martes, 23 de diciembre de 2008

Y la expulsada de esta semana es...

Vuelven de publi directamente a la sala de expulsados. Y como me esperaba van a decirle a Julito que se vuelva a la casa para poner la cosa más emocionante. Jajajajajaja las dos fueras estas a solas. A Julito se le escapa n "la audiencia e quiso a mí", y recifica con me salvó a mí.

Mercedes dice que el porcentaje está muy ajustado: 48'9% y 48'3%.

Y cortan otra vez la conexión en directo para poner un video de la rivalidad de estas mujeres. Almudena e Iván intentar hacer ver a Liz lo chunga que es Mirentxu. Un video les muestra comiendo y La Señora le ofrece más pollo a Liz. Iván le dice que haypollo de sobra y que el que quiere tiene derecho a repetir.
Mirentxu alecciona a sus pipiolos que sean duros para la final. Mirentxu lloriquea con que van a por ella cuando le plantan cara a sus desplantes. Hasta Orlando dice que Mirentxu a por cuchillo contra Amudena.

Hay un sobre rojo que dice quién va fuera y esa mujer es: (Almudena le acaba d confesar que le gustan sus croquetas) Mirentxu.

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Se piden perdón por sus pelealles y desplantes la una a la otra. Le da recados etc. Y le señalan a Mirentxu por dónde tiene que largarse a su casa a pasar las navvidades con sus nietitos. Qué bien regalo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aidorito dijo...

¡¡ Qué feliz me siento por La Señora !!

Vuelve a casa po Navidad como el turrón. ¿Qué más se puede pedir en estos días?

Es el espíritu navideño lo que me llena de an buenos deseos.

Anónimo dijo...

hola chicas! me encanta vuestro blog y lo sigo desde hac ebastante tiempo, me quitais d ela boca muxas veces lo q pensaba sobre mirenxu...a ver se q almudena no es una santa pero la vasca...es muxa vasca y ha tenido muxos desplantes con sus compañeros y no se ha adaptado para nada a la convivencia.
más q nunca estoy contenta con esta expuelsión y con la cara q se le habra qedado a más de uno en su blog..lo digo x lo de la apea y esas tonterias..y x favor q haya tomate entre orlando y liz q le de a esto vidilla!!
un saludo

virginia

Aidorito dijo...

Mucha gracias Virginia.

Buff los de la asociación patetica esa están que trinan y yahablan de tongos y polleces de los malos perdedores.

Tienes razón Almudena es un mal hablada, barriobajera, y chunga pero no tiene esa maldad supina qu tiene Mirentxu.

Anónimo dijo...

Por no hablar de los tiempos verbales, que no acierta ni uno, la señora de Marras.

Una cosa curiosa: cuando estaba desconsolado Palomares, con las gafas oscuras ocultando las presuntas lágramas y anunciaron que Gema y Eva estaban en la otra casa… ¡se la paso de inmediato el disgusto! ¡es super falso!

Anónimo dijo...

Jajajajaja...ya no tienes escusa Mirenchu ahora si ...porfin en la calle...

Lo que e disfrutado el momento de escuchar su nombre...

Genial el blog

Aidorito dijo...

Gracias Mery.

Muy cierto anónimo. Ahora mismo tiene los ojos más secos que el desierto del Gobi.

Anónimo dijo...

Qué Palomare está triste por tranquilo que todo se soluciona llorando y además asín uno se hace un hombre y menos tonteria Palomare

Anónimo dijo...

Hola Julito ya pronto te comera los polvorones en tu tierra eso es bueno verdad,por a la disfrutad de la Navidad por malo

Anónimo dijo...

He llegado tarde, por estas cosas de las navidades, pero os prometo que mi corazón estaba con vosotros y vosotras, y ansiosa por leeros y enterarme, y estoy contenta.

Esas asociaciones baratas de blogs que prentenden discrepar para hacerse notar (cuando se les nota a leguas que no ven Gh, ni el 24 hs), merecen la respuesta de la audiencia de hoy, pa que se enteren, que no se puede escribir tan livianamente!! (espero que no cobren, pues por respeto a todas mis compis, me dá vergüenza ajena).

Más beisossss!!!

Anónimo dijo...

pues yo no entiendooo...
debo de no enterarme de cosas..
pero no entiendo que todos vosotros esteis contentos de que salga Mirentxu... no see debo de ver las cosas con otra prisma... no entiendo...
si teneis razon en cosas que decis pero tampoco me parece qu emerezca salir aun habiendo gente que se lo merece muuuuccccchhhoo masss