lunes, 1 de diciembre de 2008

Resumen del debate domingo 30 de Noviembre

En el “debate” de ayer, se comenzó el programa con el tema de la despedida de Almudena a Loli. La frase de que se había cumplido el deseo de esta (con toda la mala leche del mundo, jeje) y la cara de póker que puso. Loli dice que esa mujer le es completamente indiferente, así que pasa.
Después siguen con el tercer grado al que Iván acompañado de Loli y Almudena someten a Gisela, para que ésta reconozca lo mal que se había portado con ellos bajo la influencia de Loli. Que todo eso lo comenzó Carlos H (craso error) y que él y Nani no les han hecho nada. Gisela contesta que ella siempre recomendó que debían hablar para resolver sus problemas (mentira), que ella no machacó a nadie, que sólo se llevaba bien con dos personas. ¿Cuándo hizo eso? Y esto lo acompañan por supuesto con las imágenes de Nani llorando con Orlando y Carlitos, (o como ella diría haciéndose la víctima). Se pregunta qué le ha hecho ella a Chiky (pues más de lo que Iván te ha hecho a ti, chata) para que la odie tanto (¿tirarte a su amado te parece poco?), que todo el mundo ha visto que ha intentado hacer de todo para acercarse a ella. (¿Qué interés tiene en acercarse a alguien que se ha mostrado hostil con ella desde el minuto cero? Que me lo explique). Enseñan a Gisela tanto en el confe como con Nani diciendo que ella no ha machacado a nadie y que Iván tiene muy poco corazón pero que para hacerse la víctima va el primero. Comentan las dos sobre lo que dijo Iván de Carlos H (que fue el que comenzó la campaña contra él) y Gisela dice que ya le gustaría a él parecerse en un 1% a Carlos (aaaah el amor). En el debate comentan que otra vez está Iván machacando, primero a Gisela y luego a Palomares (aquí cada uno ve lo que quiere), a lo que Belén Rodríguez recuerda muy acertadamente, que la actitud de Gisela se debe a que Loli dejó el recado de que machacaran a Iván y a Liz a más no poder, que ella desde fuera las iba a defender y que iba a votar a Iván porque tiene siete móviles. Por lo tanto, concluye, Gisela sólo está obedeciendo a la voz de su amo. Loli indignada dice que eso no es cierto, que en ningún momento ella dijo eso sino que le aconsejó que debía defenderse. Belén le dice que sí lo que dijo y que le pondrían los videos, a lo que ella contesta que los pongan, pero que es mentira. (Si miente así cuando la han grabado, ¿cómo será sin cámaras?).
Se hace un repaso sobre los tres nominados (Iván, Liz y Nani) y se pide la opinión de los “debatientes” sobre quién debe salir. Casi todos dicen que Liz porque no pinta nada, Carlos H dice que Iván pero que cree que saldrá Liz. La rubia dice que Iván o Liz que le da igual, la misma mierda son (lo último lo he puesto yo). Belén le dice a Loli que eso que defiende es la famosa teoría del 50%. Por lo tanto, si ella divide el voto entre Iván y Liz la que saldrá va a ser Nani. A Loli eso le da igual, el odio que le tiene a Liz por lo que le hizo supera todo. (Ironía). Belén les dice a todos que dentro de ocho o diez años, cuando alguien pregunte “¿cuál era el GH10?” La respuesta será: el de Iván. Nadie la replica (Totalmente de acuerdo con ella).Orlando habla sobre los problemas que hay en la casa. Dice que si dos personas no se quieren llevar bien ni él ni nadie pueden hacer nada y por eso pasa. Que él no quiere ni intermediar ni tomar parte. No le agrada que Iván venga a contarle cosas malas de Nani y por ello mismo también le disgusta que ésta venga a hablarle mal de Iván. De los “debatientes” hay uno que no sé cómo se llama, creo que Antonio. Bien pues ese dice que es muy fuerte que un tío permita que alguien hable mal de su chica que no lo debería permitir. Belén intenta decirle que si sí que ve bien que la chica raje del mejor amigo, pero la interrumpen y no puede terminar. Yo apunto que eso tampoco debe estar bien para Antonio excepto cuando ese amigo es Iván. Ea. Kiko Hernández le llama cobarde directamente. Lidia Lozano cree que es sincero (yo también pero…). Belén Rodríguez dice que en esta vida para convivir no sólo vale barrer, cocinar y demás, que también hay que tomar partido ante lo que consideramos injusticias. Loli dice que le parece genial porque él es así muy bueno. Carlos dice que en esta vida no se puede ser siempre tan políticamente correcto.
