lunes, 8 de diciembre de 2008

Resumen del debate del 7 de Diciembre

El debate de este domingo pasado fue el debate más corto de todos. Al principio pensé que se debió a que yo llegué tarde, pero para nada. Todavía no sé por qué empezó tan, tarde. La invitada especial era Nani, la última expulsada. Llevaba un vestido negro que yo nunca me pondría, unas zapatos preciosos, preciosos de charol negro y no sé que se ha hecho pero la vi muy fea. Parecía bizca. ¿Normalmente tiene los ojos azules? Bueno, no sé.
Empiezan con un video sobre cómo ha pasado la semana Orlando. Tanto él como Iván, Almudena y Liz le han visto. Todos coinciden en que está muy bien, que se le nota animado Y Liz hasta apuntilla que no se le nota nada triste por la partida de Nani. Mientras nos enseñan las reacciones de Nani mientras va escuchando las distintas opiniones. Pone cara de asquillo mientras escucha a Iván, pero con Almudena y Liz la expresión ya es de puro desprecio. Pero cuando sale Orlando pone carita de enamorada. Faltaban los corazoncitos rosas saliendo de su cabeza. Orlando dice que la echa de menos, que no se pudieron despedir pero que tampoco le preocupa mucho porque ya la verá fuera. La verdad es que está igual de apenado que cuando salieron Loli o Gemma. Vamos que Nani no le aportaba mucho más que ellas. Me da que hay algo que Nani no hacía muy bien como para que el feriante no lo eche en falta, jajajajaja. Ella sólo dice “es que es verdad, es que es verdad, es que es verdad” a todo lo que dice Orlando, pero con una sonrisa amplia, amplia.
Sobre Liz dice que mucho se quejaban de que la envidiaran y que la única envidiosa era ella. El público le aplaude. También le preguntan por lo que más le sorprendió de los videos que vio en su salida y contesta que el victimismo de Liz y Almudena.
Habla un poco sobre Orlando, pero lo más alucinante es que la tía (toda generosidad ella) dice que le quiere dar una oportunidad a Orlando fuera. Jajajaajajaaja. No tiene abuela ella, ¿Qué le va a dar una oportunidad a Orlando? ¿Acaso él se la ha pedido? Si la que pierde la vida por él es ella. “Espero que fuera nos conozcamos y que todo salga bien”. Eso dijo ella. Me da que se va a quedar con las ganas. Y me alegro.
El siguiente renglón del programa habla de los nominados. Sobre cómo han pasado su semana y demás. Iván dice lo de siempre, que otra vez se ha librado. Gisela dice que la van a sacar a ella por su pelea con Iván (por una vez acierta la niña) y Mirentxu dice que se va a ir ella como castigo por haberlo pedido. Se quejan de que Iván nunca salga y lo atribuyen a que al público le gustan la gente chanchullera como Iván y Almudena. Carlos F. dice muy disgustado que “esto ya huele”. El video parecía querer decir que Carlitos sospecha que la organización del programa quiere que gane Iván. Pero como estaba cortado, lo dudo bastante. El periodista-debatiente de nombre Antoni no se qué se ha vuelto Ivanista porque dice que es una de las pocas personas en esa casa que se disculpa cuando sabe que ha hecho mal. Nani dice que sí, que Iván siempre es el bueno, el amable, el que pide perdón, a, la, la y que los demás siempre son los malos. Lo hizo con tono burlesco y sarcástico obviamente.
Nos ponen el video que ya hemos visto unas pocas veces de la pelea entre Almudena y Gisela porque no le trajeron sus latitas de Coca-Cola. Los malos rollos que arecieron mientras se hacía la prueba del Simon. Mirentxu les despertó tempranito y esto sentó fatal a Almudena. Hubo olvidos de colores, órdenes alterados y esas cosas.
Nani opina sobre los videos que Almudena sólo se ha juntado a Iván porque piensa que fuera le quieren y que se ha crecido al igual que él. Y que está influenciada por Iván. Belén Rodríguez le dice que ella entró en la casa con una información desfasada, se pensaba que Loli era la querida y por eso se juntó con ella. Ella dice que para nada puesto que no tenía ninguna opinión de nadie ahí dentro. Y que Almudena es juerguista, pero en plan algo negativo. De sus amigos defiende lo indefendible y de los más hasta lo más absurdo. Seguro que ella con 22 años y que presume de no dar palo al agua pasa todos los fines de semana en casita. ¡Qué tía!
