viernes, 5 de diciembre de 2008

Raquel al desnudo


Anda que ha tardado la concursante del Gh10 Raquel en salir en la portada de la revista Interviú. Aparte de salir desnuda, tambien habla de Iker Casillas, contando lindeces del portero del Real Madrid (por lo menos ésta no lo pone a parir). Desde luego a mi no me gusta nada como ha salido pero bueno,la foto la veo un poco chabacana y muy hortera. A ver quien es la siguiente que se anima a hacer la próxima portada.


*Actualizamos, en el blog de Dani 'el sucio', más imágenes de Raquel en Interviú.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que a mí las portadas de interviú siempre me parecen de lo más vulgares. Ahí en pelota picada enrollándose con las redes de la portería. Aunque las peores fueron sin dudas las de la Pula chupa-chups. Que con la espuma esa de jabón parecía que se la habían... ahí encima. Madre mía. Ya podrían aprender un poco de los FHM que las suyas sí que se salen.

Lo único interesante que veo es lo de las universidades con el agua al cuello. ¡y LOS CHUNGOS MILLONARIOS QUE NO PAGAN A HACIENDA! Y entre ellos Alejandro Sanz, le tenemos que pagar nosotros el canon pa que no se muera de hambre y él se pira a Suiza (cómo odio este país) para no pagar lo que le toca. Hijo de ***.

Gemma dijo...

pues si aidorito tienes toda la rzon son unos desgraciados estos famosos pero bueno,es lo que hay.como tu bien dices las fotos de la revista fhm si que son bonitas no estas

Anónimo dijo...

Voy a darme un paseíto por la Interviú pa ver portadas, pero yo recuerdo una de Lucy, de GH9, que era justita para poner en talleres mecánicos y camiones de todo tipo, jajaaaaa!!!

No me gustan nada, no las encuentros sensuales ni bonitas, las veo más bien vulgarotas!!

Esta Raquel ya se veía venir desde el minuto uno, cuando vimos las imágenes de presentación nomás, jajaaaaa, qué asco me dá!!!

Anónimo dijo...

Aquí hay una buena lista: http://listas.20minutos.es/?do=show&id=4822

Anónimo dijo...

Y las de Sonia Arenas y la de la legionaria, y la de..., pufffffffff, muy mal, eh????

Anónimo dijo...

Yo ya llegué a la conclusión de que el problema lo tiene Interviú. Jajajajaja. Sus fotógrafos y estilistitas son pésimos, pero tampoco todas las modelos son para salir en una revista.

Puffff, la de Lucy era ¡¡¡¡horrible!!!! De revista porno de principios de los noventa total. Con las tiras del tanga p'arriba y todo. Para que queden bien las bragas tienen que estar a la altura de la cadera y ya está.

Anónimo dijo...

q mal, he visto mas fotos, no me gusta nada, no se si es ella el peinado las poses o esas tetas colgando, no se que es lo que falla, pero no me gusta nada....

y no critico por criticar, he visto fotos que me han gustado, pero despues de la de angela esta es la 2º peor fotos q me gustan.