martes, 4 de noviembre de 2008

Cutre-Ville

Están mostrando varias imágenes de la Cutre-Ville ... la verdad es que todo parece amor y buen rollito ... excepto algún comentario fuera de tono (mínimo) pero, por lo demás, parece que todo sea paz y amor!!!

.... ahora vendrá cuando se despellejan .... jajaajajajaa ...

Se ve a Liz recordando a "su princesita" (una niña de 3 añitos que está viviendo en la República Dominicana con el padre de Liz) y dice que se acuerda muchísimo de su hija y que, pese a que sabía las reglas cuando entró, la echa de menos ...

Pero llega el momento de las puyas ... Liz dice que los compañeros no la quieren.

Mirentxu dice que no es nada solidaria y Julito dice que no le gusta ayudar a los compañeros ... mientras Liz se queja de que si hace chistes nadie se rie (aunque yo creo que lo que realmente le pasa es que se siente ignorada)

... la imagen deLiz intentando hacer tonterías delante de Mirentxu y de Julito y ellos dos cosiendo es dura, eh? ... a mi almenos me parece durísima ...

MariMerche dice que Julito hace por integrar a Liz pero que es una integración "a su manera" ... y claro, sale el comentario de Liz y sus sueños lésbicos y Julito apostilla "yo nací macho y soy macho" (vale, sigue cubriéndote así de gloria ¬¬') ... eso sí, se ven varios momentos de "achuchones" entre Julito y Liz ... se referirá a eso MariMerche con lo de la "integración versión Julito"? xD

No me gusta nada la manipulación de las imágenes de Telecinco .. y lo digo YA! Han intentado que parezca que entre Julito y Liz hay algo más que una relación de convivencia mostrando imágenes de achuchones, caricias en la cama mientras suenan canciones románticas ... nonono ... no me ha gustado nada ....

Y MariMerche haciendo publicidad del CD de Gran Hermano .... una recopilación de las canciones de todos los GH ... pero bueno, es una buena causa pq de la venta de cada disco, 1€ va destinado a la Asociación Contra el Cáncer (que me parece una causa buenísima)

Y MariMerche abre la sala de las puertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya nos lo mostrarán, pero Liz tiene una doble cara impresionante, atacando a Julito en el confe, y luego de amigota. No me gusta nada!!

Anónimo dijo...

A Mirentxu le gusa lo 'del paquete', jajaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Completamente deacuerdo contigo María. Lo de Liz con Julito es flipante. ¿Pero de qué va? Está todo el día poniéondolo verde, lamzándole indirectas desagradables, quejándose de todo, ¿Y después se queja de que no le hace caso? Dice que Julito no es su tipo, que es un niñato, que le gustan más hombres y después no hace mas que calentarlo. O intentarlo.
No me agrada mucho.

Anónimo dijo...

Aidorito, no me agrada nada Liz, y supongo que luego mostrarán imágenes en que intenta por todos los medios, hacerle decir a Julito que él piensa en el premio. El tío aguanta el tipo. Y luego, muy cómplice, le dice algo con trozos de la revista (que a mí se me ha puesto, de obsesiva nomás, que es lo de Amor).

Buenas noches reina, viste que ya tenemos a la relatora oficial de la Gala???

Anónimo dijo...

Jajajajajaajaja, SIIIII, la vi. Y también vi lo de los otros comentarios que ha escrito la Vero. No, si a mí tampoco me agrada mucho Liz, pero no me cae mal como puede ser con Loli o Carlos H.

Pero me encanta como va vestida hoy.... Huy, yu, yuiiiiiii. Ya verás cuando Orlando vea a la dominicana. Jajajajajajaja.

Por cierto,, ¿por qué no quitási lo de la verficacion de letritas? Es un rollo.

Anónimo dijo...

Dame un ratito Aidorito, y lo intento!!