jueves, 25 de septiembre de 2008

Bienvenid@s!!!

Somos un grupo de personas a las que nos encanta GH y, sobretodo, COMENTARLO!!!!

Hemos pensado que sería buena idea crear un blog para poder ir comentando el programa: el 24h, los resúmenes, las galas, curiosidades, petardeos, etc etc etc

Así que, sed bienvenid@s!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa!!!
Como me alegro que alguien se haya lanzado a hacer un nuevo Blog sobre GH10 y a ver si conseguimos que sea al menos entretenido

Animoooo

LaRubix

GH10 dijo...

Gracias LaRubix, también estás invitada ;-)!!

B. dijo...

Yo también pienso leeros porque el blog de 20 minutos no vale ná de ná. Yo me esperaba uno como el de OTilia Entregada, al menos.

Me encanta leer, escribir, la ópera, el buen cine... pero también me gusta ver GH. :-DD

Besos,

B.

rhj dijo...

hola, fuí asiduo al blog de OT (terminé pasando porque estaba harto del concurso).Como me imaginaba me he vuelto a engarchar a G.10, pero la verdad es que el blog de 20minutos no me dice nada que he visto con antelación,el tal GUS, nada más empezar,diciendo vengo de trabajar estoy cansado,me voy ha acostar, luego os contaré,etc...(CERO PATATERO).Me he decidido entrar aqui para comprobar si es cierto lo que me han contado que este blog va mucho mejor que el cutrerio de 20minutos.y por ahora la impresión ha sido muy positiva.pues bien, espero seguir enganchado,
Comentando G-10,me da la impresión que va a haber bastante "fiesta" demasiado pronto.German es un pureta mas lidiado que una becerra en el Gran Prix,ha ido de graciosillo y no ha caido bien, pero podia haber dado "juego" pero quien aguanta al tipo este todo el reality?.espero respuesta. un saludo.

Anónimo dijo...

rhj den nuevo,Seguramente de German sale de colaborador en algun programa,listillo el tio,tiempo al tiempo, ha conseguido lo que quieria ya lo veremos.

Mairim dijo...

Rhj, anónimo. Gracias miles por entrar en el blog :)
Yo ya dije que Germán iba a hacer mejor papel fuera que dentro, se va a convertir en la estrella de los platós estos tres meses.
Ciertamente, podría haber dado muchísimo juego en esa casa, junto con Ana (que está ahora mismo pachuchilla). No sé, la gente está pidiendo su vuelta, a lo mejor la dirección de GH se lo plantea, como el año pasado, aunque Amor les salió un poco rana.