viernes, 23 de enero de 2009

Gran Debate final (parte 2)

Bueno, luego del mal rato de un Carlos H. muy picado con Iván (con la pobre Liz entre medio), volvemos de los anuncios.
Imágenes de las pruebas, lo más divertido de ellas, y a ver si se calma el ambiente.
Dice Mercedes que Mirentxu se ha ido del Debate (????), que ha aguantado todas las pruebas, la Casa, la convivencia, y ahora se vá.

Hablan los concursantes sobre las pruebas más difíciles, o las que menos les gustó. Aparentemente la de la cuerda, es de la menos querida.

Milá dice que ha sido la edición de los tríos (el de la fregona y otros), y vamos al trío amoroso de Gisela, Loli y Carlos H.
Todos atentos miran esas imágenes que ya hemos visto todos, y varias veces.

Mercedes pregunta la opinión de los de adentro, e Iván dice que le dá mucha pena ver cómo Gisela estaba hecha polvo, y ésta le agradece todos los consejos que le dió, que se dió cuenta cuando salió y vió los vídeos, que en su momento no le hizo caso, pero que luego tuvo que darle toda la razón.
Liz dice que nunca vió que Carlos H. le diera pié a más, que ella sólo veía que tonteaba.

Gisela dice que él le acariciaba la mano bajo el agua en el jacuzzy, pero para ella fué feo ver que él dijo que eso era porque 'la carne es carne', y él responde de la peor forma: 'que por acariciar a alguien no tiene que pedirle matrimonio'.
Eva dice que ella también vió que él tonteaba con la canaria. Él le termina diciendo que es una listilla, ¡cómo está Carlos hoy!



Otra bloguera le pregunta a Loli porqué negaba que le gustaba Carlos, si parecía que sí. La rubia responde que se contuvo por Gisela, y que ella en la casa no iba a tener nada con nadie, y por eso se lo evitó a la canaria.
Almudena dice que Gisela sintió amor, y se emociona.

Aparece Karla guerrera al teléfono, una de las creadoras de la plataforma de Iván (del Gato encerrado), que anoche Mercedes hizo referencia a ella, pues tenía una carta suya para Iván. Y el modelo que ya se nos emociona y no puede parar de llorar. Ella dice que se han enamorado de ver a una persona transparente, que les ha podido la nobleza de Iván, ver cómo lo trataban en la casa, e Iván que no para de llorar, y no puede hablar. Dice Karla que jugaron con estrategias para votar, no haciendo caso a quienes nominaba el modelo, sino a quién convenía hacer salir, para que 'el pirata' llegara a la final. Finalmente Mercedes dice que vamos a publicidad, pues Iván está tan emocionado, que no puede contestar nada.

Volvemos de la publi, y un emocionadísimo Iván dice que anoche leyó la carta de Karla, y que se alegra de haberla hecho disfrutar durante el Concurso, y que si ella es la presidenta de los 'ivanistas', él quiere ser el presidente de los 'karlistas' (qué tío más agradecido y qué guapo ver a alguien tan sensible!). No puede continuar, está loco de sentimiento y llanto. Mercedes explica la situación de Karla, y de cómo este programa ayuda a gente con problemas, o con situaciones difíciles, a levantar los ánimos. Y para que nos pongamos contentos, nos ponen vídeos divertidos de Almudena y sus secuaces.

Nacho Montes, experto en el corazón, bloguero e ivanista (no me he enterado de qué medio), que es periodista y ha seguido todas las ediciones, comenta que su gran decepción es Carlos H, que es tan guapo como chulo, jajaaa!!! que han hablado de si Iván era prepotente, y él lo vé más prepotente a él, y que la rubia parece una intitutriz, que si él es así de verdad.

Carlos H. responde a Nacho que debiera abandonar el plató porque lo ha insultado, madre mía, cómo está este tío hoy!! Está más prepotente que nunca!!
Loli también se sube al carro, que él no la conoce de nada como para decirle que es soberbia, y etc.. La mala malísima dice que ella ha tenido muchas críticas y las acepta, pero desde el respeto.

