jueves, 15 de enero de 2009

La hora de las explicaciones a la cara

Volvemos de publicidad y Almudena se sienta en el sofá de los expulsados.

MariMerche la felicita por ser finalista ... y le ponen el vídeo de la bronca que tuvo con Mirentxu respecto a la bronca que tuvo por la luz de la habitación y por el número de prendas lavadas. La vasca dice que ya hablaron en la casa y que ahora ya está todo superado ... Almudena dice que lo que pasó dentro de la casa, se queda dentro de la casa ante el asombro de MariMerche (que quería ver más sangre)

El siguiente es Orlando ... el valenciano a elegido el vídeo del jacuzzi y la cena con Nani que acabó con el momento especial ;) .... enfocan a Nani y el valenciano le confiesa que la echa de menos y que está guapísima ... y los dos con una sonrisa de tontorrones impresionante ...
Orlando vuelve a la casa con una sonrisa de oreja a oreja explicándoles a los otros dos qué tal ha ido la conversación con la madrileña.

MariMerche les recrimina tanto a Nani como a Mirentxu que no hayan sido sinceras del todo con los respectivos (Orlando y Almudena) y Nani dice que lo que tenga que decirle a Orlando se lo dirá fuera pq éste no era el momento adecuado y Mirentxu dice que prefiere aclarar las cosas con una sonrisa antes que ponerse a la altura de Almudena. MariMerche dice que Almudena ha estado muy elegante (abucheo generalizado entre el público) y Ana Toro dice que Chiki no ha pedido perdón por no dejar dormir y que eso no es elegante.

Y vamos a publicidad ...

A la vuelta nos enseñan vídeos del dormitorio estando aún en el juego de las parejas y el cachondeo que se montaron simulando que Orlando y Almudena estaban acostándose y las italianas, claro está, alucinadas jajaajajaja

El Súper llama a Iván a la sala de expulsión para ver el vídeo de la bronca que tuvo con Loli en aquella prueba semanal del baile mientras ensayaban.
Acaba el vídeo e Iván suelta un "pásame a Loli" que levanta aplausos y abucheos por igual. Iván le dice a la malagueña que él no es tonto, que es una persona con la que se puede convivir, que él no la faltó al respeto y un montón de cosas más hasta que MariMerche le da el poder de réplica a Loli ... la malagueña dice que es un prepotente y que no es una opinión única suya sinon que de todos los concursantes de la casa, que el día del baile sólo pretendía ayudar y que todos, absolutamente tod@s en la casa, han criticado pq se emiten opiniones .... Loli dice que ella quería dejar los problemas en la casa pero que él lo está llevando al terreno personal. Iván le reprocha que cuando le dejan de bailar el agua, Loli se cabrea y saca su carácter.
MariMerche les corta pq empiezan los dos a hablar a la vez y despide la conexión.

Iván entra en la casa contándoles el numerito a Orlando y Almudena mientras las cámaras enfocan a a Loli y pasan a la entrevista ...

1 comentarios:

María - GH10 dijo...

Me gusta la respuesta de Almudena, no quiere lío, como una dama auténtica.