domingo, 7 de diciembre de 2008

Piña colada y luces mágicas

Anoche era noche de sábado, y ya estando en el dormitorio para dormir, Liz, Orlando, Iván y Almudena, decidieron salir al salón, dijeron que a hacer 'botellón', y extrañamente fue el propio modelo el que dijo que 'botellón' no, que hoy tenían la Prueba tempranito, y de resaca, no iban a recordar ni tres colores.

Acto seguido, Liz se puso a hacer una tortilla de patatas para los cuatro, y sugirió hacer unos tragos: piña colada, con la colaboración de Almudena. En ese momento se me pasó por la cabeza la charla que había tenido en la mañana la dominicana con Mirentxu, criticando a sus compañeros por trasnochar, e intenté imaginar qué le diría hoy a la vasca, cuando obviamente se lo echara cara.

Luego de comerse la tortilla finita, se fueron con sus copas al jardín, para tener unas de esas tertulias nocturnas que tanto nos gustan a algunos.

Almudena se fué a la habitación un poco antes, y a eso de las 2 y cuarto, el resto también. Chiqui le tira la almohada y le desarma la cama a Iván, que cuando entra a oscuras se dá cuenta de que debe haber sido Almu, y la destapa y desarma la de ella también. A la murciana le viene un ataque de risa, que supuestamente despierta a Carlitos, que se vá del dormitorio dándole un golpe a la puerta. Acto seguido les prenden la luz, y el viejito amargado vuelve con una revista y con cara de pocos amigos. Les apagan la luz y todo el mundo a dormir, menos Iván que lo intenta en todas las posturas, y no lo logra, tiene un gran insomnio.
A eso de las 3 y media, el modelo no aguanta más de dar vueltas en su cama, se viste y se vá a fumar en la puerta del salón que dá al jardín. En esos momentos, los muchachos de la Producción del Programa que estaban trabajando, comienzan a encender y apagar luces en el salón, a jugar cambiando los colores de las luces que se reflejan en las paredes, y logran arrancarle una sonrisa al cántabro.
Este suceso puede tener más de una lectura, por supuesto, pero lo que yo sentí en ese momento, fue la complicidad absoluta de los trabajadores, con el chico, como diciéndole: 'estamos aquí contigo y no estás solo'. La verdad, prometo que fue un momento de magia increíble, pero claro, hay que vivirlo, porque así contado, también me podréis decir que los currantes del Programa estaban aburridos, y decidieron gastarle una broma ;-).

Con todo ésto Iván se volvió a la cama a intentar dormir, y debe haber demorado bastante en hacerlo, pues no paraba de moverse, hasta lo que ví.

Hoy de mañana, como era de esperar (lo contaba nuestra compi Océano en el post anterior), Mirentxu le ha echado la bronca a Liz porque la escuchó anoche 'hacer escándalo' con el grupito, a lo que Liz respondió también como era de esperar, echándole todas las culpas a Iván y a Almu (por lo del dormitorio). La señora mayor le dice: “te oía desde el almacén”, a lo que la modelo explica que ella misma les pidió a los demás que no armaran escándalo. Es increíble lo de la modelo, ¿no?, parece que le bailara el agua a todos, para no salir nominada. Pero, ¿no sabe que aquí fuera lo estamos viendo todo, y este tipo de actitudes tan falsas, le pasarán factura?

Hace un rato hemos visto al maridín amargado que le comentaba a Liz que no había pegado ojo en toda la noche, está muy enfadado.

Gisela se ha levantado de buen humor porque ha soñado con Carlos H., y dice que muchas veces sueña con él (madre mía el golpe que se vá a llevar cuando vea que está con su amiga la bruja Loli).

Por ahora poco más, pero queridos paseantes de este blog, ya tenemos todos los condimentos para dejar servida una nueva bronca en la Casa de Gran hermano 10.
Veremos cómo sigue el día y sobre todo, ¡¡la noche!! ¿Habrá fiestuqui hoy?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Liz no se decide a quien agarrarse, y lo de ivan y almudena, yo etiendo un poco a los demas, está bien que pase muy de vez en cuando, pero si estan fijo de cachondeo y despiertan a los demas jode.
Lo de las luces tb me lo tomo como tu, como una complicidad.

Y comentarles que el proximo finde voy para "mesa y lopez" que está en el municipio de las palmas y en esa calle está la peluqueria de pamela la de las gemelas creo que se llama "Pamela Gemelas", si la veo, sacaré una foto para enseñarla, por curiosidad mas que nada.

Anónimo dijo...

Reina, quizás no lo he explicado bien, pero anoche no eran Almu e Iván, es más, Liz fué la de la idea de cocinar tortilla y hacer los tragos de 'piña colada', y la noche anterior, la pareja del alto y la pequeña, no hicieron casi ruido, sólo conversaban. Inclusive anoche no hubo escándalo, cocinaron (un poquito de ruido con los hielos) y se fueron al jardín. Claro que Liz quiere estar bien con todo el mundo, pero creo que la próxima vez que salga nominada, los de afuera, los que la vemos actuar falsamente, la tiraremos a la calle, jajaaa!!! (como si yo votara)

Es que estoy cabreada con Mirentxu y su intolerancia (ya está bien que mande a dormir al dúo fregona a la hora de los Lunnis). El resto de la Casa es gente joven, que si quiere conversar hasta las tantas, tiene que aguantárselo, si no, que se vaya pa su casa la señora!!

Sé que este tema merece post aparte, a ver si un día de éstos me inspiro!!

Más besos!!

Anónimo dijo...

Sí queremos fotoossss, y vé a la pelu, a ver qué tal trabajan ;-)!! Y sácale información!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja no había pensado en lo d ir d reportera, madre mia a ver si veo la pelu, jejejeje

ya y lo d antes, hicistes un post hablando d k no hbian echo ruido y k la mirenchu se taba kejando, y esta es otra noche, yo he mezclado, las noches me confunden.

Anónimo dijo...

gisella ni sabe lo que le espera, jaaaaaaa, su amiguita del alma loly esta con su amorcito!!