miércoles, 7 de enero de 2009

Comienza la Gala!!!

Hoy tenemos una noche muy especial, esperemos que muy emocionante.
Tenemos el duelo Julito y Almudena, la cosa está muy pareja, es casi imposible decir quién saldrá.

Dice Mercedes que las italianas están por entrar, que se encontrarán un enredo monumental, y que los de la Casa tendrán que hacerles creer (como misión) que hay lazos sentimenales entre ellos.

Hoy podemos tener finalistas!!!

Y si no se vá Chiqui?? Cómo tendrían que emparejarse???

Vemos imágenes de las fiestas varias, tocamientos de Julito a Liz, y bailes semi-eróticos de Julito y de Almu.

Vamos a publi.

Volvemos, y mientras en el 24 hs. nos muestran la Casa vieja, vemos vídeos de las elucubraciones semanales de los concursantes.

La primera italiana es carnicera y se llama Leonia, y Merce dice que viene convencida que está concursando en GH 10, pero es el casting para GH8 de Italia.

Milá saluda a los concursantes (vá de Ceuta), luego de decirle a Liz que está muy guapa. Que miren con atención la tele y les presenta a Leonia, les comenta que la romana no debe saber que no concursa para España, pero ellos deben hacerle creer que sí.

Julito dice, es romana, no es italiana, madre mía!!!

Vamos a imágenes de tensión en ésta semana que ha sido muy dura, vemos los tocamientos, un beso en la boca entre el canario y la dominicana, Almu apretando a Julito y comienza verdaderamente el programa.

Mercedes quiere hablar con Mirentxu. Al fin.
Le dice que desde el minuto uno del programa, vamos a ver las dichosas imágenes del bidón y el mechero, menos malllllllll!!!!
Como antecendente nos muestran las imágenes de Julito tirándole agua oxigenada a la veterana, como broma, y vemos a Iván amenazándola de broma, con el bidón de disolvente, y ella riéndose en la fiesta. Al rato, ella se vá a dormir, y él entra con el bidón, de broma, y ella se ríe muchísimo. Luego nos muestran las risas del día siguiente, y se siguen riendo juntos, Iván y Mirentxu.

Creo que los que han defendido a Mirentxu esta semana, se les caerá la cara, como ahora mismo a la vasca.

Dice Mirentxu que ella no tuvo miedo, pero que era una broma muy pesada. Y que como estaban borrachos, no le gustó la broma. Pues no pareció eso.

Mercedes dice que ella interpreta todo lo contrario, que estaba tronchada de risa. Le dice la presentadora que cuando ella salió de la Casa, a ella misma le dijo que Iván la había querido quemar, y que le pidió que no lo repitiera, porque era una barbaridad.
Cuando MM vió en La Noria el titular "quería quemarme viva", no le pareció bien. Y que se metió en una ratonera, que si hubiera sido así, que él estaría fuera de la casa, y ella en un juzgado de guardia. Y que no le ha venido mal, porque está trabajando en platós, con ese tema.

Cambian de tema, y hoy tenemos a Eneko de GH9 para la presentación del concursillo por los euros.

0 comentarios: