jueves, 4 de diciembre de 2008

Nueva prueba semanal

Una nueva prueba semanal ha llegado a la casa, y los chicos buscarán por todos los medios posibles, extender la buena racha que están teniendo últimamente, y superarla.

Se trata de una prueba de memoria visual. En la misma, deberán memorizar una determinada cantidad de secuencias de colores, divididos en 2 grupos de 4 personas cada uno.

La cantidad de colores a memorizar, irá en aumento a medida que pasen los días de duración de la prueba; de tal forma que el primer día deberán memorizar 24 colores, el segundo día serán 48, después 56, finalmente 72.

Los grupos, han quedado conformados de la siguiente manera:
Equipo 1: Palomares, Julio, Carlitos y Liz.

Equipo 2: Orlando, Gisela, Almudena e Iván.

Mientras tanto Mirentxu, podrá colaborar en ambos grupos.

A ver si pasan esta prueba también, que parece que ya han cogido carrerilla :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es algo así como el 'Simón', a mí me encantaba ese juegooo!!! :-) :-)

Parece que ayer de mañana no recordaron nada, pero de noche les fue mejor.

Gemma dijo...

a mi tambien me gusta la prueba,yo tenia un simon en casa y me lo pasaba pipa.a parte de que tenia muy buena memoria y duraba mucho jajajaj

Anónimo dijo...

Pues vaya. Sé qué jego es el Saimon ese de MB por los anuncios pero en la vida he jugado. ¿Memorizar colores? Yo sigo opinando que mejor les enseñen algo de cultural general. A Algunos allí que presumen de carrera universitaria, cuando lo que tienen es una diplomatura, no les vendría nada mal.

Anónimo dijo...

Una Prueba de Geografía le vendría muy bien a Gisela, para aprender dónde queda Argentina, jajjaaa, sin tener que viajar ;-)!!