martes, 2 de diciembre de 2008

Primeras imágenes de la casa y el súper llama a Julito para que se cambie las pilas.

El súper le dice que hoy tiene una misión especial. Alguien muy especial para él va a entrar en la casa pero nadie puede saber que se conocen. Si los compañeros le descubren, la visita se acabará.

Y vuelve al sofá de la casa y aunque tod@s le preguntan (mientras él escarba en su nariz) él intenta disimular mientras el súper llama a Chiki al confesionario .... Y MariMerche dice que quien entrará en la casa es el hermano de Julito, Isidro! (a ver cómo se lo monta Julito para disimular!!)

Las imágenes del plató empiezan!! Y MariMerche (que casi se cae! jajaajajaja) va hoy vestida de Navarra (roncalesa) y aunque los zapatos no me gustan tantos como los de otras veces, hoy va súper bien peinada!! MariMerche cuenta la historia del traje que lleva y saca a Matías (GH4) que será el que reparta esta semana los 6.000 euritos (y nos ponen imágenes del GH4 ... qué momentos hubo en el Jacuzzi!!!!) a quien responda a "Quien fue el ganador de Gh4?"

Y el disco de GH ya es disco de oro (40.000 copias)!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Merche hoy está preciosa, el pelo muy cuidadito!!!

Ay mi madre con Julito, con los nervios no se dá cuenta que se mete el dedo en la nariz, cuando no lo hace fuera del directo!!

Matíasssssssssssssssss!!! guapoooooooooo!!!!