Ponen otro video sobre Palomares y la comida. Mirentxu le regaña por todas las guarradas que se come y él se enfada, se desenfada, se ríe, se niega a comer y finalmente que seguirá comiendo lo que quiera porque no ha engordado nada según él y Mirentxu (que se queja de que no engorda a pesar de lo mal que come).
Otro video es sobre Almudena, Iván y las bromas y juegos que se hacen. (Ahogos en la piscina, escondidas de ropa con Mirentxu de chivataza para que no culpen a su Julito, etc). Aquí Nani saca la prueba definitiva de la hipocresía que dice ella que tiene Almudena, porque le pone cosas bonitas. Hija mía, para una vez que la chica es educada y diplomática te quejas. Si llega a poner lo que realmente piensa también se quejaría porque sería una grosera. En fin.
Ahora la fiesta del agua, en la que se conspiraba por echar cubos de agua a despistados, meter a alguien vestido en yacuzzi, etc. Liz intentó que metieran a Mirentxu y ella dijo que porque estaba muy mayor. Carlos dice que es mayor para lo que le interesa y finalmente deciden meterla. Ella al intentar huir se cae, se ría y los demás aprovechan para tirarle agua desde el yacuzzi. Acaba empapaíta y muy mosqueada. Le retira la palabra a Liz y todo. Ella se queja porque no fue la única que la mojó. Orlando va a disculparse y le dice que él también la mojó. Pero a ella la da igual y dice que lo de Liz fue con maldad y saña. Pero finalmente la perdona.
Nani y Jorge Javier van a la maquina esta que le llevaron a Orlando para su sorpresa. Le llaman el Orlandis y le da a Nani un billete de debate-dólar para que lo meta. La tarjeta que sale lleva un mensaje enigmático: “Esta noche el más allá estará más acá”, vamos que durante y sólo durante la publi nos dirán cuáles son los porcentajes de la expulsión: 62.4%, 27.3% y 10.3%.
Después de publi Nani mete otro debate-dólar y le sale el mensaje: “Esta noche los astros se han conjurado para mandarte un mensaje desde la otra dimensión”. Vamos, que van a ponerle videos de Orlando hablando de ella.
En el video él dice que no es su novio ni que lo ha sido nunca, que ella nada le puede reprochar, que quiere conocerle fuera y que ya se verá. Bla, bla, bla. Y ella con que sí, que todo es verdad con una sonrisa enamorada total. (Recordemos que ELLA le va a dar una oportunidad cuando salga). Le preguntan si le molestaría que Orlando se liara con otra en la casa y (como quiere ir de novia-moderna-nada-celosa-y-liberal aunque se ve a leguas que es todo lo contrario) dice que él puede hacer lo quiera porque es libre, con una sonrisa falsa de no-me-importa. Ya digo yo que le sentaría como un tiro igual que a cualquier persona anamorada. Me incluya. Y para despedir le preguntar si va a salir y dice que por supuesto que sí. La jueguista. Y ante la pregunta de si conociera a alguien que le gustara si se liaría con él, dice que no porque va a esperar a Orlando. Vamos, una chica del s. XX.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fué cortísimo, la verdad que en el fondo, es de agradecer, para escuchar las estupideces de la gran mayoría que sólo ven los Resúmenes (si eso).
Lo único es, que debieran adelantarle la hora, jajaaa, pa tan poco, mejor tempranito!!!

Nani creo que está enamoradilla, pero como tú dices, vá de hiper-moderna (yo ya lo iba hace 20 años, jajaaa), y es mega-libre, jajaaa, pero sufrirá como una condenada cuando vea que el tío pasa de ella cuanda salga.

Buen resumen compi ;-)!!

Besines!!

Anónimo dijo...

Pues sí. Lo único bueno del "debate" de ayer fue que los comentaristas no hablaron nada más que para saludar.

Con lo que me quedé fastidiada es con que no le preguntaran a Nani su opinión sobre la relación Carlos/Loli. ¿No eran todas ella amigas, amiguísimas de verdad?