miércoles, 19 de noviembre de 2008

Carlos H. en plató

(seguimos las nominaciones en su post)

Mercedes presenta su curriculum!!
Lo van a besar todos, ya es un buen recibimiento, no?

Mercedes hace que le digan guapo, y le pregunta si se vistió así a posta.
Le dice que no está acostumbrada a hacer entrevistas con sombrero, y él pide espejo pa peinarse.

Qué raro, él se lo esperaba. Y que lo debe haber hecho mal, pues perder con Iván!! (no le dijo que no iba a hablar de él, no lo ha respetado ni dos segundos).
Le cuenta de Obama, la crisis económica, para ponerlo al tanto. Y además le cuenta que ha salido con 51,2%!!!
Recordddd!!! Y él no sabe hacer cuentas, no se dá cuenta que es demasiado, jajaaa!!! Pedazo de economista!!!

Van a imágenes de las chicas y el posible amor. Primero, las de la casa vieja con Gisela, y luego su media declaración también en esa casa a Loli. Loli le dice cantando "te espera un marrón" (o algo así), refiriéndose a que tenía que hablar con Gisela (ahí fue cuando la ví más mala), cosa que hace y no le deja las cosas muy claras.

Has hecho llorar a Gisela dos veces (le dice Mercedes). Le dice también que dá signos erróneos, y él dice que no siempre. "Tú te has metido en la cama de Gisela", jajaaa, Mercedes es brutal!!

Él no sabía si había afinidad con Gisela. Eso no lo sabía, justo!! Que Loli al principio le generaba desconfianza. Que se ha colado de ella cuando se fué a la otra casa.

Ana Toro opina que él le había dicho que le gustaba el estilo de Gisela o Eva.
Le dice Mercedes que los santanderinos son confusos, y que ha hecho una mala inversión entrando a la Casa. Él aprendió lo que es el hambre, y aprendió el valor de una conversación con seres humanos (con quién si no).

Pasan a las imágenes en la Casa nueva, adelantitos: con Iván, Gisela y Loli. Ahora que repitieron cuando le dijo a Iván "tú no tienes nada de acá" (en la cabeza), me he dado cuenta que tiene el mismo estilo que Loli. Una lástima que la rubia no lo quiera, son tal para cual!

Merche le muestra cuando él pedía que entraran Loli y Gisela a la Casa guapa. Vamos a cuando llega Gisela y su recibimiento y el baño calentito. Queda loco viendo las escenas de Gisela confesando su amor por él, y la confesión de él, de su amor por Loli. También vemos cuando rechaza a Gisela, y cuando le pregunta luego si se lo dijo a todos.

Volvemos al plató, y le pide la presentadora que le explique eso, jajaaa!!! Él comenta que en principio tuvo una afinidad natural con la canaria, y que le ha tomado cariño, pero no manda en su corazón. Y que él no es tan frío, que es un fracasado.

"Yo soy así, con la persona que más me gusta, me cuesta más...si no me tomo unos tragos, no hago nada, soy super tímido" (no es literal). Tiene una coraza, y se agranda con el tiempo.

Él está esperando desde los 17 años, encontrar a la madre de sus hijos (qué poco me gusta).

Vemos lo que piensa Loli y Gisela, sobre la declaración de Ché a la rubia mala: que "le gustaría que le gustase Gisela".
Él está viendo que Loli ha hablado mucho sobre que no le gusta ni tendrá nada con él (la cara se le ha puesta muy seria). También vemos a Liz, que intenta flirtear con el empresario, pero contándole que ella pensaba que él le gustaba a Loli. Y luego a Nani molesta con Liz, por haber dicho eso.
"No siento nada por Carlos, ni dentro ni fuera de la casa", ¡¡qué dura Loli!!

A él le dá vergüenza verse así, pero tiene que asumirlo. Acaba de confirmar que con Loli no tenía posibilidad, y que no podía confiar en Liz. Está contento de haber charlado con Nani, para no estrellarse.

Mercedes no vé orientada a Loli. Él dijo "podría levantar el ánimo a Loli si quisiera", él se sentó con ella, y le dijo que se le acumulaban muchas cosas, que le quería sacar carga (en lo que respecta a él).
Mercedes sabe un truco para saber si alguien está mintiendo, jajaja, pero él sabe otro, por supuesto!!!

