miércoles, 5 de noviembre de 2008

Entrevista a Gema

La puerta de Gran Hermano se abre para recibir a Gema Zafra.

Empieza la entrevista a Gema y le dice que MariMerche le da miedo (y que hay muy poca gente que le da miedo)

Las primeras imágenes son de los besos furtivos, de cómo lo han pasado al no poderse tocar con la familiaridad que están acostumbrados a tener ... Gema recuerda el comentario de Loli de que había visto la maleta y dice que fue un momento muy tenso .... también comenta que si Orlando hubiera sido un poco más "listo" les hubiera pillado pero que es muy despistado y no se ha dado cuenta.

MariMerche dice "qué duro es echarte de menos estando juntos" jo ... esa frase es brutal ... y, en el fondo, a más de una nos gustaría tener un amor así (o almenos hablo por mi xD)

Gema se despide de Carlos en el confesionario. Él se ha vuelto a poner la alianza. Jo! Qué dura es Gema! Carlitos destrozado llorando diciéndole que su hueco no lo va a llenar nadie y ella súper fría .. bueno, al final se le ha notado algo de sentimiento a Gema pero estaba empezando a pensar que es de hielo!!

MariMerche abraza a Gema que rompe a llorar al ver a su marido destrozado en el confesionario ....

Y Gema se acaba de destapar como Miss Bastorra con un "me la pela" como respuesta a la frase de MariMerche de "Iván te ha ganado" y se ha notado que le ha salido del alma ..... jojojojojojo .....

... nos vamos otra vez a publicidad ...

Volvemos de publicidad y se muestran todas imágenes de Carlitos pasándolo tremendamente mal con los abrazos, los comentarios, los besos y demás de Gema con los demás chicos de la casa .... Lo cierto es que fueron momentos súper tensos!!!

y MariMerche que siente que sus realizadores le están haciendo un coitus-interruptus jaajajajaajaja esta mujer es genial!! jajajajaja

Ahora Gema se está despidiendo de Orlando en el confesionario ... él dice que "me he quedado loco" pero que está súper contento por los dos y que no se preocupe ella pq cuidarán de su Carlitos ... en este momento he de confesar que me perdí un poco el comentario de aidorito al respecto de Carlitos ... por lo visto Carlitos se mosqueó un poquito al ver que la organización metía a Orlando también en el confesionario para despedirse en privado de Gema ....

Y MariMerche está diciendo lo mismo que estaba yo pensando ... que se la ha visto más emocionada despidiéndose de Orlando que de su marido .. Gema dice que es pq tanto Carlitos como ella quieren a Orlando un montón ...

Y el siguiente vídeo lo llaman "matrimoniadas" y recuperan las broncas entre Gema y Carlos ... que vaya tela las peloteras que han tenido! Tanto MariMerche como Ana le han dicho a Gema que lo que ha parecido es que Gema maltrata a Carlos ... ella dice que como él es timidón y ella es "muy echada p'alante" siempre le ha pasado eso.

... y otra vez a publicidad ... volvemos a plantarnos acabando la gala a las 1:30 de la madrugada! :(

Vuelven de publicidad y salen las imágenes más tiernas (y lloronas de Gema) ... que esta chica también tiene sentimientos!

El siguiente vídeo es de las broncas entre Gema e Iván ... no me sorprenden mucho pq ya los hemos ido viendo en los resúmenes y galas anteriores pero si sólo vemos este vídeo es como para alucinar!!

Gema dice que el problema de Iván venía con las fiestas, que cuando bebía alcohol (que dice que "no le sienta bien") cambia completamente (sic!)

Ahora giran versus CarlosH ... Gema dice que sabe que Carlos la quiere un montón pero que es un hombre que piensa demasiado .... sé que se refiere a que es muy estratega pq espero que el "pensar demasiado" no sea un problema hoy en día .....

Le están mostrando a Gema quien la ha nominado .... parece que no se sorprende de ninguna nominación ....

Y, como ahora ya los que salen son concursantes, permiten al expulsado (en este caso, Gema) que se despida de los que se quedan :)

El primero, por supuesto, Carlitos .... después le toca el turno a Loli y las dos se ponen a llorar ... después se despide de Chiki (y otro hartón a llorar) .... se despide de Gisela de manera un poco fría pero bueno, es que la relación tampoco ha sido muy cálida ... las cámaras enfocan a Iván y a Gema se queda fría y dice que "pasapalabra" ... a CarlosH le dice que le quiere un montón y bla bla bla (pq siempre se dicen tantas moñerías?) ... y ahora enfocan a Orlando (qué sonrisa más bonita tiene este chico!) ... ahora le toca el turno a Nani y todo son palabras bonitas y "tu sabes que tienes una habitación en Barcelona" ... ahora enfocan a Palomares y Gema le dice que a ver si se cura pronto ...... y vuelven a enfocar a Carlitos con ojos de sapo (aix, qué pechá a llorar se ha pegado este niño!) y Gema le vuelve a dedicar palabras cariñosas antes de que vuelva a la carga MariMerche despidiéndose hasta el próximo martes.