Almudena se queja de los minutos demás que se pasan Gisela y Nani en el videoblog. Se queja en el yacuzzi con Iván siendo consciente de que la están escuchando. Las otras dos lo comentan disculpando a Chiky y dicen que no tiene nada de personalidad y que Iván la maneja como quiere (Hablaron). Nany sale lamiendo el plato de la tarta que cocinó Iván. Él ya lo decía pero pensé que estaba exagerando. No, no. Lame el plato. ¡Qué asco!
Enseñan la peleílla entre Almudena y Palomares por las canciones. Almudena le dice que no tararee que eso no se puede hacer. Él le contesta que si no sabe inglés qué va a hacer. Acaba llorando. Mirentxu le consuela. Almudena le acaba pidiendo perdón. Carlos H dice que la reacción de Palomares ha sido demasiado exagerada. La mesa está de acuerdo. Y Belén añade a Palomares no le gusta que nadie le señale lo que hace mal. Loli (a la que Almudena le es indiferente) dice que aquí se ve lo falsa que es Almudena porque después de haberle pedido perdón fue al yacuzzi con Iván a rajar. En mi opinión una cosa no quita la otra, yo perfectamente puede pelearme con mi hermana por algo que veo que ha hecho mal, pedirle perdón si veo que me he pasado, pero eso no quita que siga viendo que cometió un error. Para alguien que no sabe reconocer un solo error eso deber ser difícil o imposible de ver. Recordemos la cara de póker que se le quedó a Ana cuando vio a Loli ponerla verde en la otra casa después de que se arreglaran en la sala de expulsiones. Pero qué morro tiene esta tía, en fin. Más sobre Mirentxu y sus lloriqueos de que se quiere ir. Si a Loli le resultó tan fácil, ¿por qué no ha ella? Sigo pensando que lo hace con la boca chiquita, sólo se lo dice a sus amiguitos y cuando sale nominada tampoco pide a la audiencia claramente que la voten. Todo lo contrario en la última nominación quería que se fuera a Iván, ¿entonces de qué va? Cada día la aguanto menos. Ay que su family se va a London a pasar las navidades, ¡LA CRISIS!
Con la compra que hicieron Carlitos y Orlando la supernena canaria está disgustada. Quiere ponerse a dieta y no le han comprado cereales ni nada. Carlitos dice que no le gusta verse en estos embrollos así que no piensa volver a hacer la compra jamás de los jamases. La movida tampoco pasa de allí. ¿Os imagináis que esa misma compra la hace Iván? Giselita no tiene comida y se queja con Nani porque esta gente no le ha ofrecido nada, que ella iba a decir que no, pero que al menos el ofrecimiento, que qué mal educados etc. Y Nani por supuesto apoyándola diciendo qué fuerte, qué fuerte. ¿Pero de qué va la tipeja esta? ¿Ella les abría ofrecido a ellos? ¿Y si no quieres por qué te molesta? Para ir diciendo que son unos falsos y que ella dijo que no por su dignidad. Lerrrrrrrrrda que te ha salido el tiro por la culata.
El lloriqueo de Julito por su novia. Madre mía después de intentarlo casi con todas las chicas de la case, ¿ahora me sale con esto? Escribió algo en un papel y le echaron la bronca. Le sentó muy mal la regañina. A todos les parece exagerada su reacción. Almudena dice que es infantil. Y Palomares le dice que se olvide de todo que no lo piense más y que viva el momento.
Liz dice que está genial con Julito, que sabe que a ésta ella le gusta y que esa sensación le encanta. Que siente celos cuando lo ve cariñoso con otras. Teniendo en cuenta que ella no quiere nada con él, esa actitud yo la considero una calientap****s. Asín de claro. Loli dice directamente que es una falsa. Liz llora porque echa de menos a su hija. Que nunca ha estado más de dos días sin hablar con ella y que le da pena ella puesto que antes de entrar habló con ella por teléfono y que la niña le dijo que quería que le diera ella el biberón y que durmiera con ella. Dice que la entiende y le duele tanto porque sabe lo que es crecer sin madre y que se pasa muy mal. Que su hija sólo la tiene a ella puesto que el