viernes, 26 de septiembre de 2008

Nuestro blog y los parecidos

Vamos a contar algunas cosillas. Este blog nace de una necesidad que sentimos muchos de los que visitábamos el blog del 20 minutos sobre Gran Hermano, ante las formas de postear de su bloguero (poco, tarde y a veces, equivocado).
De ahí que decidimos armar nuestro propio blog (Verónica, Miriam y María), y no por envidias (como se sugiere generalmente cuando no hay argumentos), sino por cariño a este programa.
Ni hablar que no vamos a competir con las grandes plataformas, pero desde este humilde blog, sí le ponemos ganas, queremos saberlo todo y contarlo todo. Así que si ha servido para que otros se pongan las pilas, contentas estamos.


Y cambiando de tema, hoy de mañana decíamos en el chat de nuestro blog, que Raquel se parece mucho a Rebeca Loos (si lo leyeron en otro lado, qué coincidencia, no?), hasta en el gusto por los futbolistas!:

Viendo esta imagen de Raquel (derecha), me acordé que leí por algún lado que este año entraría una embarazada a Gran Hermano. No sé, pero ese vestidito y algunas manchitas en la cara...mmm...aunque en la casa luce tipo estupendo.

Ya que estamos en parecidos razonables, tenemos a Carlos el marido de Gema, que a mí se me ocurre muy parecido a Amenábar. Juzgad vosotros mismos:

Y a vosotros, qué os parece?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana se da un aire a Laura Dern (la de Parque Jurásico).

Un saludo y ánimo con el blog!

Anónimo dijo...

Es cierto, sólo que Ana es morena (pero dicen que se tiñe, que en realidad es rubia).

Gracias y saludos!!

Anónimo dijo...

De verdad, ese vestido blanco parece de embarazada y esta mas gorda que enla casa.

que ha pasao?

Anónimo dijo...

Desde luego el maridín se parece muchísimo a Amenábar, yo también lo había pensado... :-))

Y sí, es cierto: si Ana tuviera los ojos más pequeños y caídos se parecería muchísimo a Laura Dern, aunque en moreno.

Anónimo dijo...

mmm....veo los parecidosss si sis sisisisisi.... pero esta ana me recuerda a alguien mas y no caigooo a ver si me viene la inspiracion mas adelante que ahora a la hora de la siestaaa estoy algo espesaaa... sobre charlsss y amenabarrr si que tienen un aire... sisisi...

LaRubix