(y las galas siguen acabando a la 1:30!!!!! Para qué carajo adelantaron una hora la gala? para poner más publicidad?)

MariMerche se despide diciendo que debido a un fallo de la organización (reconocer los fallos es bueno!) Liz, Mirentxu y Julito vuelven a la palestra ...

Y acaba la galaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyy, la cara de Carlitos, y esas venas de la frente, me parece tan hermoso!!!

Anónimo dijo...

Al fin Gema se emociona y demuestra algoooooo!!!! Me ha gustadoooo!!

Anónimo dijo...

Tienes razón, ahí vuelve la basta, jajaaaaa, y ahora, con las imágenes chungas, me acuerdo porqué quería que saliera ella (en lugar de Iván).

Anónimo dijo...

Tenemos que lograr que en la próxima Gala, Mercedes nos nombre, jajaaaaaa, te imaginas????

Inventamos algo???

Belén Peralta dijo...

Jajaja, igual que nombra al Senador y a toda esa gente, que os nombre, sí, que os lo merecéis, tesoros!!

Es rarísimo que yo me acueste antes de que finalice toda la gala, pero anoche me tocó cuidar a mi mami y estoy más cansadilla de lo habitual. Así que recojo velas y ¡hasta mañana, corazones!

Me voy a soñar con Carlos H., ... digo... con los angelitos, coñe!! ;-DDD

Anónimo dijo...

Guindaaaaaaaaa, esperamos tus impresiones de la Gala, que vienen golosasssss!!! Que descanses reinaaaa!!!
Que nos nombre a todassssssss!!!! Estaría espectacular que nombre un blog humilde, no???

Vete con Carlos, jajaaaa, que de angelito, nadaaaaaaaaa!!!!!!

Besos guapetonaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado la despedida de Orlando, que se sentía ridículo, pobreteeee!!

Anónimo dijo...

Chicas, ¿os habéis dado cuenta de lo MAL que le ha sentado a carlitos que Orlando haya tenido una despedida a parte? Qué fuerte.
Orlando ha ido a contárselo y él le ha dado la espalda y se ha ido comiendo su pan. Orlando se ha quedado con la sonrisa al aire.

Anónimo dijo...

No me he dado cuenta Aidorito, habrá sido uno de los viajes a la nevera???? Merdddd, que no me quiero perder lo gestual, que me parece más verdadero que las palabras (en estos casos).

Anónimo dijo...

Es que viene Orlando a la cocina, que están casi todos y dice: "me han puesto con Gema, me despedido de ella". Y todoas ,ala qué bien. Y le pregunta Carlitos, "¿pero te la han puesto por algo, no? ¿por qué?" y ice Orlando que no lo sabe y le iba a contar lo que han hablado, y el otro se da la vuleta como quien no quiere la cosa, se despacito. Orly hace como amago de seguirle para contárselo, pero se ha dado cuenta que como que no.

A saber qué se está imaginando ese. Es celoso, celos, pero hasta la médula, ¿eh?

Anónimo dijo...

Pufff, qué corteeee!!!

Bueno, vamos a darle unas horas de calma, el pobrete está muy afectado!! Claro que Orlando no tiene la culpa!!!

Anónimo dijo...

Mercedes un tanto hipócrita, dice que ella pregunta a los jefes del programa porqué les dan tanta bebida, claro claro, como que no lo sabía!!!

Anónimo dijo...

A mí lo que menos me ha gustado, es que se tome a broma lo de: " me dice esto en la calle y le parto la cara". A ver, un poco de coherencia, ¿no? Si eso se lo llega a decir un tío a otro, O PEOR un tío a una tía: Madre la que se arma.

Yo creo que en las noticias ya se está viendo que algunas mujeres también pueden ser tan dañinas como cualquier hombre, ¿eh? No se deberían permitir estas cosas.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo Aidorito, Gema es macarrona, y esas frases deberían ser muy criticadas, por lo menos, desde el Programa. Pero, ¿qué podemos esperar? Si le han faltado el respeto a todos los espectadores hasta ahora, ¿que tengan en cuenta las formas? Si dá audiencia, pa adelante!!!

