martes, 9 de diciembre de 2008

Primero vemos imágenes de la conversación de la otra noche entre Almu e Iván, cuando hablaban de amores, y Chiqui le decía que a él le gustaba Liz, y él a ella, que le gustaba Julito.

Luego vamos con imágenes de Liz y su sutil flirteo con Orlando, y Mercedes le pide a Nani que lo vea. Cositas que vimos en el jacuzzy, la modelo le tira un poquito Orli, aunque también soñó con Carlos H.

Vuelven a plató y Mercedes bromea con Loli y le dice a Nani que si estaba muy seria, viendo los vídeos. Nani dice que a Liz le gustan todos.

Liz quiere quedarse y ganar, según Milá, y dice que Almudena comentó que lo que no quiere, es salir nominada (anda la Chiqui, le ha hecho una radiografía).

Pique entre Liz y Almudena, que le dice que España es un país libre, que se dice lo que se quiere, y Liz en el Confesionario, obviamente, dice que Almu dice lo primero que se le viene a la boca y un poco más. Y Almu piensa que Liz siempre está pensando en las nominaciones.

Vamos a la compra semanal, y seguramente al problema de las Cocacolas con Chiqui. Bueno, el problema con los caprichos. Liz y su vino tinto que no está y que ya le ha pasado antes.
Mirentxu que no saca cuentas dice "que si las sacaría...", por favor, tiene que estudiarse ese tiempo verbal.

Seguimos con las nominaciones en su post.

Volvemos de la publicidad, y Mercedes les habla a los ex concursantes, que tendrán una segunda posibilidad. Carlos H. dice que él no está interesado, por temas de trabajo, y Merche le dice: "ah, pensé que tenías dos novias, y no sabías cómo arreglarlo".
Mercedes le dice que se 'ha quedado en pelotas' con el tema de Mujeres y hombres y viceversa.

La audiencia va a elegir a 3 concursantes para que entren a la Casa de nuevo, pero a la Casa1.

Vamos a imágenes divertidas de Almudena (que hoy está muy guapa, hay que decirlo). Nomina, y seguimos con secuencias de Chiqui en la Casa. Y Mirentxu y Liz, y luego Carlitos, despotricando sobre ella e Iván, porque hacen ruido por las noches. Éste tema me aburre, ¿lo he dicho?

Mercedes dice que si a ella la despertaran, se pondría igual que Carlitos, y le pregunta a Gema qué piensa, y por qué Carlos está tan obsesionado con Iván. Ella dice que algo tendrá que ver, que si no, no diría nada.

Li dice que le dá mucho asco esa personalidad. Pide Merche que matice. Y ella dice que es normal, que si haces algo malo, que pidas perdón. Milá le pide que retire lo del 'asco'.

Seguimos con las nominaciones.

Volvemos, y dice Mercedes que Orlando es uno de los apoyos de Iván en la Casa, pero dice también algo así como que vá a otras bandas también.
Imágenes que lo corroboran, y todos pensamos algo parecido, Orlando se moja poco.

Mercedes le pide a Nani que explique porqué esas caras, mientras veía el vídeo. Dice Nani que no es su novio, y que ojalá se dé cuenta lo que es Iván.

Seguimos con la Sala de las tres puertas. Me ha gustado que en las nominaciones, Orlando le diera sus puntos en positivo a Almudena, 'porque se lo debía'.

Volvemos a plató, y dice Mercedes que tenemos un otoño precioso, es cierto, por lo menos en el sur. Dice que las fiestas suben mucho la temperatura en la Casa. Y vamos antes de la publicidad, a un avance de la fiesta del último domingo. Lo dicho, los streapteases de esa noche, y una galleta a medias, de boca a boca entre Almu y Julito.

Vamos a las imágenes de Iván y Orlando a pedir 'lo suyo'. Tienen que decir vaca en inglés, les pide la 'súper'. No es exactamente así, pero como están cerca, se lo ganaron, más alcohol!! Cow parade, y vuelven al rato a pedir más, pero entre risas, la 'súper' dice que mejor lo dejan así. Que la muchedumbre los abuchea, dicen los chicos, refiriéndose a los compañeros que hacen ruido desde afuera.
La Pepa ésta se lo debe pasar bomba con este dúo pachangero, jajaaaa!!!!

0 comentarios: