viernes, 12 de diciembre de 2008

¿Qué harían si entraran?

Navegando un poco por los foros y blogs que tratan sobre Gran hermano 10, me encontré con el último post de Kiko en su Confesionario, que preguntó a algunas de las chicas ex concursantes, con opción a entrar en la Casa, qué harían si entraran.
Voy a tomar solamente algunas frases de las que tienen más posibilidades de entrar (según encuestas):

Eva:
" Si entrara, llevaría el mismo rollo con Iván, ya que me gustan sus cachondeos nocturnos y sus borracheras. Iván tiene un humor negro al igual que yo, y eso me gusta de él. A Orlando lo voy a calentar, sacarle de sus casillas, pero sin hacer nada, no quiero perjudicar a nadie que esté dentro de la casa..."

Ana:
"Cuando entre en la casa diré que he estado encerrada en una casa pobre, con huerto y animales, además que he pasado muchas penurias y he tenido que sobrevivir cortando leña y haciendo todo tipo de tareas yo sola, a punto de volverme loca, sin saber nada del exterior… Así, de esta forma, me ganaría la confianza de Almudena e Iván, los cuales no se sentirían incómodos por todo lo que han dicho de mí, ya que se supone que yo no estoy enterada de nada ... Con Iván intentaría llevarme bien, pero con Chiqui no, ya que no me sale de dentro. E intentaría llevar un poco de vino tinto en un frasco de gel para la pobre Liz, ya que sé que le gusta y a la pobre nunca se lo compran..."

Gema:
"Sería más lista e inteligente, y demostraría que dentro muchos van a hacer el papelón de su vida, como Chiqui, la cual dentro de la casa está a partir un piñón contigo y cuando sales es súper falsa. Y Palomares, que exagera demasiado sus actitudes. Les nominaría a los dos por falsos ... Entraría con una bufanda blanca para cachondearme de Iván, aunque dentro de la casa no cruzaría palabra con él. Nunca podría ser su amiga, pero no perdería en darle 3 puntos porque no sirve para nada, ya ue nunca sale... Pensé el otro día que igual yo entro mientras sale mi marido de la casa ... El único que actualmente me importa dentro de la casa es Orlando..."

Nani: "
Si volviese a entrar, iría a por Almudena, y aunque sé que no se puede soltar nada del exterior, sí la haría entender que sé de qué pie cojea. Y también iría a por Liz, ya que no soporto nada de ella, y andaría con pies de plomo cuando estuviera a su lado. Tampoco me dan miedo sus acercamientos a Orlando, pero cuando yo entrase eso se terminaría porque estaría de nuevo con él... Mi único objetivo si vuelvo a entrar sería desenmascarar a Iván y a Chiqui para que todo el mundo vea cómo son de verdad, porque el premio lo veo muy lejano..."

También habló con Raquel (que se decantaría por estar con Iván, Almu y Liz) y con Loli (que aunque quería salir, ahora podría querer entrar, claro guapa, cuando tú quieras). De Loli quiero resaltar la frase siguiente: "Desde el miércoles estoy intentando hablar con Gisela, para comentar y aclarar todo lo que se está comentando en el exterior, pero me ha resultado imposible hablar con ella, no sé si porque no quiere hablar conmigo o porque realmente no ha tenido tiempo hasta el día de hoy."

No me he sorprendido mucho con los comentarios de las chicas. Pero visto lo visto, y el acelere que lleva Nani supersegura de Orlando, ya no sé quién quiero que entre en tercer lugar (si ella o Gema) , bueno, me dá igual, porque entrará una sola a la Casa 10, y estamos todos bastante convencidos que será Eva. ¡Ojalá!

¿Qué os parece? Sabiendo ésto, ¿quién queréis que entre?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre supe que todo el odio que sentía Peggy por Liz se debía a Orlando. ¡Pero qué envidia le tiene! Y se piensa que Orlando. Y su odio a Iván era por lo mismo.

Gemma por mí que no entre. Los que tanto critican a Iván siempre se justifican recordando que estó es un concurso de convivencia. Pues ala, cuando entra planea no dirigirle la palabra algien ya está teniendo un fallo en la convivenvia. Y como el único que le importa es su maridito, pues a la la p*** calle que se queda y así se reúne con él de nuevo.

¡¡¡ Yo quiero que entre Anaaaaaaa !!! Es la mejor.

Y la Reina-tarántula, ¿qué se esperaba? Pues claro que Gisela se llevó el hostión del siglo. Lo que pasa es que hay una cosa que se lama dig-ni-dad y es lo que le impidió demostrar lo ridícula que se sentía en directo. Es tonta, pero tampoco tanto.

Anónimo dijo...

"Mi único objetivo si vuelvo a entrar sería desenmascarar a Iván y a Chiqui para que todo el mundo vea cómo son de verdad" dice Nani.
¡¡¡¿¿¿???!!!
¿Desenmascarar a Iván?
Aaaaaaah, claro, todos piensan en la casa que Iván es un corderito que quiere quedar bien con todo el mundo y ella lo va a desenmascarar. O_o

Bueno, si nos tomamos al pie de la letra lo que dice, tendrá que mostrar la parte buena de Iván y dirá que es un buen chico.
Todos conocen la parte mala, por lo que desenmascararlo sería mostrar la parte buena.

Anónimo dijo...

Querida Aidorito, Peggy, jajaaa, me gusta el apodo, tiene un ataque de celos, porque está viendo el acercamiento de Liz con ORli, pero eso de decir que si ella entra, se le termina todo, porque él estaría con ella, jajaaaaa, que me permita una gran carcajada!!!

