martes, 16 de diciembre de 2008

Vamos al fin de semana de nieve y de Almu y Palomares disfrutando, jugando, haciendo un muñeco. Creo que Chiqui es muy pero muy fuerte, de chanclas en la nieveeee!!! Yo piso el suelo de mi piso descalza, y ya me constipo!!

Merche comena que los pendientes que lleva puestos esta noche, pertenecieron a Marilyn Monroe, toma ya!! y seguimos con las votaciones de las chicas que entrarán en la Casa 1.

Luego de saber que Ana entra en la Casa1, vemos imágenes de Ana con Gema, hablando del tema de Gisela y Loli.

Mercedes le dice a Carlos que la culpa la tiene él, de broma, y le pregunta si no se hablan, y él dice que no le ha gustado el comportamiento de la canaria, y menos, el reportaje en Quémedices.

Ella le dice que si 'está consiguiendo lo que quería', y él dice que si, a lo que Merche le dice que entonces sí están juntos.

Un momentito graciosete de Merche, que si se le vieron las bragas, jajaaaaa, 'menos mal que no llevo'.

Terminamos de saber quiénes entran en la Casa1, que finalmente, como preveíamos son: Gema, Eva y Ana.

Merche avisa que no son concursantes todavía, y que tampoco demos por hecho que serán las únicas nuevas concursantes de la Casa (????).
Y vuelve al tema Carlos y si es muy tradicional, y comenta la presentadora, que sólo falta que Loli se defienda de Gisela (que fué lo que dijo la rubiamala en la Salita).

Vamos con las imágenes de la Prueba de esta semana de Global humanitaria. Y la verdad, qué mal andan de creatividad estos chicos, juro que esos días pensaba en Ana y lo diferente que hubiera salido todo!!

Seguimos con que si Palomares está más gordo y las bromas que le hacen sus compañeros. Pero el chico quiere hacer dieta, y no le dura más de dos horas, jajaaaa.

Seguimos con las nominaciones, ahora le toca a Palomares.

Vamos a publicidad y volvemos, con imágenes graciosas de Merche, con su casi caída y las castañuelas.

Dice Merche que Carlitos no imagino que esta noche no dormirá con su mujer, y dice que Gema ha recogido su testigo.

Vamos al tema de Mirentxu y los que cocinan y limpian. Dicen que algunos se han ganado una madre adoptiva. Bueno y poco más, lo de siempre, que si no duerme, que si camina con sus pajes detrás, bufff, a mí no me gusta la actitud de Mirentxu queriendo controlarlo todo.

Con los problemas de sueño de Mirentxu, muestran una imagen en la que despierta Mirentxu a Iván, y éste se ríe y que la perdona. También luego cuenta en el Confesionario que no es un tema de convivencia, sino de competencia.

Dice Milá que hay otra 'ave nocturna' en la Casa, Almudena, que 'menuda pajarraca'.
Vamos a imágenes de la noche de la Fiesta, cuando todos borrachos entran al dormitorio y se molesta por el ruido de Almu, IVán y Orlando, y se van a dormir al vestidor.

Almu, que está borrachina dice que 'esta mujer no le vá a amargar la vida, que siempre está esperando (Miren) a que haga algo, para caerle'.
Que al día siguiente Almudena iba a habar con Julito para ponerle 'los is sobre los puntos', jajjaaaaa, buenísimo!!!

Mirentxu no para de decir que Almu es mal educada, cosa cierta (pero a ella no la disculpa de ser una intolerante). Era una noche de fiesta, con todos borrachos, es natural que pasen esas cosas, por lo menos, para mí.

Mirentxu a nominar, y se terminan las nominaciones, nos vamos a Carlitos.

3 comentarios:

Aidorito dijo...

La peluca de Iván en la fiesta hippy es la misma que la de Almudena cuando lo de Halloween. Jajajajaajajja, parece Rizitos de Oro.

Anónimo dijo...

Ay, juro que a mí me ha parecido taaaaan sexyyyy, jajaaa, me van los chicos femeninos, jajaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Deja en paz a Orlando Mirenchu siempre buscando las cosquillas ,vete a tu casa y cuidas de tus hijos y nietos .Y no incordia a los demás hermanos de casa 10