jueves, 18 de diciembre de 2008

Teatro negro de Guadalix

La nueva Prueba semanal (que esta vez me gusta muchísimo) consiste en representar unas piezas de 'teatro negro'.
Quizás cuando hablamos de este tipo de teatro, muchos tendréis en la cabeza el fantástico "Teatro negro de Praga". Creo que allí tiene su origen, pero comparar siquiera, me parece una locura.
Este tipo de actuación tiene como característica que la representación escénica es a oscuras, con actores vestidos de negro que 'soportan' la actuación de los 'iluminados', que realizan movimientos y situaciones imposibles.

Aquí dos ejemplos, el primero de una 'Cena-matrix':





El siguiente, es un comercial de la marca Dove, hecho en Brasil (que ganó premio como Publicidad viral en internet, según veo en Briefblog):



¿A que es una bonita prueba?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, me gusta porque es de las pruebas en las que nos divertimos los espectadores y los participantes.

Por cierto, aunque no creo que alcance para hacer sombra a Mirentxu y Almudena, Julito empezó a hacer muchos méritos para convertirse en el tercero en discordia. Resulta que ahora el chico está ofendido.

Anónimo dijo...

me gusta mas el coreano o el chino o el japones o lo que sea....

Gustavo tienes razon, es el tipo de prueba que divierte a todos, a los espectadores y a ellos, lo de la ong es muy bonito y con un buen fin, pero era aburridisimo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los dos, me gustan estas pruebas en las que nos divertimos todos, y por lo menos, aprenden algo!!

Claro, eso no los exonera de broncas, jajajaaa!!!!

Julito por qué está ofendido Gustavo? (me lo he perdío)

Anónimo dijo...

Nani te va a comer la envidia que tiene Liz te está levantando a Orlando asín que llora y a pechuga que Orlando ya se ha olvidado de ti y además te quiere como amiga y no como prometida,ere muy negativa y muy invidiosa tanto para la gente que te rodea.Vete a campo y haz yoga limpia tu cuerpo y mente que falta te hace.

Anónimo dijo...

Ayer viste lo que hizo la Mirenchu,le escondio a Orlando las pilas y le preguntó a Mirenchu y dijo que no la tenia,pero Palomares le vio y no la delató,algo se cuence entre ellos dos.Se la está busca la Mirenchu que la eche pero por goleadas