martes, 30 de septiembre de 2008

Carlos y sus barbies

Bueno, arrancan a mostrar imágenes del triángulo amoroso de la Casa vieja: Carlos y sus flirteos con Gisela y su declaración a Loli.

Comienzan con Loli, por el final, porque ésto es de las últimas 48 horas, el resto de la semana estuvo siempre acompañado y tonteando con Gisela.

Su amigo en plató se lo está currando guapo eh? Pa defenderlo así, no sé yo...el amigo sostiene que Carlos le gusta 'intimar' con las chicas guapas, como que no pierde oportunidad.

Muestran imágenes en las que Loli le sugiere a Carlos que si le importa lo que son las personas, tiene que 'dejar las cosas claras'. Lo dice para que deje de tontear con Gisela, y que hable con ella, y él lo hace, pero es bastante ambiguo, porque le dice que en la casa sólo va a buscar amistad, pero fuera de la casa, puede buscar más.
Con razón no entendió nada la pobre Gisela!!

Que se vaya Carlos!!! Y no me gustó la pose de Loli cuando le dijo que hablara con Gisela.

3 comentarios:

Verónica dijo...

Ahí parece que Carlos está usando la estrategia de tirar la piedra de "eieiei tened en cuenta que puede liarme con cualquiera de ellas" :(

Verónica dijo...

Ana dice que Carlos no puede estar con una chica que cuenta que 5+4 = 9 con los dedos ... puffff ....

Anónimo dijo...

Me ha encantadoooo es frasee de Ana!!! fue lo mejor de la gala!! quee tiiiaaa!!! y sigo diciendo que asquitooo de tiooo es ese carloossss no lo aguantoooo....

LaRubix