viernes, 23 de enero de 2009

Entrevista a Iván

Uno de los momentos más esperados!!!

La puerta de Gran Hermano se abre, por última vez este año, para recibir al ganador de Gran Hermano 10 ... Iván Madrazo!!!

Y ahí tenemos a Iván!! Abrazos, lloros, besos, saltos .... de todo!!!

... y ahora estaba yo pensando ... este chico no se va a volver a quitar su "camisa de la suerte" en toda su vida! jajaajajaja

Toda la chupi-pandi le ha dado un beso de esos de compromiso ... especialmente emocionantes han sido los reencuentros con Orlando y Chiki! Y eso que sólo hacía unos minutos que no les veía! :D

Primeros momentos emocionantes dedicados por parte de MariMerche a varios bloguerss ... algún día llegará nuestro día, chicas! ;)

Mezclamos la entrevista de Iván y Orlando estando los dos en la mesa junto a MariMerche.

Resúmen de las perlas que algunos de sus compañer@s han dedicado a Iván y MariMerche avisándole de que "tiene tela" para comentar.

Finaliza el vídeo con vítores por parte del público e Iván haciéndose un baño de multitudes.

Primer repaso de Iván a Carlos F (y el soldador ha perdido por goleada) sin que éste le conteste más que con un par de movimientos de cabeza ... y ahora va a por Julito y le dice que debería predicar más con el ejemplo de la humildad que él le pidió en su momento de despedida desde el plató.

(y Ana Toro se queja de que está siendo insultada por el público y Marimerche toma cartas en el asunto echándole la bronca al regidor y acaba echando a dos personas del público O_O')

Personalmente no me gusta los aires de superioridad que tiene Iván a la hora de hablar con la Fila0 aunque me imagino que el hecho de haber ganado el concurso después de 4 meses me encierro le ha dado alas.

Primer frente abierto es el de Iván con CarlosH y ahora parece que son tan tan tan amigos ... mucho "falsismo" me parece que hay por aquí ....

Segunda tanda de vídeos dedicado a Iván (El Pirata - El Gigante) y a Almudena (la Cría) .... la verdad es que son dos personas que han conectado muchísimo y se ve en los ratos divertidos que han pasado juntos.

y tenemos un momento de exhaltación de la amistad ...

Y nos despedimoooooooooooooos!!!!! pero antes aparece Ismael (ganador de GH1) para hacerle entrega del maletín con el dinero del premio ... y mi pregunta es .... pq no aparece Judith (ganadora de GH9) como siempre se ha hecho?

MariMerche dice que esta noche no se ha quedado nadie solo en la casa pq querían que estuvieran tod@s (con los muñecos que hicieron en la prueba semanal) ... y, sinceramente, eché de menos el momento en el que Iván se queda solo en la casa.

MariMerche comenta que empieza GH11, el primero de una nueva era mientras vemos vídeos de otros grandes hermanos de otros paises.

Nos despedimos ya de la gala!! Hasta el debate de mañana!!!! :)

9 comentarios:

María - GH10 dijo...

qué fuerte, jajaaaa, todos lo han saludado, estarán guardando las garras para después!!!!

María - GH10 dijo...

Como no nos salude mañana reina, jajaaaaa, lo tenemos difícil.
(Esa Karla que nombró Merche, es la que inició el movimiento ivanista en el Gato encerrado)

Anónimo dijo...

Esto va ser ....mañana una guerra de cuchillos voladores...

Maria yo creo que si...

María - GH10 dijo...

Los cuchillos van a salir doblados, jajaaaa!!!

E Iván tiene ganas de responderle a todos, jajaaaa, me gusta lo que dijo de la prueba y la trampa de Julito, muy bien!!!

María - GH10 dijo...

Vero, es que el tío está quemado, le han dicho que nadie quería que ganara, sabe que los tiene a casi todos en contra.

María - GH10 dijo...

A mí me emociona un montón la relación de estos dos!!

María - GH10 dijo...

Parece que Judith está en México, con la promoción de su libro, por eso no ha estado.

A aprontarse para GH 011, jajjaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Hola!! Bueno, he entrado en tu blog gracias al blog de Mercedes Milá.
Quería proponerte algo:
Hace algunos años se me ocurrió crear un Gran Hermano por internet (mensajería instantánea: MSN).
Es un concurso sin ánimo de lucro, en el que X concursantes se conocen, hacen pruebas, nominan y luego el público expulsa (todo a través de la red, claro).
He llegado a hacer 4 ediciones, pero no se conocían apenas.
Quería informarte de que próximamente habrá una quinta edición y me gustaría hacerla especial.

Pásate por la web (está sin actualizar desde la final de Msn GH IV) y déjame un comentario, por favor.

www.msngh.ya.st

Me gustaría que se diera a conocer.
Un saludo y muchas gracias!

Anónimo dijo...

helloo!!!
que bien nos lo pasamosss anoche!!! si señor!! disfrute como una enana con la entrevista de Ivan, me encanto me parecio que tuvo muy buenas respuestas para todos y tambien me gusto como fueron de caballeros entre el y el carlosh que dentro de todo el odio que tienen uno de el otro tubieron una conversacion de lo mas respetuosa.
Y pa acabar que lo mejor de lo mejor de lo mejor el momentazo de MM y las dos tiparracas del publico que echo del plato!!!!! buenisimooo!! alli estabamos todas mis amigas en el sofa boquiabiertas con el espectaculo!!!