martes, 2 de diciembre de 2008

Noche de Sorpresas

Primera sorpresa ... MariMerche conecta con el confesionario (donde está Isidro, el hermano de Julito) para recordarle las reglas al canario ... le recuerda que tiene que fingir que es nuevo concursante ... no se les puede notar nada .... y MariMerche le pregunta por su coartada ... E ISIDRO ENTRA EN LA CASA!!

El Súper avisa a los concursantes del salón que ya hay un concursante menos en la casa y, mientras se ve la sala de expulsiones, Gisela rompe a llorar mientras Mirentxu intenta consolarla (y, Orlando, a su lado, con un careto impresionante)

El Súper les avisa que van a recibir a un nuevo compañero, que es inmune y que no puede hablar del exterior ... Isidro llega a la casa y Julito pone una cara de felicidad difícil de explicar!!! Se van a presentar e Isidro, mientras le da la mano a Julito dice "hola, me llamo Isidr ... eeeehehhh ... hola" jojojojojojojo .. ha sido genial!!! Y Mirentxu le da la bienvenida diciendo "un hermano más" jojojojojojojo No podría haberlo dicho mejor esta mujer jajajaajajaja Julito está alucinando y con cara de flicidad y se sienta al lado de su hermano (por cierto, se parecen un montón!!!!)

Los concursantes empiezan a preguntarle cosas a Isidro-Jonathan y a Julito se le escapan las risitas aunque la verdad es que se lo está montando bastante bien! jajajajaajaja Yo creo que Julito no mira a la cara a su hermano para que no se le note ... pobrecito! lo está pasando fatal!! Pero desde que se han sentado no han separado sus rodillas (que se están tocando)

Conjunto de vídeos de Chiki y su relación con los hombres de casa ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gisela que se jorobe por malota añadidaaaaa!!!

Y el hermano de Julito dice que se llama Johnatan, jajaaa, con el tono de la canción de "johnatan no te vayas pa lo hondoooo"

Anónimo dijo...

Como si lo supiera Mirentxu dice: "bienvenido, un hermano más", jjaajaa, y Julito no cabe en su sonrisa!!!!