martes, 30 de septiembre de 2008

Primera Gala entre tod@s!

Comienza la Galaaaa!!
La verdad es que no podemos disimular nuestra emoción. Poder compartir desde nuestra pequeña casita lo que vamos viendo, pensando y sintiendo con vosotros, es un chute de adrenalina fantástico!!
La noche promete. Si bien las encuestas de casi todos los blogs que hemos encontrado dan como ganadora a Eva, creo que todos tenemos la extraña sensación de que se quedará Carlos (¿al programa le daría mucho más rédito?).
Eso, que hoy salen Eva y Carlos de la Casa de la mayoría, uno pa la propia, y otro para la 10!! Si es que no hay nuevas sorpresas en el Programa, claro.
De qué sucedería si se va uno u otro, ya lo venimos hablando hace días, pero la cosa es que Carlos apuró sus flirteos en las últimas horas, para asegurar edredoning en caso de quedarse ;-). Eva ha manejado más un perfil bajo, salvo su 'queseyo' con Ana, la tía no ha sobresalido mucho, pero todos sabemos que si se queda ella, irá con ganas a por Orlando, así que tendríamos plan asegurado, de todas formas.
Bienvenidos, a compartir un buen rato entre todos!!!!
Buena noche, y buena vida!!

  • Comienza Gran Hermano con Mercedes Milá de Goyesca, representando a Madrid.

Empiezan con imágenes de la Casa10 que todavía no habíamos visto, hablando de confianza en la pareja.

Está muy divertido, no esperaba que hubieran tenido momentos guapos. Todo bajo el supuesto de que Gema tiene novio afuera, juegan a si le dan masajes con aceite, si le tocan el culo, y esas cosas, ¿qué diría su novio?

Fue un buen punto de Gema el inventarse un novio, para salvarse un poco. Como hablamos hace días, éste juego parece que le viene bien a la pareja, no sé, como que alimentan un poco el morbo ;-).

Ella dice en el confesionario que está cómoda con los dos, jeje, no lo dudo. Orlando le hace una foto a Gema en la que tiene que posar en el círculo del dormitorio, a lo American beauty, mientras Carlos mira...un poco hot, no?

Y yo que creo que Orlando se entera de más de lo que pensamos...mmm...algo sospecha.

Mercedes los lleva al Confesionario (a la pareja), pero antes le dice que Orlando es guapo y él, Carlos, es especial.

Les muestra imagen de la otra casa, para que vean al resto de los concursantes.

  • (23:00 hs) Han comenzado con la Casa10, y seguramente lo que más nos llama la atención es que parecen haber tenido momentos guapos, divertidos, de complicidad. Habrá celos, pero no parece ser lo que prima (como nos han querido vender en los resúmenes).

5 comentarios:

Verónica dijo...

puffffffffffff menuda tela las imágenes de Orlando y Gema a lo American Beauty!!!! La verdad, no me extraña que Carlos se suba por las paredes!!!

Anónimo dijo...

eso eso esooooooo, puffff, todos subimos, jejeeee

Verónica dijo...

Jo .. qué monos están los dos en el confe ... qué ganitas deben tener de sobarse!!!

María - GH10 dijo...

Hoy me gustan más, jeje!

Verónica dijo...

Gema:"ese es el que va a hacernos los streptease" .... jodó! menos mal que está su marido al lado! jajaajajaja