viernes, 16 de enero de 2009

Entrevista a Liz

LLega Liz a plató y la reciben todos sus amigos (que gracias a que este año ya no habla ni dios en plató no conocemos).

Le preguntan qué pasó para que ella esté en plató. Contesta que nada, salió porque hay que salir, que ni esperaba haber estado más de un mes. Después de saber de los porcentajes ajustadísimos, fda gracias a España. (Aplausos y abucheos).

Video sobre el momento en que Julito la salvó de estar nominada. Los reproches de ella, le nominó, me subió la falda, bla, bla, bla. Salen los dos poniéndose verde en el confesionario y después se pidieron perdón. Momento en el que él sale y cómo ella lo sufre. La reacción de Liz tras la despedida de él.

Mercedes le pregunta a Julito y le pregunta que por qué se ríe. Después le dice que el día que aprenda a no reirse al ver sufrir a otro será feliz.

Julito dice que Liz le muertre dónde le subió la falda y que si ella le menea el culito, ¿qué va a hacer él? (Pues violarla, eres un HOMBRE, ¿no?).

Ellos dos se niegan a mirarse a los ojos.

Mercedes dice que Mirentxu le envenenó, y él dice que no, que fueron todos. Ella dice que sólo le dijo que Liz resultó ser una falsa. Gisela (que está guapísima) dice que ella dijo que cuando viera los videos se arrepentiría de salvarla porque no lo merecía. Y la llama machanga.

Mercedes le dice que debe hablar y no quedarse callada porque esto le hizo llorar. Liz contesta que hablará en cosas importantes. ¿Esto no es importante? ¿Entonces el pollo que montó a qué venía?

Seguimos con videos sobre la estancia en la primera casa. Liz tiene una sonrisa radiante recordando viejos tiempos. ¿Cómo puede sonreis después de descubir lo que han dicho de ella? Como dijoo alguien el otro día, esta chica actúa hasta delante del espejo.

Salen críticas de unos y otro lado, aquí a Liz ya se le ha quitado la sonrisita.

Liz dice que le ha sorprendido lo que dice Mirentxu de ella en el video porque jamás le ha dicho ninguna de ess coss en la casa. Que Mirentxu no es dios para decirle a ella que nunca va a tener suerte en la vida.

Mercedess dice que no sabe qué es lo que les ha hecho Liz para que la odien tanto. Mirentxu dice que no, que la quiso mucho pero que Liz dijo de ella que no la veía como una amiga. Liz dice que fue así porque sentía por ella un instinto maternal, más que amistad.

Video de Loli confensado a Liz que le gusta Carlos pero teme por Gisela. Después todo el desenlace de cotorras que acaba en el odio de las tres brujas contra Liz. Y por supuesto las críticas.

Liz dice que pensaba que era por envidia porque no entendía qué es lo que les hizo. Todas dicen que es porque es falsa y victimista. Ella dice que le afectaba el que ellas se prestaran ropa, comentaran, fueran al jardín, y cuando ella se acercaba las tres se iban. Se ponen verde y se despellejan las cuatro. Gisela dice que cuando las dos brujas se fueron de casa ella y Liz limaron asperezas, pero que al salir vio que Liz dijo de ella que escondía la mano tras tirar la piedra. Liz dice que es cierto porque nunca dice nada en el momento pero después raja. (Creo que Gisela tienen muuuuchos más motivos para odiar a Loli).

Video de Liz al ver la sorpresa con su hija. Relax. Ella llora supuestamente por la emoción.

Video sobre la relación de Liz con Orlando. Nani lo mira con su cara de siempre, la mueca de asco perpetuo.

Nani suelta toda una cantidad de frases machistas: buscona, calentona, que fue detrás de todos los tíos, que incitaba a Orlando con movimientos pélvicos ... Lo típico que las mujeres provocan y los hombres los pobres, ¿acaso Orlando no le daba cuerda también a ella? Eran los dos, son guapos y se gustan. Pero la mala es Liz, puesto que ella es la parte femenina ¡Qué pena que una tía de 22 años piense así!

Merce le dice que es ridúculo que le diga esas cosas porque Almudena dijo lo mismo de ella y no le gustó. Nani dice que es distinto porque ella y Orlando no tenían pareja. (Liz le seguía el rollo a Orlando porque éste le dejó bien clarito que no tenía nada con Nani). Y Merce le dice a Nani también que ella cuando entró también conqueteo con varios chicos. Nani grita que es mentira, que era rollo amistad. Carlos lo corrobora. (Recuerdo perfectamente que Gisela se quejó a Almudena de Nani).

Liz le suelta la perlita de que le daría vergüenza acostarse con un tío y que después él pasara de ella. Madre mía.

Ahora un video de su relación con Iván. Dice que le cae bien, pero que nunca estuvo enamorada de él.

Video sobre lo que decía de ella Almudena. Dice que no le sorprende nada, que Almudena es así y que es grandiosa. Mercedes le dice que la llaman la gran estratega de la casa. Gemma dice que desde fuera se la ha visto así y Carlos que para nada, que le cae bien y que tuvo su juego igual que lo tenían todas.

La despedida: le dice que los quieren muchísmo a los tres que son campeones y que muchas gracias también al equipo de GH.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

LIZ ES UNA FALSA Y YA ESTA BIEN, QUE LE DIGAN LO QUE ESSSS

Aidorito dijo...

Es una falsa de lo peor. Pero muchas de las contestaciones que le está dando a las tres brujas son ciertas.

La que más odio le ha tenido siempre ha sido Nani, que es la que habla con más odio porque siente envidia por Orlando.

Y Gisela tiene muchos más motivos para tener desaveniencias con Loli que con Liz.

Ser guapa es muy duro.

Salva dijo...

Yo nunca he visto falsa a Liz, es más, es el concursante que más ha acertado a la hora de interpretar las cosas de la casa, sus comentarios muchas veces han sido los más parecidos a los que los seguidores hemos ido concluyendo.
Un saludo a todos!

Verónica dijo...

De verdad que la escena de las tres atacando a Liz no tiene precio ... no se darán cuenta de veneno que están creando.
Liz puede ser todo lo falsa que querais pero ellas podrían ser mucho más elegantes ....

Aidorito dijo...

Buenos Salva, en eso tiene razón. Liz calaba mucho a la gente. Pero turbia es un rato. Tenía un juego y se le veía mucho.

Dory dijo...

Pues hoy solo he llegado a ver el final, así que mañana cuando vea los videos y esas cosas, me enterare, pero parece que ha sido una noche movidita.

Besotes para tod@s!!!!

Verónica dijo...

Y tan movidita!! Mendua entrevista!!! Creo que no había visto tanta rabia concentrada desde hace muchas ediciones!!!

Aidorito dijo...

Buuuf lo que te has perdido Dory. Besos.

Anónimo dijo...

Lo de ayer ha sido asqueroso y denigrante.... Nani intentando defenderse por ser una fresca guarrona que ha ido a cañon metiendose con otra que le ha levantado el pastel ha sido patetico y Loli rastreramente con Ivan tambien.

Anónimo dijo...

pos yo creooo que Liz a jugado bienn pero que muyy bien. En
el confesionario se trata de hablar de como te sientes y como crees que es cada persona pero eso no significa que luego tengas que decirselo a la cara! no entiendo porque la gente se enfada! Cada uno tiene sus opiniones no se si se me entiende.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.