jueves, 8 de enero de 2009

La entrevista a Julito

Llegó por fin al plató el de la casa, el de siempre. Mercedes le pregunta que qué ha pasado. Don "es la audiencia la que decide" se retracta y ahora dice que los malos son los que se quedan en la casa y los buenos son los que salen. Y se queda tan pancho el jodío. Y lo típico de lo perdedores sin sentido de la autocrítica: "en los videos no sale todo y que ahí se han hecho muchas burradas". ¿Como la foma en la que él trataba/torturaba a los animales sin que nadie le llamara la atención, por ejemplo?

Recordamos su entrada, y opina sobre el tamaño del pecho de Li (que son muy pequeñas según él). Y demás momentos estelares en la casa. Sus repugnantes strip-tease, (lo siento, pero no puedo con este colectivo), Michael Jackson, disfrazado de mujer, y por supuesto, sus petardas canciones, que son lo peor. Dice que lloró cuando despegó el avión de su isla querida (no me digas en 28 años no ha salido nunca de allí), el momento estelar de la "calle del metro en Madrid". Julito el de casa, Julito el de siempre, Julito el de siempre, Julito el de casa y otra vez el pesao. Le cuenta a Mercedes que es así porque su padre se llama igual y él es Julito el de casa para diferenciarse. ¿Qué estupidez, no?

Mercedes le puntualiza que Roma es la capital de Italia (ese gran secreto que sólo se aprende en la universidad y por eso el striper no lo sabía). Y se supone que los tontos somos los de la LOGSE. Con 28 años a este aún le pilló la EGB, y mira.

Él entró diciendo que le llamaban chulito, para nada es un pulpo de cuidado: Resumen de su declaación a todas (TOOODAS)las chicas salvo Mirentxu y Almudena. Es que no se libró ni una: Ana, Gisela, Eva, Raquel, Li, Loli... Ni una se libró: Mientras ve videos de las chicas quejándose,él se ríe con sus cejitas hiper depiladas. ¡Qué asco me dan los tíos así! Según él era todo de broma. Muy gracioso, vaya. Gisela le excusa (ahora) con que es una persona cariñosa pero que le molestaba. En mi opinión estas cosas no hay que tomarlas a risa. Esta clase de gente tiene que entender que las mujeres no están ahí a su disposición. ¡¡Ni bromas ni leches!!

Video sobre la ex recuerrente esa de la que sólo seacordaba cuando quería llamar la atención. "Las personas buenas son las que sufren y yo soy una de ellas". Este tipo cada vez me da más grima. Le dijo a la ex por teléfono que "nadie la iba a querer tanto como él". Lo que otros ven como un pobre-Julito yo lo veo como la crónica de un acoso. Lo que habrá aguantado la chica hasta que consiguió deshacerse de este pelma. Dice (para variar) que si habla del tema es porque él fue el bueno.

La relacion "fraternal" (homo-represión) con Palomares. No enseñan sus jueguecitos, sus secretitos, sus canciones a dúos, el videoclip de los Julja y finalmente, cómo se quedó solo, solo con su partida. Momento lacrimógeno y declaración de amistad eterna a Javier. Él contesta en su linea, frío como el témpano que "ya están ahí (fuera)".

Mercedes se enfrentan otra vez con el cabeza cuadrada de Carlos H. Porque los reventaos estos dicen que ella defiende a Iván por encima de los demás: como ejemplo Ana le dice que cuandoGisela dijo que Iván era egoísta, Mercedes le dijo a ella no se lo parecía. ¿Y ESO ES SER PARTIDISTA? O sea que si no opinas como ellos (panda de rencorosos) es que somos partidistas? Y siempre con la historieta de que ellos han vivido con él, ¿Y? El que alguien sea "egoista" ¿Por qué es egoísta? Mmmmm ahh. "Es que es egoísta". Es que cuáta maldad tienen. Tanta que hasta se inventan que Iván intentó quemar a Mirentxu. Cuando hoy TODOS hemos visto que era todo de broma. incluso para ella. "Hay que saber perder" les dicen Mercedes a toda esa panda de... Me ha dado mucha vergüenza ajena, osea que ¿¿según él TODOS las ganadores de Gh no han tenido apoyos realmente?? Si no creen en el programa, ¿por qué van al plató?

Video sobre la abuela nazi (es que ha habido rumores y como ella les da crédito, pues eso) con Julito. Cando se quedaron sólos,cuando entró Liz y demás ridiculeces. Veremos si fuera se quiere tanto.