padre como otros tantos se fue. Le da mucha pena cuando los demás hablan de sus madres porque ella nunca ha vivido eso. Loli (ella tan sensible) dice que Liz está haciendo un papelón y que ella dentro también quería ver a su madre. Yo no tengo hijos pero estoy segura de que lo que se siente por un hijo no tiene comparación de ninguna clase. Esta tía tiene una calculadora en vez de corazón. Espero que el día que tenga hijos se acuerde de esto y se trague sus sucias palabras. O igual no. La veo más de esas que tienen a sus hijos todo el día en el hospital y que quieren quedar ante todos de super madraza entregada. Síndrome de Munchausen (o como se escriba) se llama.
Orlando les cuenta a Carlitos y Gisela una anécdota que tuvo con Nani. Le dijo que como ahora se parecen tanto por el pelo, qué fuerte sería que se confundiera y se metiera en la cama con Gisela. Nani le contestó que le metería una hostia. Antes de acabar de contarlo entra Nani y le dice que lo que le molestó se lo tendría que haber dicho a ella. Y no quiere decir qué le molestó, pero Nani le dice que ella lo sabe, es el hecho de le diga que le va a meter una hostia porque ella no es nada de él y no tiene derechos sobre él. Él reconoce que es eso. Y ella le dice que qué tonto es, que no quiere que se piense que lo quiere atar porque ella no es así. JA-JA-JA. No le quiere atar porque sabe que no puede. Por eso prefiere conformarse con las migajas a quedarse sin nada. Pero eso es difícil de reconocer por una diva que tiene a mil hombres a sus pies. Le acompaña al yacuzzi (supongo que para evitar que lo haga Iván, así lo insinúa la voz en off). Madre, qué bien viste. Lleva un bikini rosa precioso, precioso, precioso. Lo quiero.
Para el final nos dejan la nochecita de Nani y Orlando. Todo empieza con una idea que tiene Gisela, prepararles una cena romántica. Cuando ellos comen Iván dice que le guarden un poco de cena de Orlando, Gisela dice que se lo coman todo que luego les explica. Iván dice que si no se puede hablar y ella le dice que se calle y que de ese tema no se habla. Iván responde que ella no es nadie para mandar callar a los demás y que él habla de los que le da la gana. Gisela le llama subnormal y se va de la mesa. Nany se entera y le llama gilipollas. Belén Rodríguez apunta que los insultos siempre salen del mismo lado. Liz y Almu no entienden a santo de qué les dan cena, que ellas van a decir que están liadas para poder comer así también. Iván dice que le parece bien sobretodo por Orlando que es su amigo. Mirentxu dice que son pareja así que esto es normal. Liz va a ver qué comen y babea un poco en la puerta. (En plan humor total) y le cuenta a Mirentxu las cosas ricas que tienen. Nany les trae un plato con comida que ha sobrado. Deciden guardarlo para mañana pero Gisela dice que ella antes le va a dar un mordisquito. ¿Os imagináis que eso lo hace Iván? Llega la hora sin cámaras, se oyen los quejidillos de Nani (madre qué vergüenza).
Salen videos de gente en la calle Hortaleza haciéndole preguntas a Loli. Ella contesta lo de siempre. Ya aburre.
Kiko da su argumento de por qué se tiene que quedar Nani y no Liz: Para tener más momentos como estos de edredonning puesto que Liz no nos los va a dar. El mismo argumento que daba para que Carlos H no se fuera. (¿Este hombre ha oído hablar de la industria de la pornografía? Parece que le estimula mucho ver cómo otros retozan).
Los porcentajes para la expulsión son de 76.7%, 17.5% y 7.8%.
Espero que sea para Nani:¡¡¡ NO LA SOPORTO!!!
Acaba justo a las 2:00 de la madrugada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía, entre tus comentarios y lo que he podido ver del DBT, creo que de verdad, la mayoría de los contertulios no se enteran de nada (Belén parece más acertada). Son incapaces de opinar con argumentos, y también de hacerles una mínimas preguntas inteligentes a Carlos y a Loli. Tengo la sensación de que previo a comenzar el Programa, se reúnen a tomarse unas cañas todos juntos, jajajaaaa!!!

Buen resumen!!

Anónimo dijo...

no veais mas el dbt, nadie sabe nada, ni siquiera ven el programa y les pagan.