Iván dice que la semana pasada vió el vídeo donde ella le faltaba el respeto, y piden ambos ver de nuevo esas imágenes.

Dice Loli que él la ha llamado 'tarántula', 'calculadora', y que esos son insultos. Entiende que la base de ese problema fue una tontería, que no tiene nada en contra de él, que ella se había acercado a otras personas por afinidad, no por 'joderlo' a él. Iván le dice que habló con ella antes de que pasara todo eso, porque le resultaba todo muy raro (que hasta lo habló con el sicólogo), que si para ella la peor decepción era Chiqui, para él, la peor decepción fue ella.

Dice Mercedes, para cambiar de tema, que algo que nos dejó boquiabiertos fue el tema de Julito, que cambió de ser 'el de casa', a ser 'el del plató', y vamos con el adelanto de la historia con Liz, para irnos a 'la tanda', que decía mi abuela.

8 comentarios:

Aidorito dijo...

Qué bonito el cómo se ha emocionado Iván con la plataforma esta.

Normal, yo me habría puesto igual. Es que es muy fuerte haberte sentido tan, tan mal y solo ahí, y ahora darte cuenta de que gente que ni te conoce sufría contigo.

María - GH10 dijo...

Es que desde anoche se ha enterado que había mucha gente defendiéndolo, que nunca ha estado solo, aunque a veces así se sintiera, eso emociona.

Me encanta ver la emoción de Iván, y en contraposición, lo frío y prepotente que está Carlos H. hoy.

Creo que no nos equivocamos, jajaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Que alegria escuchar a Carla...y ver la emocion de Ivan ...

De verdad que estos estan de un prepotente que nose de que pie vienen hoy....

María - GH10 dijo...

de verdad, hoy me siento feliz de haber tenido 'buen ojo' con esta gente, la bruja y el chulo están demasiado salidos!!!!

e Iván, está mejor que nunca, más humano que nunca!!

Anónimo dijo...

Ayer fue bonito si, y verlo emocionado tambien, el tema también era para eso. Y es verdad eso que dice MM, desde que veo gh en los foros se lee mucho que dan mucha compañia a gente que tiene problemas, gente que lo pasa mal y que hacen que gh olviden por unos momentos.
La nota discordante la dieron dos según he leido. Una forera que estaba en la gala cuenta que la Yaya salio y no volvio a entrar. ¿Esta mujer reconocera algo algún dia? Lo de "timo, timo, timo" lo quiso cambiar, pero era de la rabia que le dio ;)
Y Carlos H. la monto, después de lo que ocurrió con Ivan y en ya en el intermedio se fue a por él, dicen que seguridad de plató fue a su encuentro. Chéeeeeeeeeeeee donde ibas? Este hombre no era el educado, el de las buenas formas?
Como esta el patio ;)
Saludos

Belén Peralta dijo...

¡¡Pero es que no me extraña nada de nada que se fuera Mirentxu!!

Sé que no os cae nada bien, pero no es nada normal la forma en que la merche (con minúsculas, sí), se cebó con ella, y lo digo a boca llena aun reconociendo los errores de la abuela. Me dio una vergüenza ajena terrible. :-((

Anónimo dijo...

Para que se gastan tanto dinero?. jajaja dentro de un mes no se acordará de ellos ni dios . Están enfermos los ivanistas ?.Se pondrán un letrero en el pecho que ponga :yo me gasté la pasta en salvar a un gandúl y saldrán a la calle para que los veamos ?... a mí me gustaría verlos el careto , jajajajaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Orlando tiene mucho mérito ES EL YO CLAUDIO de Gh 10, si Orlando se hubiera movido los obreros de ivan le habrían aniquilado así que Orlando es un ganador por vivir entre hienas y no dejarse morder .Nos ha demostrado paciencia, tolerancia , convivencia y sobre todo SUPERVIVENCIA