La relación con Almudena. Sus guarrerías y su mega-super pelea y posterior rencociliación. Dice que ella es maravillosa aunque con carácter. (Pero el malo es Iván, claro). Dice que no se gustaban, que a él sólo le gusta el cachondeíllo y ya está. Calienta bragas lo más bonito le hbrían dicho se fuera mujer.

Llegó la despedida:

Liz: Le dice que tiene cara de no haber roto un plato y y rompe la vajilla entera.
Almudena: Que ya se espeaba lo peor, pero nada, sólo le dice que sea un poco más educada. Ella rompe a llorar y dice que le quiere.

Iván. Le dice que es su amigo, que lo quiere, pero que tome el consejo de sercómo él, que es humilde y por eso se autodefine como el ser más bueno del planeta.

A orlado, con el que no se ha llevado nunca, le dice que es su amigo y que le invita a Canarias.

Al final resultó ser que Liz tenía razón: En esa casa ha estado fingiendo. Este chico es malvado y como dice María les ha soltado a todos lo que ha ocultado durante cuatro meses. Mercedes le dice que con lo que le ha dicho a Liz la ha dejado hecha polvo y él simplemente se ríe.

¿Ha hecho él algo malo? NOOOOO. Es super bueno y perfecto cómo los demás reventaos que están ahí sentados.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mercedes es muy buena y paciente, tendrá ganas de decirle cada cosaaaaaaa!!!

Pero está sacando agua de una piedra, jajaaaaaa!!!!

Es tan bobín!!!!!

Le preguntará lo de Amor?????????????

Anónimo dijo...

Estoy como tú, consternada, avergonzada, es increíble lo que tiene que aguantar Milá, y si llega a echar a alguno en ese momento de falta de respeto total, igual la tildan de dictadora!!!!!

Tengo que volver a ver todo este lío!!!!
PEro es que tienen tanto rencor todos éstos, qué mal vivennnnn!!!!

Aidorito dijo...

Como mínimo sólo pueedo decir que es irónico decirle a alguien que tenga educación y en vez de utilizar los nombres propios, se hablen de "peazo cerda" de "miniyo" "la negrita", etc.

Pero tampoco se puede esperar más de gente que es incapaz de hacer autocrítica y sólo ve en los demás defectos.

Como ejemplo Julito: definirse a sí mismo como humilde cuando no hace más que hablar de lo buena persona que es. Tiene un sentido de la humildad un poco defectuosa.

Anónimo dijo...

Es factible que haya estado con amor... con amor... y con todo lo que le haya dicho que si porque teniendo en cuenta que en una semana ya le echo el tiento a todas las de la casa, si nunca ha salido de la isla... ¿QUE NO HABRA HECHO ALLI!

Anónimo dijo...

La gala de anoche demostro a muchos lo que deciamos..Julito el de casa el de siempre por una vez se mojo y salio rana....este chico nunca fue claro y se demostro..todo fue salir por la puerta quitarse su careta y arremeter contra todo dios...

Para mi se cree divino y tiene un ego que ni el teide de grande...

Fatal su despedida...

Anónimo dijo...

No me creo lo falso que es Julito - el de casa, el de siempre, el del corazon grande (???).... Julito, el cobarde, que ayer se pudo ver, lo malo que es, al despedirse de Liz, pobrecica!! Pero vaya cobarde este tio, que dentro de la casa no se atrebio nada mas que abrir una vez la boca contra Chiqui. Y yo pensaba de verdad, que era un buen chico. Al final de las fregonas es Palomares que me cae mejor!
Que gane uno de los 4, el mas botado - pero por favor... NO CHIQUIIIIIIIIII,

Saludos,
Rosa

Anónimo dijo...

Lo de ayer en plató fue muy triste, tanto a la ¿entrevista? (este hombre tiene la inteligencia justa para llegar al medio dia, mas no), como el espectaculo de los de la fila 0. Estos ultimos intentando darse una explicacion a ellos mismos de por que están en la calle, y es que no les entra en la cabeza que ivan lohaya ido "echando" uno tras o otro a la calle pese a ser malo malisimo.
En cuanto a la final espero que se quede Orlando y gane el concurso, Ivan segundo y Chiki tercera.
Sin más, un saludo a todos los blogeros.

Anónimo dijo...

Qué bonito !. Qué crecido te veo burlándote de Julito, se nota que tú no has estado en la casa- dictadura impuesta por gentecillas como tú que habéis hecho de ivan el cacique mayor. Julito se ha portado como un buen chico siempre dentro y fuera, no te rasgues las vestiduras por lo que ha dicho , que ha dicho muy poco y rasgatelas por los insultos entre Liz e Ivan , por sus malos rollos y no nos vendas motos, que España no está ciega.