viernes, 16 de enero de 2009

Finalistas de Gran hermano 10, y después...

Bueno, luego de una noche emocionante y cargadita (gracias chicas por vuestra fantástica transmisión), el día para los finalistas de Gran hermano 10, comienza con una Prueba que no es tal, porque claro, no ganarán víveres ni se quedarán sin ellos. Más bien es una forma de tenerlos entretenidos y darnos un poco de divertimento, en esta larga semana, que si no cambian a último momento, terminará con la final el jueves (muchos días para sólo tres participantes, pero el Canal y sus líos de audiencias, decidirá).

Copio del Minuto a minuto los detalles de la Campaña electoral de Gran hermano 10:

"Cada concursante deberá convencer al público de que le vote, para lo cual deberá confeccionar un discurso diario, que luego le servirá para dar un mitin. También desarrollarán un tour simbólico.
Por la mañana escribirán el discurso y por la tarde lo leerán delante de sus compañeros. El tema es libre siempre y cuando se centre en defender las candidaturas de los finalistas. El comienzo de los mitin se indicará con aplausos con megafonía. Llevarán puestas durante toda la semana chapas con cada número de teléfono.
En cuanto al Tour, recorrerán la casa en patines hasta que suene la sintonía de GH, entonces se quitarán los patines, correrán al confesionario y el primero que llegue dará un mitin express.
Los concursantes, además, harán pancartas con sus respectivos números de teléfono y las colgarán de un soporte para que las vea la gente."


Os dejo con los comentarios post-Gala de Mercedes con el Sicólogo de Liz:




7 comentarios:

Anónimo dijo...

HAbeissss vistoo esto?????

http://www.que.es/television/en-pantalla/200901151312-follonero-amenaza-liarla-gran-hermano.html

solo dos palabraa IM -PRESIONANTE

Anónimo dijo...

Me pareceria muy fuerte por parte del Follonero....

Espero que no sea cierto pero esto no va a ayudar nada al modelo en este momento...

María - GH10 dijo...

La verdad es que el tema ha subido como la espuma, si bien no me lo creo mucho, porque no sé qué podría sacar el 'follonero' con ésto.
Bueno, de todas formas, dicen que en el Programa del domingo, hablarán del tema (a mí que me sigue sonando a marketing viral).

Besines chicas!!

Dory dijo...

Bueno, bueno, pues ya he visto el programita entero... q fuerte!!! Algunos comportamientos son verdaderamente tristes.

Creo que Liz ha sido muy estratega, y cierto es que por un lado iba con carita de santa y por otro lado se las metia dobladas en el confesionario. Pero creo q no se merecía esos reproches, ni esas faltas de educación, ya que ella tenía una posición con bastante desventaja, ya que no sabe muchisimas de las cosas que han pasado.

La actitud de Nani, absurda hasta límites insospechados. Un 10 para Mercedes cuando la dice que esta rozando el límite del ridiculo, y luego cuando la comenta que ella no ha perdido el tiempo. No se con que derecho para llamar buscona a Liz, Nani no tiene ni dos dedos de frente y lo que es peor suelta por la boquita la mierda que le meten los demás. Valiente estupida!!!

Tengo ganas del DBT pq va a ser interesante...

Besitos para tod@s!!!

Dory dijo...

Bueno... bueno.. bueno... congelada se me ha quedado la sangre!!! me pinchas y no sangro ¡vaya!

Que el Follonero q??? vamos, vamos, vamos. Este tio me cae super mal, mira que me gusta La Sexta, mira que no apoyo en nada a Telecinco (de hecho no veo T5, solo para GH) pero no me parece bien, ni justo, ni nada de nada, tengo que meditar un poco mi opinión sobre estó. Espero q no sea verdad.
Pero si ya me pareció mal el follonero con su lotería navideña (la señora con el decimo roto, y yo en casa mi madre q se me saltaban las lagrimas, pq esa mujer me daba una pena infinita), si esto se confirma es que de verdad q no me parece justo, ya no es un follonero de follón, es un tio que se pasa la vida tocandome la moral!!!

Dory dijo...

Pues El Follonero ha conseguido que haga algo que nunca pense que fuera ha hacer jamás. He visto su programa!!! que a fin de cuentas era el objetivo.
Y después de usar el tema Ivan de cebo durante toda la noche para aguantar audiencia, ha dicho que NO tienen nada que ver con Ivan.

Así que; IVAN NO ES UN INFILTRADO DEL FOLLONERO.

Saludos para tod@s.

Anónimo dijo...

Dory querida, yo estaba casi convencida que no lo era y era un simple marketing viral. Que por cierto, ha sido estupendo, han picado en casi todos los medios, jajajaaaa!!!
El programa del Follonero me gusta, lo había visto pocas veces, pero hoy, por supuesto, estaba obligada, y me sigue gustando, independientemente de la rola Iván.

Besines querida, estoy contentísima que te puedas pasar por aquí más seguido!!!