lunes, 29 de diciembre de 2008

Resumen del Debate

El Debate empieza con un resumen del video de los lloros de Palomares durante la pasada gala. La Señora se enternece también, llora y dice que lo quiere mucho.
Sale otro video de Almudena en el que dice que se alegra de haber arreglado las cosas con Mirentxu antes de irse.
Otro video de Iván en el que habla de Mirentxu y relata el punto en el que malamente se despidió de él. Vamos que es una maleducada la Señora esta. Ella como única defensa dice que él es un gran estratega.
Ahora un video sobre los nominados. Julito dice lo de siempre, todos dicen generalidades típicas, lo de siempre. Liz además añade que se esperaba su nominación (qué lista es) pero que la de Orlando le ha sorprendido (su novio, que es tan bueno).
Sobre el quién debe salir en opinión de los debatientes, la respuesta más jugosa es la de Nani. Según ella (va muy mal vestida por cierto) Liz está perjudicando a Orlando de manera consciente. Yo me pregunto porqué, Liz no tiene pareja, Orlando tampoco. Allí la única que perjudica a Orlando es ella por ir de novia cornuda y apaleada.
Aquí sale la animadversión que MIrentxu siente por Belén Rodríguez porque defendía a Iván. Dice que ella siempre defiende a los marginados de la casa porque así gana réditos. ¿Esta mujer no puede asumir que no todos piensan igual que ella? ¿En su casa también ataca igual a los que no les bailan en agua? Hasta JJ dice que la animadversión ya se le notaba en el pasillo.
Otro video sobre la prueba. Risas, equívocos, yo soy la pastorcilla, etc.
Ahora la fiesta de Nochebuena. Liz lleva un vestido muy bonito y no se ha puesto sujetador que le agarre esas enormes tetas, que no están operadas según ella. Y aprovecha la mínima para saltar, ya sabréis porqué. Lo mejor es cuando se disfrazan repetidas veces Orlando e Iván para pedir más alcohol, folclóricas, moros y sanjosés. Muy bueno pero no cuela.
Otro video de Ana quejándose de los tostones que le dio la gente en Nochebuena. Sobretodo Iván y Julito.
La historia de Liz y Orlando. Todos miran a Nani y ella dice que ya pasa de esta movida. Que como bien dice Orlando los dos se pueden liar con quien quieran y eso hará ella. Le dan consejos muy bonitos Belén y Lidia, y el público le aplaude. Pero sigue con que él le ha faltado el respeto.
Enseñan distintas imágenes del feriante y la dominicana, y Julito en medio dispuesto a ser más pesado que una mosca cojonera.
Otro video de Orlando defendiéndose de las acusaciones de desleal con Nani. Él dice que dejó todo claro y que Nani le gustaba porque los dos pensaban igual. Liz le dice que las “mujeres” a veces hacen creer a los hombres que piensan de una determinada forma para engañar a los hombres. (A veces pienso que esta tía se ha criado en un prostíbulo).
Mirentxu se ofende y dice que va a dejar el plató porque Belén la acusa de haber dado menos comida a Iván. Lidia le dice que de qué va, porque Mercedes también se lo dijo y no se puso así. Vaya cuento tiene la Señora.
Otro video de Liz rajando de Julito como suele hacer desde el principio. Y todo porque no le sentó bien que los despertara a todos gritando.
Una falsa pelea entre Julito y Javi. El momento “Julito no me esperaba yo esto de ti”. Madre. Sí, era una inocentada.
Y hasta aquí la galita.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo querida, en que flaco favor le está haciendo Nani a Orlando. Seguramente éste se lo reprochará cuando salga (si es que se hablan, jeje).

En cuanto a Mirentxu, una gran impresentable, mira que negar lo de la comida y amenazar con irse si Belén no retiraba sus palabras (es que parece que además la agarró en el pasillo antes de entrar al Dbt).
Lo que no entiendo es porqué el Programa no muestra las puñeteras imágenes que hemos visto todos, en donde queda clarísimo que sirve más comida a sus pajes.

Besotes guapa!!!