Verónica dijo...

Aidorito estoy completamente de acuerdo contigo ... si esa frase la dijera un hombre, se hubiera montado un pollo de mucho cuidado .... aún así MariMerche le ha dicho que era muy "quilla" pero creo que, igual que se pone muy seria con algunos temas, debería haberse puesto seria con este.

Anónimo dijo...

Que sí, que sí. Esta tipa es lo peor. Después de esta entrevista ya es que me AS-CA-ZO.

Llama a Iván rencoroso. Iván será muchas cosas, pero yo creo que rencoroso no es. Rencorosa es ella. Que ni despedirse se quería la muy cerda. Es igual que esa Loli.

Rs mala, MUY MALA.

Anónimo dijo...

Mierda, estoy sensible, he llorado con la despedida con el marido!! Es que Carlitos con esas venas en la frente y esa congojaaaa!!!, puede con cualquiera!!!

Verónica dijo...

Aidorito, te caen genial Gema y Loli, eh? jajaajajajaja

Anónimo dijo...

EStoy de acuerdo Aidorito, pero es que me ha emocionao el maridín, pufffffffff, estoy sensibileraaaa!!!

Anónimo dijo...

Loli, me empezó a caer mal, ya desde la pelea esa con Ana. AHí me di cuenta de sus artes. Gemma me exasperaba, pero es que hoy he visto lo malvada que es. Ni un puto error reconoce la muy perra.

Sí, sí a mí también me ha enternecido la despedido, pero que no vaya de viude negro. Si tanto la echa de menos, que siga el ejmplode de Jorge berrocal y de Silvia, y que se vaya a al puta calle. Calzonazos de las narices.

Anónimo dijo...

jjajaaaaa, Aidorito, sos terribleeeee!!!

Yo te quiero dentro de la casa, jajaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Madreeeee María. Todo el mundo me dice lo mismo: que debería entrar allí, y que sería una chunga, jajajajaja.

Pues no... Me parecen un poco bufones, la verdad. Allí pa entretener a la pelbe. Y yo no no naací pa eso.

Jajajajajajajajaja.

Dory dijo...

Pues hoy voy a poner la nota discordante (creo).

Como casi tod@s sabeis yo quería que se fuera Iván, por diferentes circunstancias y actuaciones. Y defiendo a Gema, creo q en muchas ocasiones se ha visto forzada a alguna situación y en otras (lógicamente) las ha provocado ella. Pero bueno la audiencia ha decidido que sea ella la expulsada y es algo que todos hemos de respetar.

Pero he de dejar claro mi desagrado y no aprobación a los comentarios de Aidorito, ya que tu puedes apoyar o no apoyar a un concursante, defender a uno u a otro, pero lo que no tienes derecho es a insultar de una forma tan soez y directa a ninguno.

Lo lamento, pero en esta noche no compartimos ni idea, ni gusto, ni estilo.

Buenas noches a tod@s!!!!

Anónimo dijo...

Al más puro estilo Gemma: ME DA IGUAL. Yo soy así, natural, auténtica, directa y lo que me pasa por la cabeza, lo suelto por la boquita (en este caso por el teclado) y bla, bla, bla.

Vaya con la doble vara de medir de la gente. Ni que fuera su familia. Para mí alguien que amenaza con palizas, no merece ningún respeto por mi parte.

Anónimo dijo...

Dory, si estiviste por aquí, no te había visto anoche!!
Yo sé que para quienes querían que saliera Iván, la Gala no debe haber sido buena, pero fue bastante más entretenida que otras, y la unificación de las Casas fue muy importante!

Besos guapa!!

Dory dijo...

Si, por aquí estube.
Pero últimamente no tengo todo el tiempo libre al que estoy acostumbrada... jejejeje.
La Gala me parecio bastante entretenida y ver el comportamiento de Gemma en plató también me parecio bastante interesante a la vez que algo curioso, como bien le dijo MM en varias ocasiones, se emocionaba más con Orly que con Carlitos.
La unión efectivamente interesante, hoy no he podido ver nada así que no se que tal se han "apañado" solo se lo que he leido por aquí y parece que Mirentxu es la cocinera oficial, jejejeje.

Sobre mi comentario sigo opinando (por supuesto) lo mismo. Sobre la replica solo insistir "no es mi estilo" y por ello no tengo nada más que aportar, decir o comentar sobre este tema.

Saludos y a ver si tengo más tiempito y puedo volver a ver los resumenes y dar un poquito de guerra por aquí.

Besiños!!!