miércoles, 3 de diciembre de 2008

Resumen (rápido) de la Gala de las emociones

Anoche tuvimos una Gala cargada de sorpresas para los habitantes de la Casa de Gran hermano 10, aunque no tanto para nosotros. Vivimos también en este blog, una transmisión en directo de la "Gala de las emociones", maravillosamente contada por mis compis Vero y Aidorito.
¡¡Gracias chicas por contarnos todos los detalles!!

Bueno, como vimos, hubo sorpresas más divertidas que otras: el perrito de Carlitos, él mismo batiendo sus alas para poder ver a Gema en la pantalla, el hijo de Mirentxu dentro de la nevera, el hermano de Julito de 'concursante' por un rato (luego de terminado el Programa contaron la verdad y se fué), la broma a Almudena de que se iba a México, la conversación de Liz con su hija que no pudimos escuchar (por un tema legal), Palomares de Romeo subido a una escalera para besar a su novia (?), Iván con sus amigos, Gisela con su madre, y todos, todos muy contentos!

Y por supuesto, también compartimos la gran expulsión de Nani, con un contundente 69%, y la reacción dolorosa de Gisela cuando se enteraron, y la no reacción de Orlando.

Luego vinieron las Nominaciones, y para simplificar, cuelgo el vídeo:




Así que de todo ésto, resultaron nominados: Iván, Mirentxu (que ya no se quiere ir) y Gisela (que ya se está viendo en la calle el martes que viene).

De la entrevisa de Nani en el plató, poco podemos decir porque fué muy cortita (con el tema de las sorpresas, no dió el tiempo prácticamente), pero es que además, creo que Mercedes no tenía mucho de donde sacar.

Queridos todos, paseantes de este humilde blog, además de invitaros a que nos contéis cómo vivísteis la gran Gala, quiero compartir con vosotros y vosotras ese momento tan gracioso de los 3 reyes magos en el Confesionario, pidiendo "lo nuestro".
¡¡Es que no puedo parar de reirme cuando los veo!!! (a partir del minuto 4.30)



(Ahhh, y me faltaba comentar los grandes besos entre Mercedes Milá y Matías (GH4), que hasta le hicieron brotar los colores a la Periodista. Jjajjaaa, me encantó, yo creo que tienen un lindo feeling entre ellos.)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaaajaaaa me encantan los reyes magosssss!!!!!