martes, 4 de noviembre de 2008

Luxury-Ville. Los nominados.

Antiguos grandes hermanos están también en el público ... no recordaba a Greta, Pulpillo va a sacar un disco y Pamela está viviendo en Canarias con su Oliver!!!!!

Se centran en Iván .... él dice que tiene la conciencia muy muy tranquila ... pasean por la relación entre Iván y Chiki pero se centran entre Iván y CarlosH .... el Conde Lucanor dice que "No hay comida pero energía negativa no falta"... dice que la gente está cohibida y que se nota especialmente a la hora de comer pq nadie habla por miedo a ser nominado (¿?)

Ahora toca el turno de Gisela ... dice que despedirse le va a resultar horrible sobretodo de Chiki y CarlosH y se muestran imágenes de Chiki diciendo que realmente si se va lo va a pasar mal ... a Gisela le va a costar enfrentarse a la alfombra de salida, a los videos e incluso a "vídeos comprometidos" que puedan ponerle (se referirá al momento jacuzzi entre ella y CarlosH???)

Gema le dice que entre ellos hay "algo especial" ... sisi ... esta niña va para pitonisa .... (pq ya sabemos que CarlosH se ha fijado más en Loli!!)

Ahora se centran en Gema y empiezan mostrándola grabando un vídeo junto a Orlando y a CarlosF ... y pega un repaso de "sus amiguitas" ... y nombra a Loli y a Nani dice que por afinidad y pq le recuerdan a unas amigas suyas ....

Muestran imágenes del matrimonio .... CarlosF dice que lo pasará muy mal si se va su mujercita .. y Gema se hace la dura (aunque yo creo que en el fondo le duele también bastante) y dice que lo que quiere es que su maridín se lo pase bien y que siga para adelante ....

Gema: Yo no me quiero ir
Carlitos: Yo no quiero que te vayas

.... snif snif snif ... qué bonito ... :____) (y yo sigo blandita blandita, eh? jajaajajajaaj)

MariMerche recuerda que quedan pocos minutos para la expulsión .... y otra vez a publicidaaaaaad!!!

Volvemos de publicidad ... y se cierran los teléfonos!!!! Los nominados a la sala de expulsiones!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es más largo el monográfico de Gema??
O es mi mala idea??? jajaaaaaa

Verónica dijo...

es tu mala idea :P

jaajajaajajajaja

Anónimo dijo...

jajaaaaaa, no puedo con ellaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Noooo, me lo puedo creeer. Ya no está el obstáculo. Y que conste que siempre lo pasé, ¿eh? Muchas gracias guapa.

Qué asquito me dió y me sigue dando Pulpillo. A mí la verdad es que la vida de los GH tres años depués me importa bien poco. Es que van de estrellas y se piensan que deben estar en el candelebro for ever ya.

Dani Lo, me da grima. Va de guapo y esos labios asiliconaos, esa cejas más perfiladas que las mías y esos ojos de sexy que pone cuando saben que le están enfocando, junto a la boquita de piñón... No puedo. Encima después del stripteo, ahora también hace porno. Qué asco me da. BBBrrrrr.

Anónimo dijo...

Aidorito a mi me pasa lo mismo con DaniLo .... con lo guapetón que estaba en plan jardinero rudote! Ahora ya está demasiado prediseñado y, sinceramente, un tío que lleva las cejas más perfiladas o el cuerpo más depilado que yo no me mola nada nada nada :P xD

Verónica