martes, 2 de diciembre de 2008

Noche de Emociones

Después de la nominación de Carlitos el Súper le pide que se vaya al dormitorio y se quede allí ... y se encuentra con su perro!!!!! Carlitos llorando como un tonto y el perro saltando de alegría!!!!! Y el súper le pide que mire a la pared y si mueve los brazos, se ve la cara de Gema mientras le dice que le echa mucho de menos y que le está esperando ... y Carlitos llorando un montón mientras no dejan de decirse que se quieren ...

La siguiente es Liz ... MariMerche dice que Liz tiene muchísima nostalgia... y que quizás esa nostalgia la ayude esta noche.

Liz está aún en la sala de expulsiones y el Súper le dice que por favor se siente en el sofá y que nomine desde allí (seguimos las nominaciones aquí) .... suena el teléfono y se oye a su tía que le dice que están tod@s estupend@s mientras Liz pregunta por su "princesa" ... y mientras habla con su tía le confiesa que echa muchísimo de menos a su hija ... su tía le confiesa que "engañan" a su hija y que otro familiar habla con la pequeña por teléfono haciéndose pasar por Liz para que la niña no la eche de menos .... su tía dice que siga hasta el final y que ni se le ocurra tirar la toalla .... Y se oye a la hija de Liz de fondo!! pero no acaba de ponerse!! ... aix qué sufrimiento!! ... empiezan a hablar!!!!

Y nos vamos a publicidad ....

A la vuelta de publicidad se ven las imágenes de la nevada que ha habido en Madrid y alrededores y tod@s los concursantes alucinando con la nieva (Gisela la que más jajajajaajaja)

Y se ven las nominaciones de Gisela (las seguimos aquí) y luego el Súper le pide que se vaya a la sala de las puertas. Gisela entra y el Súpe rle pide que elija una puerta. La canaria se decanta por la de color lila pero al final acaba cambiando a la verde ... Gisela entra y se encuentra con un espejo (según el súper, un "espejo especial") y su madre está al otro lado (que, por cierto, se llama "Nani") ... Gisela rompe a llorar y si madre está aguantando aunque se le entrecorta la voz mientras le repite que es la mejor, que es auténtica, que es así .... la madre le pide que disfrute de la experiencia, que no sufra ... y le dice "y la zanahoria, ok" ... (qué clave será esa???) ... su madre desaparece y el Súper le pide a Gisela que se vaya al dormitorio (se va sollozando por toda la casa) y se encuentra con Carlitos (al que se abraza) mientras le presenta a su perro.

Pasamos a ver imágenes de Iván y dice que él está acostumbrado a no estar con su familia pq vive solo aunque se ha dado cuenta de que les echa de menos más de lo que pensaba ... y vemos a Iván en el confesionario con sus nominaciones y le pide que se vaya al jardín... han preparado una alfombra roja con un sillón y el Súper le dice que va a vivir un desfile "desde el otro lado" ... que lo aproveche y lo disfrute ... y empiezan a desfilar sus amigos vestidos con trajes de sumo!!!! El Conde Lucanor se parte de la risa mientras los tres amigos soportan como pueden el estar disfrazados así (y atados con una cuerda!) No paran de reirse todos juntos y decirse cosas ininteligibles!!! Pero se parte de la risa!! jajajaajajaja El Súper le pide a Iván que se vaya al dormitorio ... cuando llega al dormitorio el perro de Carlitos se acerca pero el catalán le suelta un "cuidado, que es muy desconfiado" ... se pensará el catalán que tiene un doverman? jajaajajajaja Iván empieza a contarles a Carlitos y Gisela la sorpresa que les ha dado ... y entra Liz al dormitorio!!!!

Hablan los 4 de sus sorpresas ... y MariMerche dice que hay una ley (demencial) que impediría, en cualquier caso, que la voz de la niña se pudiera escuchar.

... y volvemos a publicidad ....

De vuelta se ven las imágenes de las fiestas .... Julito en el confesionario dice que no quiere beber pq "le da por llorar" ... y no quiere ... y se lo están pasando tod@s genial!!! Bailando y gozando!!! (por cierto, me encanta el vestido que lleva Nani!!)

Y ahora vuelven con las peticiones ... Iván, Orlando y Liz vestidos de Reyes Magos pidiendo en el confesionario ... diciendo "venimos a por lo nuestro" ... dicen que trae oro, incieso y mirra y que a cambio sólo piden 3 copazos .... A liz se le cae la corona y Orlando dice "es que Baltasar es nuevo, lo hemos contratado hace poco" ... y el Súper les dice que no hay más copas a lo que Iván contesta "madre mía! Carbón te van a traer los reyes!" ... estos vídeos són súper divertidos!!! jajajaajajajaja

Orlando está en el confesionario nominando .... tiene un sobre, lo abre y dentro hay un euro que el Súper le dice que tendrá que usar en el jardín así que Orlando se va a la parte de fuera donde hay una máquina de ferias de las de adivinos que le da una tarjeta que dice "los sueños se cumplen casi siempre sólo hace falta mirar con ilusión" ... y aparece su hermana Estela!! Ella súper emocionada!! Se le entrecorta la voz!! Y es también guapísima!!! Se despiden con besitos a través del cristal y Orlando se va al dormitorio donde le esperan los demás compañeros.

