martes, 30 de diciembre de 2008

Vamos con la bronca entre Julito y Almudena.
Básicamente, Chiqui ha comprendido que el canario ha jugado con el loro y lo ha tirado al piso, al recriminárselo, se arma la dedios!!!

Luego, las discusiones posteriores. Parece que todo el mundo le ha llamado la atención, hasta la 'super', por tratar no del todo bien al loro, pero ha sido descomunal la bronca con Chiqui (a mí me parece que éstos se tenían ganas hace rato, pero no me doy cuenta bien porqué, o sí, ella será por celos, ¿pero él?).

Almudena le dice a Palomares que no se mete con nada. Y Mercedes cuando vuelven, dice que será una cosa que le preguntará en el plató, eso de no mojarse.

Vemos a Orlando decir en el Confesionario que Almudena salta a la mínima, y de malas formas. Julito dice que ella le faltó el respeto, y por eso, le respondió así. Que ella no tenía que decirle nada en cuanto al loro, que eso le correspondía a la 'super'. Palomares dice que está orgulloso de no hablar ahora, que 'mira si va a hablar ahora, cuando no se ha metido en todo el concurso'. Ana y Julito hablan de que Palomares no se moja nunca, pero el canario dice que ya lo conoce y él es así, y que no puede pedir más de él, aunque no lo apoye (cada vez me gusta más que saliera Javier).

Seguimos con las Nominaciones.

Luego de la publicidad, volvemos con imágenes de las 'inocentadas' entre ellos (estoy cabreada con la tontería de Gisela y las nominaciones, no puedo con ella ni con Nani apuntando por el costado).
Que pegatinas en las espaldas, tenedores en la cama, Palomares escondido en el Confe porque le quieren cortar la barba, el 'atamiento' a Liz en el pesebre.

Y seguimos con las Nominaciones, que está siguiendo nuestra compi Aidorito, en el post anterior.

Ahora Merce habla de Orlando y Liz, con la mirada atenta de Nani en plató (con el labial de Mirentxu, que parece 10 años mayor).
Orlando dice que antes él estaba frío con Liz, pero que ahora hay un buen acercamiento. Liz comenta que antes quería un 'contacto' con él, pero Nani no se lo permitía. Van al tema Nani, que si él sale con ella o no, lo que él niega.
Que si cuando salgan del Programa harán un viaje (con la dominicana).

Mercedes le dice a Nani que no sabe qué decirle, pues lo vé a Orlando más cariñoso con Liz, y que ella fué a por él (Nani), ni bien entrar, pues ya lo conocía de antes de entrar por verlo en la tele. A Milá le dá impresión que Orlando está más relajado. Nani dice que él la está conociendo como amiga a la dominicana, y ya está (¿¿¿ésta tía qué dice???).
Uyyy, dice que Liz ya se lo explicará a ella cuando salga, y que tiene mucho por explicar la morena!! (Nani se la tiene muy creída todavía, sin argumentos, para mí).

Seguimos con las nominaciones, ahora Orlando y luego Liz, ¡¡a ver qué bichos les ponen!!

Bueno, han quedado todos nominados menos Orlando, y recordemos que Julito, puede salvar a uno de la nominación (también puede salvarse a sí mismo).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, algo mas que descomunal, decírle a alguien "que te follen" es pasarse tres pueblos. Con este comportamiento Chiqui se califica a sí misma

María - GH10 dijo...

es una bestia hablando, no te lo niego, pero tampoco Julito tiene derecho a tratar mal al loro, y eso se lo puede decir cualquiera, además de la 'super'.

Anónimo dijo...

Vale Chiqui deberia tener una cremallera en la boca porque es mas aspera que un estropajo de esparto...pero ella al menos dice las cosas como las piensa y no com0o algunos que de suaves han pasado como un florero por la casa..

Y en lo del loro Chiqui tenia toda la razon el super habia avisado a Julito que dejara al animalito y el nada que a su bola...

María - GH10 dijo...

Estoy de acuedo absolutamente contigo, por eso todavía la quiero ;-)!!