jueves, 22 de enero de 2009

Final Gran hermano 10, en nada!


La verdad es que estas últimas horas deben ser bastante insoportables para los tres finalistas de Gran hermano 10. Además de estar encerrados en una casa con decenas de cámaras y micrófonos, hace un buen rato que los tienen encerrados en el vestidor, pues están arreglando el resto de las habitaciones (sobre todo el jardín, al que no salen hace dos días), para la gran Final!!!

Hace más o menos una hora les pusieron musiquita por fin (Iván cree que porque están haciendo pruebas de sonido afuera), y salieron de ese largo letargo que es la espera de una semana. También les avisaron que podían empezarse a arreglar y les han llevado unas pizzas italianas, para que no se desmayen, con los nervios que deben estar viviendo. En el fondo creo que el que lo debe estar pasando peor es Orlando, pues Almu no se vé ganadora, e Iván tiene claro que no hay campaña de 3 días que valga, como que parece más distendido. O al menos eso me ha parecido comprender de las frases que han dicho para la prueba de la Campaña.

Según comentaba ayer Mercedes Milá en el programa de AR, las votaciones van muy parejas. Y para mí, si vemos todas las encuestas que pululan por internet, la cosa está clara: Gana Iván, Orlando segundo y Almudena se tendría que conformar con el tercer puesto. Puede ser que también se comente eso de la paridad de votos, para incentivar los de última hora, o por ponerle emoción a la cosa, sin más.

El tema es que esta noche se termina Gran hermano 10 formalmente (el viernes habrá un gran Debate con todos los participantes de esta edición, y blogueros en la función de periodistas) y nos esperan muchísimas emociones, que como siempre queremos compartir junto a vosotros y vosotras!!!

Queridos todos, aquí estaremos para vivirlo, desde las 21.30!!
A preparar la cenita que la Gala empieza en nadaaaaaaa!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME CREO TODAS LAS EXPULSIONES DE ESTA EDICION, Y NO SON POCAS LAS PERSONAS QUE PIENSAN IGUAL, ES INDIGNANTE Y UN ENGAÑO PARA LA AUDIENCIA.

NO ME PUEDO CREER QUE UNA PERSONA QUE TENGA TANTOS PROBLEMAS PARA CONVIVIR GANE UN CONCURSO DE CONVIVENCIA. ORLANDO DEBERÍA DE SER EL GANADOR DE ESTA EDICIÓN, PERO POR DESGRACIA TODOS SABEMOS QUE NO.QUÉ TRISTE!

Anónimo dijo...

Diooooooooooooooooooooooooooooos que nervioooooooos, qué nervios. Más por el megasuper-debate de mañana que por lo de hoy.

Pues hoy todos sabemos que ganará el justo vencedor de esta edición: IVÁN. No es del todo santo de mi devoción pero odio los bullings de todo tipo, y además, en cuanto a visto a alguien ma, mal, fatal siempre ha estado allí para animar, no como Orlando que mira a otra parte siempre para que la mierda no lo salpique.

María - GH10 dijo...

Pues Anónimo, créete que este chico que tantos compañeros detestan, cáe bien a mucha gente afuera.

Estoy nerviosísima Aidorito, ya empiezaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a mi no es que me caiga mal, simplemente me cuesta de creer muchas de las expulsiones y creo que está mañado.