De todas formas, prefiero que entre Gema a Nani.

Lo de Loli, no entiendo porqué deslizó ese tema de Gisela en la conversación, ¿le duele algo?

Mira Gustavo, jajaaaa, pensado así, no está mal. Aunque no estoy de acuerdo contigo, simpatizo con el razonamiento ;-)!!

Anónimo dijo...

hola chicaaaaas he estado perdidisima he estado trabajando por la tarde tambien, pero ya terminé, y por fin he sacado tiempo para entrar, muaaak.

Yo quiero que entre ANA, porque si entra Eva será videos de Eva calentando a Orlando y enralandose con Iván, porque sabe que así llegara lejos, a Nani no la quiero ver ni en el plató y Gisela mejor que se haga la dieta del cucurucho pa que olvide las penas con su Che, de Raquel ni hablo porque seguro que no entra, y mi pregunta es, y Loli ????

Bueno voten por Ana porque me encantaba su imaginación me hacía reir y era muy culta a la hora de hablar con ella, y no se callaba, me gustaba lo tenía todo, así que espero que entre ella y no Eva.

Anónimo dijo...

María, ojo que soy ivanista. Ivanista por el entretenimiento.
Yo no veo GH para convivir con Iván o Chiqui, lo veo para entretenerme.
Imaginemos que quedaran en la casa solamente "los buenos". Digamos Mirentxu, Carlitos, Palomares y Julito. Se la pasarían limpiando y cocinando. Para eso me pongo el Canal Hogar.
Yo quiero que queden Iván, Chiqui y Liz. Iván, aunque se vayan sus enemigos, logra tener confictos con cualquiera. Lo mismo que Liz.

En el vídeo de abajo, de Liz y Mirentxu, falta la parte más importante.
El diálogo empieza algo así como:
Liz - ¿Qué hay de comer?
Mirentxu - Hay tal (no me acuerdo) pero si quieres otra cosa te la haces.
Liz - Pues yo quiero carne.

Y ahí empieza la vieja harpía a decir de todo. Primero ofreció amablemente cualquier cosa y después se volvió loca.

Soy ivanista y lizista. Punto y pelota.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ainere, te extrañamos!!! Es cierto que Ana es creativa, hoy mismo pensaba que si ella estuviera en la Casa, con la prueba de Globalitas, podría aportar mucho, porque las frases y las ideas de los chicos, en cuanto a promocionar a la ONG, son desastrosasssss!!!

Gustavo, jajaaaa, el Canal Hogar, muy bueno!!!
Nosotras también lo vemos como entretenimiento, pero asumo que yo también intento con qué personas empatizo más o menos (suponiendo una convivencia).

Sí, en cuanto al vídeo, he podido ver en el Resumen de ayer (creo), la parte esa que mencionas. Es impresionante la que monta la veterana, por algo que ella misma dió pié.

Lo peor de todo es que hace un ratito, no sé qué van a cenar estanoche, y Orlando dijo que eso no iba a comer, que se iba a hacer unas verduras y no sé qué más, y nadie dijo ni pío, así que pienso que en ese tema, tenía razón Liz: la cosa venía de antes.

Besines chicos!!! Y buen fin de semana!! :-)

Anónimo dijo...

pos yo opino que para que este programa se anime debe entrar Ana que ya solo con las ropitas que se poneeee nos hara reir seguro y como dice el gustavo este programa es para entretenerse uno al menos un par de horitas a la semana no para aburrirse.
Creo que en la final deberia de quedarse el Ivan pero no creo que se merezca el ganar peroo pensandolo biennn no estaria mal que lo gane el que mas da de que hablar no???

Anónimo dijo...

Es que tampoco me gustaría que lo ganara Palomares u Orlando!! Prefiero que gane alguien que me haya transmitido algo, me haya emocionado mínimamente, no sé, no me gusta el mundo de los tibios que miran para el otro lado, así el problema no existe (me hace acordar a los bebés cuando se tapan los ojos y juegan a "no está el nene")!!

Anónimo dijo...

maria.... como quien?? como la chiqui por ejemplo¿¿ porque supongo que ella te habra transmitidooo algoooo... aunque sea un poco de asquito con su baile sesi....

yo no seee... no tengo favoritosss por mi que lo den por nulo y que no gane nadie!!! ;o)

Anónimo dijo...

No, si juro que si fuera por quienes me han emocinado, yo quiero a Iván y a Chiqui en la final, es que hay imágenes tan entrañables de la girafa y el hipopotamitoooo, que ni Disney, lo juroooo!!!, jajaaa, me gustan, creo que como a la mayoría!!!

Besos guapa (eres la hermana de Aidorito??)!!

Anónimo dijo...

El Iván es el hombre más guapo y simpatico que hay en la casa Gran Hermano 10.Y estamos con el todas España y todas Europa,este hombre tiene mucho talento y piensa muy bién las cosa ,en cambio el resto de los compañeros de la casa no son tan bueno.Yo soy Español y lo veo desde Alemania y me encanta el programa un Gran Saludo a TELECINCO Y A todas España.Chao

Anónimo dijo...

Gema cuando tu entre el casa por reformar de gran hermano le dejará el perrito a tu Carlito jejeje.Pobre animal los dueños no paran de viajar jejejeje

Anónimo dijo...

Anónimo de Alemania, cómo lo ves el Programa? por internet??

Iván por lo menos es divertido y no piensa solamente en dormir, jajaaaa!!!

Anónimo el del perrito, jajaaa, por lo menos el perro lo querrá!!

Anónimo dijo...

mila por que te pones esa ropa tan rara julito estas buenisimo