a echar de menos su casa, su trabajo, etc ....

MariMerche le dice que le ha dado la oportunidad de explicarse pero que ahora hablarán las imágenes (con cara súper seria) y el primer vídeo que se ve es con lo que MariMerche le dijo a Loli al comunicarle la nominación y sus ataques de ansiedad y que le da pánico la entrevista en directo (el que no se entiendan sus explicaciones)

MariMerche explica el porqué de la penalización de GH ... la explicación es que la cláusula la pusieron para evitar que hubiera concursantes que salían antes de GH para lucrarse por programas en paralelo de GH y dice que por eso pusieron la cláusula de os 12.000 euros.

La primera ristra de vídeos es de Loli y Ana ... la verdad es que viendo de nuevo esas imágenes ... pufff ... las dos perdieron los papeles en varios momentos, eh? Ahora parece que están las dos avergonzadas de esas imágenes ... MariMerche le recrimina que haya sido tan vaga en la casa ... y dice que se ha sentido una princesa con su corte (Nani y Gisela)

El siguiente vídeo es de Loli y Gisela ... la rubia oxigenada puso de vuelta y media a la canaria, después retomaron un poco la amistad que se truncó con la nominación de Gisela a Loli pero que luego aclararon.

MariMerche le pregunta a Loli si hemos conocido en algún momento a la verdadera Dolores Fernández y ella dice que sí, que en todo momento ha sido ella misma ... y que no ha descubierto nada nuevo de su personalidad.

... y otra vez a publicidad .... se admiten apuestas de la hora de finalización de la gala ....

MariMerche dice que a Nani le ha poseído el espíritu de Loli y se ha metido en la cama ...

Los siguientes vídeos son con respecto al triángulo CarlosH, Loli y Gisela ... y a CarlosH se le ha oído decir (mientras estaban poniendo los vídeos) "es que lo ponen todo como quieren", "Es que lo cortan según les interesa"!!!

MariMerche le pregunta a Loli qué le pasó ... Loli dice que al entrar en la casa vió que CarlosH era la persona con la que más afinidad podía tener y que al ver que tenía acercamientos con Gisela, se desencantó ... Loli dice que mucha gente pensaba que había algo entre Gisela y CarlosH y éste último hace la puntualización del vídeo en el confesionario y sobre lo de luchar por las relaciones. MariMerche dice que se explique y que aclare esa ambigüedad que a tod@s nos ha parecido que CarlosH ha mantenido.

Y MariMerche dice que la familia de Loli le está poniendo velas a todos los santos de Granada para que a ella le guste Carlos y él siga intentándolo ... y ella dice que les dijo a Inma y Pedro que acabarán casados y ella yendo de testigo a la boda (jojojojojojojojo)

... volvemos a publicidad pero poniéndonos vídeos de lo que viene después: IVÁN!!

Un ratito de campaña anti-tabaco y nos metemos con el tema de Iván

Empiezan con imágenes de la casa1 donde sellevaban súper bien y la discusión cuando prepararon la prueba del baile además de comentarios varios de Iván, Loli incluso Almudena en diferentes momentos .. en el confesionario, en conversaciones particulares, ... Loli dice que Iván es un egoísta y que empezó a alejarse de él pq vió cosas que no le gustaban.

A Loli se le está quedando una cara de estupefacción impresionante al oir los comentarios de Almudena y MariMerche le acaba sacando que Loli se estaba controlando en exceso (ella dice que para evitar sacar su mal genio) y se ha acabado envenenando (a ella y a Gisela y Nani)

Y MariMerche le dice "hazme un favor y sal de casa con el sí pq serás mucho más feliz" ... qué gran consejo!

Conectan con la casa y MariMerche avisa a Loli de que "no se la meta" ...

