martes, 16 de diciembre de 2008

Previa de Gala

Dentro de media hora comenzará la gran Gala de Gran hermano 10.

De las sorpresas que tenemos para esta noche, obviamente la que más duda, expectación o morbo conlleva, es la llamada 'repesca'. Como a muchos, a mí no me gusta nada este tema, y a mi forma de entender, es otra metedura de pata (una más) del Programa, pues no me parece respetuoso con todos los televidentes que han llamado y gastado sus perras, para expulsar a los concursantes. El único 'detalle' que han tenido para con nosotros, es que por lo menos estas votaciones, han sido gratuitas, toda la semana y por internet (no quiero llevarme el disgusto a última hora, de que abran los teléfonos para una última elección).

De las encuestas que se pueden encontrar por la red, parece seguro que Eva y Ana entrarán, y la última plaza estaría entre Gemma y Gisela (que los últimos días ha sumado votos, luego de sus declaraciones en contra de Loli y Carlos H.).

Si tenemos en cuenta que parece un hecho de que sale Carlitos de la Casa hoy, a muchos nos puede seducir la idea de que entre Gema, para descolocarlo. Pero la verdad, y pensándolo un poco mejor, me parece que no es nada justo que esta pareja tenga entre ambos, una tercera oportunidad de llevarse el premio final, cuando otros sólo tienen una.

Otra de las cosas que nos provoca curiosidad, es ver cómo está el triángulo del amorquenoes, si se mirarán las caras, si Mercedes preguntará algo (yo creería que sí), si Gisela se mantendrá en sus palabras, y si Loli le responde.

También cuentan en la web de Telecinco, que esta noche se procederá al 'encendido navideño' y que además Gran hermano seleccionará a unos de los concursantes para que pueda comunicarse por teléfono con 'una persona de su entorno exterior'.

¡¡Os esperamos en un ratito para compartir la Gala!!!


Os dejo como bonus-track, el enlace al Quémedices, con las imágenes de Gisela recién salida. (Y que alguien me explique de verdad, el estilista y el fotógrafo de la canaria, ¿la odian?)




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto de que empeice a las 8 y media me me mata, pero dejando a un lado el horario en Canarias, tienes razón en que por lo menos la repesca has sido gratuita, pero como sera ?? iran tres a la casa vieja y luego decidiremos quien entra a la siguiente semana ???(pagando por supuesto con sms)

Tambien me encantaria ver como va a ser el tema de Loli y Gisela en el sillon y Carlos el chico que se quiere tanto que no queria malos rollos y es el centro del problema.

Bueno Maria, me encantaria poder dedicarle al blog que con tanto amor me has invitado a participar, pero los estuduos y las navidades se llevan mi tiempo, ademas de que tengo a mi abuelito enfermo que se lleva mis fines de semana, así espero sacar tiempo que dedicarles, muaaaak.

Oceano.

Anónimo dijo...

Ainere querida, reina, la familia (tu abuelito más que nada, si está pachucho) y los estudios son lo primero, no te preocupes por eso!!! Qué bobaaa!!! ;-)

Se hace lo que se puede, y la semana que viene vamos a estar complicadas todas, jejeee, pero nos organizaremos, verás!!!

Lo la entrada de una de las tres a la Casa10, seguro será gastando, que me sigue pareciendo irrespetuoso, pero ya veremos querida!!

Has visto la foto de Gisela, ¿por qué la quieren tan poco?

Besos guapísimaaaaa!!!! (y que se mejore tu abu)

Anónimo dijo...

ella es la que se quiere poco, era necesario esa postura ?? al final Liz va a tener razón y está cachorrona jajajajaja, parece que desde que ha salido la he visto mas feilla, será que al natural es mas guapa o yo que se, pero esa falda veraniega y esos coloretes, no me gusta naita.

Anónimo dijo...

Sin duda está más fea desde que salió, es que entre ese flequillo sobre los ojos, esas fotos con posturas horrendas y la ropa que no le favorece, vamosssss, que la prefieron de pijama toda la vida!!!

Anónimo dijo...

posss yo no la veo tannnn tannn mal en esa foto que habeis escojido... hombree... la postura si que estoy de acuerdo que es un poco "rara" parece que esta haciendo guarreridas con algo rojo entre las piernas....
pero creo que las otra fotos del QMD son muchissisisisisimooo peores.

Anónimo dijo...

Anoche le dijo a todos los compañeros de la casa 10 ,que en la nominaciones le votará por que quiere irse.Dice que no aguanta más por que quiere está con sus familiares y sus amigos.Asin que ya sabia teleespectadores de Gran Hermano votar a MIRENCHU

Verónica dijo...

Definitivamente, el estilista y el fotógrafo de la revista QMD no quieren ni una pizquita a Gisela ... y ella no chequea esas fotos antes de que las publiquen? Pero si es una persona acostumbrada a estas cosas! Yo no lo entiendo pero viendo el reportaje entero me pregunto cómo esta chica, habiendo posado para interviú y demás sitios donde han hecho unas fotos decentes, se ha dejado publicar estas instantaneas :S :S :S

Anónimo dijo...

Yo simpatizante de Mirenchu pero quiero que se nomida para salir del gran hermano la extraño y además a ella se le ves la cara de no quiere continua en la casa,por eso la he votado para que salga,un saludo a la familias de mirenchu y un beso a mirenchu