Llega el turno de Mirentxu ... dice que no ha sido tan feliz durante tanto tiempo jamás en su vida ... pero le tiran mucho sus nietos ... se ven imágenes de Mirentxu haciendo la prueba, en el confesionario llorando pq se quiere ir .... dice que tiene una lucha consigo misma impresionante pq por un lado quiere estar en casa con sus nietos, etc ... pero por otro lado le gustaría quedarse ... Vemos a Mirentxu en el confesionario nominando y al acabar el súper le pide que vaya a la sala de las 3 puertas. La vasca (que en las galas se pone guapísima! Me encanta su peinado!) elije la puerta morada aunque el Súper le dice "yo que tú, escogería otro color") y al final Mirentxu elije la puerta verde .. entra a la sala y ve una especie de despensa ... el Súper dice que han preparado esta despensa y nevera para que pueda cocinar a sus compañeros .... y al abrir la nevera ve a su hijo David!!! Mirentxu se pega un susto terrrible y dice que les echa mucho de menos ... Su hijo le cuenta que sus nietos "fardan" muchísimo de su abuela y que el Aitá está muy bien atendido con las comidas. Su hijo le dice que sus nietos están encantad@s con ella y que viva en positivo, que no se coma la cabeza ....

Mirentxu deja de ver a su hijo y rompe a llorar desconsoladamente (jolín!! y a mi también se me está escapando la lagrimita!!!) y el Súper le promete que le van a hacer llegar unas fotos de sus nietos pero que recuerde que son menores de edad ... y Mirentxu dice que no se preocupe, que sólo las verá ella ... y se va al dormitorio llorando desconsoladamente ... aix, pobrecita ... le va a dar un soponcio!!!

Volvemos a ir a publicidad (no sé de qué me extraño, pero volveremos a plantarnos a las 1:30!!!) pero antes de irnos a los anuncios vemos el videoclip que han grabado los Julja ...

Después de la publi se ven los momentos de la grabación del videoclip de los Julja ... la verdad es que estos chicos son la bomba .... jajajajaajajajaja

Vemos a Palomares en la sala del confesionario preparado para las nominaciones (que seguimos aquí) y MariMerche dice que después de las nominaciones Palomares revivirá el momento en el que le pidió matrimonio a su chica (al más puro estilo Romeo y Julieta) .... Nomina y se va corriendo al jardín ... y tiene sus compañeros de coro cantando desde lo alto de una torre de un castillo improvisado ... (jolín! qué bien cantan!!!!) ... y salen sus amigos y sale su novia Beatriz y le dice que le quiere mucho, le habla de toda su familia .... Palomares sube por la escala (se lo ha dicho el Súper) y se funden en un beso y un abrazo repitiéndose hasta la saciedad que se quieren mucho y que se echan mucho de menos ... (aix, qué pechá a llorar me estoy pegando hoy jajajaajajajajaja) y mientras Beatriz le llama guapo, Palomares le dice: "estoy gordo, cari" ... este chico es la bomba jajajajaajaja .... Y Palomares entra al dormitorio medio llorando, medio riendo explicándole a tod@s cómo ha ido el encuentro con su novia querida ...

El súper llama a Almudena al confesionario para nominar y los dos hermanos se quedan a solas y se funden en un precioso abrazo mientras Julito no puede ni hablar su hermano le está intentando animar pero también se le nota súper emocionado .... y completamente off the topic ... pq se dan esos golpes en la espalda? pq los hombres parece que cuánto más se quieren más golpes en la espalda tienen que darse? jajaajajajajajaja

Cambian las imágenes y nos muestran a Almudena con un sombrero Mejicano. Acaba de nominar y el Súper le pide que vaya al jardín ... y se encuentra con unos mariachis!!!! Y sale su madre de una caja regalo!!!!! Madre e hija se funden en un abrazo!!!!!!!!! las dos casi no pueden ni hablar de la emoción ... Chiki no para de llorar mientras su madre le dice que lo está haciendo muy bien y que todo está bien ..... y acaba con un "ahí te traigo un bolso con ropa" ... jajajaajajajajaja .... qué graciosas!!! Y se vuelve a la habitación como si tal cosa! Con una sonrisota en la cara y súper contenta y les cuenta a sus compañeros que ha visto a su madre!

Se ve en el confesionario a Julito y empieza a nominar: Le ha dado 3 puntos a Mirentxu diciendo que "la quiere como a una abuela!!!!" Julito tiene que irse al dormitorio e inventarse una sorpresa para explicarles a sus compañeros ya que no puede decirles todavía que el "nuevo concursante" en realidad es su hermano.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo lo del perritoooooooooooo!!! Me ha emocionado más que que viera a Gemma, pero me ha dado mucha gracia el tío moviendo los brazos permanentemente!!!!

Belén Peralta dijo...

Qué lindo el Carlitos con el Yaky, ¡¡cómo lloraba!!

Cada vez me gusta más este niño para la final...

Anónimo dijo...

Guindita, ha sido más emocionante el perro que Gema, jajaaaaaa!
Por lo menos para mí.

Un día de éstos, tengo que darte la brasa (no sé cómo se escribe), y te explico por qué no debe estar en la final Carlitos :-P

Pero te quiero tanto, que dá igual!!!

Anónimo dijo...

Adoro estas ocurrenciasssssssssssss, me estoy riendo desde el jamón, y ésto de es fantásticoooooooo, la Súper lo debe pasar bombaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Lo del perro es una copia de la sorpresa que le dieron a MIGUEL DE FAMA... una copia barata vamos...

Anónimo dijo...

Anónimo, no he visto Fama, lo siento, pero creo que a Naiala tambiéns e lo llevaron.