Loli se despide primero de Gisela y le dice que sale guapísima por la tele y que no llore .. que la quiere un montón y que tiene una amiga para lo que quiera ... enfocan a Iván y a Loli se queda sin palabras ... y le dice "mucha suerte. enhorabuena" ... Nani le dice que "Lo mismo que a Gisela" y que la espera fuera y la va a apoyar ... a Liz le recuerda lo que le ha puesto en su camiseta y que espera que fuera puedan conocerse más .... a Almudena le dice que "tenga mucha suerte" dentro y fuera del programa ... Chiki le contesta diciéndola que "espero que tus sueños se hayan hecho realidad" ... a Carlitos le dice "eres el número 2" que le quiere n montón, que es un cielo de niño y que le quiere un montón ... manda un beso también para Orlando, Julito, Palomares y Mirentxu (por los que ha pasado un poco de puntillas)

MariMerche dice que ha habido gente que ha roto el secreto (lo de no poder decir que han eliminado la nominación de alguien) ... MariMerche le dice a Julito y Palomares que no están nominados ... Gisela tampoco está nominada .... Almudena ... no está nominada .... Liz SÍ está nominada (y pone cara de que se lo esperaba) ... Carlitos no está nominado ... Orlando no está nominado, Iván SÍ está nominado (él sí que se lo esperaba), Nani está nominada y Mirentxu NO está nominada ....

MariMerche dice que la semana que viene serán uno menos pero que también serán uno más .... con qué nos sorprenderán?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Mala malísima en entrevista!!!!
Merche bien, en preguntarle qué le ha pasado.
Ella sigue siendo falsa, por lo menos en el comienzo de la entrevista.

Belén Peralta dijo...

Huyhuyhuyyyy qué frialdad esos dos besines con mi Ché...

Anónimo dijo...

jjaaaaa, Guindita, absoluta razón, ni se han mirado!!!!

Es que esta tía es demasiado fría!!! Nunca ví a alguien tan malo desde Dinastía!!!

Anónimo dijo...

Me gusta Merche preguntándole si hemos conocido a la verdadera Loli, es obvio que no!!!!1

Anónimo dijo...

ESta tía no puede ser más fría, y nosotros que pensábamos que el amor de Guindita era el más calculadorrrrrrrr!!!
Nos equivocamos, la rubia es mucho más jugadora que él!!! Perdón Guinda querida, perdón!! Se debió ir ella antes que él!!!

Anónimo dijo...

Obvio lo de la familia, no? Conocerán el percal, y se dan cuenta que CArlos es mucho mejor que ella, que hay que promover esa historia!!!

Belén Peralta dijo...

Hombreeee idiotas no son... Que ya habrán hecho sus investigaciones y habrán visto que la familia de Carlos está forrá...

Ay Dios, que no se case mi Ché con esta brujillaaaaaaa :-(((((((((((((

Aidorito dijo...

Muy bien. Iván ha anulado las de Carlitos.

Pero la observación que hizo María fue muy cierta. No es justo que los demás no entendieran el beneficio y les dejaran igual. Tenía que haber hablado a todos con las mismas palabras y el que no lo entendiera ajo y agua.

Anónimo dijo...

No me gusta loli especialmente, pero mercedes esta siendo demasiado parcial con ella. no le pasa ni una, a veces sin tener razon.
no me gusta, no, que demuestre tanto lo mal q le cae

eva

Belén Peralta dijo...

Y como diría la Igartiburu...

HASTA MAÑANA, CORAZONESSSSSS

Besitos y que durmáis bien estas poquitas horas (yo hasta las 6.45)

Belencita. :-))

Anónimo dijo...

Hola Loli soy tu primo y te voté muchas veces para que saliera de gran hermano ,lo hice por que tu no está preparada para convivir en gran hermano.Además todos tus familiares también votarón a favor de que saliera.Un beso para mi querida prima LOLI.Hasta mañana guapa Muack.

Anónimo dijo...

Nani ahora te queda poca amistades en gran hermano.A quién te va hacer amigo ahora ? Solo te queda tu Gisela y Carlos,no tiene porvenir ahí tu.Se te agota la pila Nani

Anónimo dijo...

A Milá se le vió el plumero en la entrevista, atacando a Loli, como hizo en su día con Dani "el sucio". Dice que envenena, o que es falsa, cuando Alumdena es más falda que ella, que la pone a parir a sus espaldas, e Ivan, que llama falso a todo el mundo porque no va de nada, y es el que más raja de todos.
Horrible, cuanta parcialidad.

Anónimo dijo...

Nani no sabe q está nominada ??? me pierdo.... es que está escrito cuando merche dice las nominaciones Nani no está nominada... y como no lo vi hasta el final no se si es que la engañaron o que pasó....

Verónica dijo...

Ainere, ya lo he modificado ... no recuerdo exactamente lo que dijo MariMerche pero seguramente ha sido un error mío en la retransmisión así que ya lo he modificado :) Gracias por avisar! :)