miércoles, 7 de enero de 2009

Gran hermano de parejas

Vamos a las italianas, cuenta Mercedes que los concursantes españoles tienen que preparar el juego, y conectan con la Casa.

Primero le dice a Almu que cómo se siente, y ella le dice que pensaba que iba a estar con ella. También le pregunta a Liz que por qué llora, y ella no puede hablar, con sus lentillas espectaculares, llora y llora.

Les explica a todos que recibirán a las italianas, pero que tendrán que hacerle creer a las chicas que es un GH de parejas, que aprovechando que ahora son dos parejas, e Iván le dice, 'entre éste y yo?', a lo que Milá responde que hagan las parejas como quieran, pero que sería una casa de homosexuales, porque Chiqui y Liz tendrían que ser parejas, jajaaaaa!!!!

Si lo hacen bien y las tanas se lo creen, tendrán un premio que no se olvidarán en la vida. Se ponen a organizarlo, y dice Iván que si hace pareja con Chiqui, son el punto y la i, jajaaaaa!!! Madre mía, la que van a liarrrrr, no tienen ni idea de cómo hacer las parejasssss!!!!

Mercedes dice que se va a desnudar en la pausa, es que ya sabemos que se va a cambiar de traje, ahora le tocará Melilla.

Lo dicho, volvemos de publicidad con Milá vestida con un traje de Mellilla.
Finalmente han decidido que Iván será pareja de Liz, y Orlando con Almudena.

Milá habla con las chicas italianas, en un italiano un poquitino pobre, jajajaaa. Las tanas están muy felices, pero no sé si han entendido que entran en una casa de parejas.

Les avisa que ya pueden entrar a la Casa1o, mientras que nuestros concursantes siguen discutiendo de cómo lo harán.
Entran las tanas gritando locas de contentas. Se presentan y una de las chicas dice que vió la leoncita por internet (y no vieron que no eran parejas?).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece increible que en GH Italia y GH España no hayan caido en que durante los dos meses anteriores a q las concursantes italianas entren en el concurso, éstas no se vayan a meter en internet a mirar cómo son los GH de otros países. Ahora ya no va a tener gracia, por lo menos para nosotros que parece q somos los unicos q nos hemos dado cuenta del error...espero q Mercedes diga algo..aunk lo dudo..

Anónimo dijo...

no lo sé, pero a mí me sorprendió también que hubieran visto la leoncita, y no vieran a los concursantes, y que no son parejassss!!!