Ufff, ésto viene pa largoooo, vemos avances de las imágenes de Carlos H. con Iván. (Aunque Marta López, presenta el concurso de los mensajes, y pasamos a publicidad, sí otra vez)

Volvemos. Es el cumpleaños de Eva, y le dice al empresario: "es un buen regalo verte aquí". Y él le dice que ya se tomarán unas copas luego, jajaaaa, la tía es directa, eh??

Ahora tocan los problemillas con Gema, cuando él la increpó por llegar tarde a la prueba, y que ella le dijo Dictador. Pero Gema dice que porqué no mostraron el abrazo posterior, y ambos se profesan cariño y aprecio mutuo.

Le dice Milá que 'su novia Loli', tienen parálisis por el análisis (como dijeron en el Gato, otra vez :-(). A él le parece que sí, y que él se ha dado cuenta hace dos semanas que no había que pensar las cosas.

Ahora sí, llegamos a Iván. Vemos los primeros días, en los cuales los dos asumen que no se soportan mucho, aunque se conocían. Luego ya vamos a los líos del tabaco con Iván, cuando pasa a la casa nueva. El problema también de la prueba perdida por Iván y los disparates que le dice al modelo. Tiene el mismo estilo de Loli pa discutir, eso lo he notado esta noche. Llega a decir que le hubiera gustado pegarle.

Mientras vé las imágenes se ríe. ¿Qué le ha hecho Iván? Reconoce que habían tenido un rifi y rafe por dos chicas en Santander. Que la única persona que no le cáe bien en el mundo, se lo ponen en el programa. Que había que poner el marcador a cero, que no entiende lo que quiere España, que él se llevaba con todos los compañeros de la casa, y que le dijo en la despedida que no echaría mierda sobre él (ya lo está haciendo, no?).

Dice Carlos que tendrá un trato correcto con Iván en el futuro, y otra vez "que no va a tirar mierda contra él", y Merche le dice que ya "ha tirado".
El listo le pide a Mercedes que no se quiere despedir de cada uno, que quiere hacerlo de una forma global, y ella le responde que los concursantes no pueden pedir nada, jajajaa, qué buen corte!!

11 comentarios:

Aidorito dijo...

Carlos H don perfecto, él ya sabía que iba a salir. Siempre lo sabe él todo cuando ya ha pasado.

Anónimo dijo...

segurísimo, jajaaaa, es un vivo bárbarooo!! y luego salir con el 50 por ciento le parece bien, jajaaa!!!

Aidorito dijo...

Un 55%. Jajajajajaja. Que no es mucho dice.

Y el abrazo de "nosotros podemos" de Gemma. Qué tía más tonta.

Anónimo dijo...

Ya vessss, van a ir saliendo uno a uno, jajaaaaaa
Todos contentísimos saludándolo, aunque no me quedó claro si Eva lo besó...

Aidorito dijo...

¿El loro no le enseñó nada? Y se ríe de las chorradas de Iván. La verdad es quee s muy gracioso, por mucho que la casadamargada se quiera aguantar la risa.

Aidorito dijo...

No, Eva sólo le ha dado la mano. A lo que él se ha quedado muy sorprendido y dice que ella le tiene que explicar la razón. Yo la verdad es que no la recuerdo.

Aidorito dijo...

"No tienes los ojos verdes, por mucho que te pongas". Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

¿Son negros, no?

Qué ojos de ¡MALA! tiene Gemma. ¿Por qué mira como si perdonara la vida? ¿Por qué ha perdido la sonrisa desde que salió de la casa?

Anónimo dijo...

Gemma está amargada!!!

Aidorito dijo...

Jajajajajajajajajaja. ¡Qué bueno lo de Eva! "Es un gran regalo verte aquí" Jajajajajaja. Qué crack.

Anónimo dijo...

Me encantó que fuera tan directa!!!! jajaaaaa, buenísimo, lo desubicó un montón!!!

Aidorito dijo...

Pues anda que lo de las nominaciones. ¡Qué chunga se ha puesto y cuánta razón!