domingo, 7 de diciembre de 2008

Repaso del minuto a minuto

Leyendo el minuto a minuto, he visto una foto de Gisela comiéndose una zanahoria y la foto está puesta con mala leche... pobrecilla le han sacado la foto en el peor momento....

http://gente5.telecinco.es/blogs/granhermano24h/

Gisela sospecha que si sale le pondrán las imágenes de Che declarándose a Loli, si lo ponen será la décima cuarta vez que Telecinco me hace ver esas imágenes.
Mirentxu, que cada vez se le nota mas cansada de Iván, le ha hablado a Liz de él y le ha dicho “Se tiene que dar cuenta de que la sociedad no vive así, que respete a los demás, no me explico qué le ven desde fuera a este chico”. Los de fuera si hemos visto como es Iván a veces de pesado y criticón, pero ellos no vieron como era Loli de bruja, o Nani ??. Liz le dio la razón. Mirentxu también ha sacado perlas para Ana y ha dicho "Ana Toro habrá ido de plató en plató porque se le veía" y Palomares se pregunta si se habrá liado con Germán, si él supiera quien se ha liado con quien....
Almu e Iván, preparaban anoche una broma par los demás concursantes, se han inventado decir que Almu tiene una hermana gemela "Olivia", Almu ha contado la broma a Liz, y ella le pregunta, si no era ese el nombre de la ex de Iván, Almu no sabe que contestar. Esta mañana Iván ha dejado caer lo de la hermana gemela a Mirentxu, pero ha sonado la sirena para el comienzo de la prueba y no se sabe si caerán....
He visto una imagen de Almudena escribiéndole secretitos en la mano a Orlando, cómo le sentará a Nani esta imagen ?? que le estará diciendo ??

Esta mañana ha habido una mini discusión entre Mirentxu y Liz, Mirentxu le pregunta a Liz por la juerga de anoche y Liz le dice que ella no participaba, Mirentxu insiste en que la oía desde el almacén, y Liz le dice que ella les decía a Almudena y a Iván que no armaran jaleo, Mirenxu murmura “Aquí criticamos pero nos gusta hacerlo luego”, refiriéndose a que Liz les critica por la juerga que tienen por las noches pero luego a ella también le gusta unirse con ellos.

Los concursantes se aburren con la prueba, y nosotros aún más, hoy es el último día, por fin, y esta noche fiesta en la casa y el Debate.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjajaaaa, el otro día me pasó con Aidorito y ahora contigo reinaaaa!!! Actualizamos en el mismo momento!! ;-)
Pero esta vez no nos pisamos con los temas!!

Bienvenida queridaaaa!! :-)

Anónimo dijo...

jajajajaja, no pasa naaaaaaa, como vi que no había nada nuevo desde el viernes quize resumir un poo lo que vi en el minuto a minuto, pero no importa jejejeje

Anónimo dijo...

Cómo que nada nuevo desde el viernes????? jajajaaa, si ayer escribí también!!!

Gracias igual querida por acercarnos lo del 'minuto a minuto', que a mí me parece un buen trabajo, fundamentalmente el de Tomás (el de la noche)!!

Besines de domingo!!

Anónimo dijo...

es verdaaaad, que ayer escribistes, jajajaja, di por echo que era del viernes sin mirar la fecha, tu como siempre sacando adelante el blog :)