viernes, 23 de enero de 2009

La entrevista de Orlando

Llega a plató Orlando. Qué divertida va a ser esta entrevista (irónico). Julito le da un abrazo a su mejor amigo Julito, abrazos de todos, Mirentxu diciendole que él tenía que haber ganado.

Video de Almudena confesando su amor por Orlando. La corta-rollos de Nani (miradas asesinas, cruz del gato). Y el momento en el que hacen de pareja para engañar a las italianas. Dicen ellos que lo arreglaron, que fue una confusión y nada más. Dice que con Nani se pasó mucho y que intentó rectificar con una carta.

Ahora sale la relación de Nani y Orlando. Nani se muere de vergüenza ante sus delacraciones de amor (porque ahora lo niega todo. Hasta dice que le encantaría ir a ferias con él por ahí. Orlando dice que la ha echado de menos pero igual que a los demás compañeros. Mercedes dice que Nani le confesó que echó de menos expresiones de amor, y Nani dice que eso es mentira. Se conocerán como amigos primero. Hace a Nani acercarse a él. Mercedes le pregunta a Nani si ya ha pensado en cómo va a decorar la caravana. Nani dice que no tiene nada que reprocharle a Orlando...

... Y seguimos con la relación de Orlando con Liz. Él lo mira todo con su sonrisa y Nani con su expresión de oler mierda y Liz con su sonrisita de "era un juego". Ellos dicen que nunca hubo nada, que se quieren mucho pero como amigos. Liz le dice que Ana le dijo a Nani que se besaron. Orlando dice que eso es mentira y Almudena dice que Ana es una falsa.

Mercedes las interrumpe a las dos y dice que es la entrevista de Orlando y que tiene de derecho a hablar. Y Justo llega el ganador IVÁAAAAAAAAN.

3 comentarios:

María - GH10 dijo...

Me parece terrible que Merce le hable a Orlando, como que tienen futuro con Nani, y no le han dicho lo del amigo de ivan...

Anónimo dijo...

No eso se lo dejan para luego....esto es de apaga y vamonos...que le dejen a Liz contar todo...veras lo que nos reimos....

María - GH10 dijo...

jajajaaa, Liz debe tener unas ganas de soltarlo todo, es que me parece fuerte que hablen de si vivir en la caravana y si los hijos tendrán buena dentadura, cuando le falta una información muy importanteeee!!!