miércoles, 10 de diciembre de 2008

Muy buenas noches y gracias

Bueno, después de la demostración de mala educación, mal perder y rencor ulcerante que nos ha presentado Gisela con su despido a Iván. El programa se acaba por hoy.

Los nominados han sido Liz, Orlando y Carlos. Que recordemos que este último no ha recibido ni un solo punto amoroso de sus compis. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Así que a mandarle la semana que viene con su mujercita repelente.

Muchas gracias por habernos acompañados y buenas noches, que una vez más lo hemos conseguido.

Muakas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Besos guapa, gracias por todo tu trabajo!!!! Y también para Verooooo, te queremos guapa!!!

Anónimo dijo...

das mucha info en el blog, y eso esta muy bien, pero da bastante asquito lo partidista que eres, podias ahorrarte la mala baba

paula

Carlos Valero dijo...

Gran hermano: Cabrones
Hoy es un triste día porque Iván continua en la casa de gran hermano, y lo que es peor, no esta nominado. Por eso, dedico esta bella palabra, cabrones, a todos aquellos que le están apoyando incondicionalmente sin darse cuenta de que el verdadero cáncer que dentro de la casa son tanto Almudena como él.

Dicho esto, me gustaría comentar el hecho de que Gisela haya salido de la casa. Ya sabéis que Gisela no era santo de mi devoción, la consideraba una persona que había entrado por su físico dentro de la casa, pero sin embargo con el paso del tiempo había logrado obtener por derecho propio el privilegio de estar dentro de la casa. Desde el momento en que dejo de rondar a Iván, cuando se separó de Almudena y empezó a demostrar que tenía personalidad propia, mostró a toda la audiencia que era más que un simple adorno floral. Y fijarnos, un par de semanas después del renacer de Gisela, los cabrones ivanistas, con pánico ellos, empezaron a mandar SMS como locos.

A lo que íbamos, no sé si la gente está ciega o han visto cómo Ivan a atacando indiscriminadamente a Mirentxu en esta semana. Si, amigos, Iván vuelve a hacer amigos dentro de la casa de gran hermano demostrando su amplio carisma y espectacular don de gentes. Su carácter festivo logró arrancarle a Mirentxu las mejores palabras, y claro está, el hombre que siempre va de frente y no dice nada por detrás después aprovechó para conversar amigablemente con su queridísima amiga y concubina Almudena.

Entonces, la señorita lengua de serpiente aprovecho para poner a parir a la pobre ancianita, de una manera tan descomunal que parecía que las paredes estaban a punto de derrumbarse ante la ira, la rabia, la frustración que emitían aquellas palabras salidas de tan pequeño ser. Si es que, claro, como Mirentxu le había dañado tanto, la pobre tenía que defenderse.

Y si recordamos la última broma de Iván para combatir el malestar generalizado que ha provocado en la casa, y que incluía la idea de que Almudena tenía una gemela, nos podemos espantar pensando en el hecho de que existan dos como ella en el mundo. Si con una ya que dan ganas de ahogarla en el jacuzzi, con dos sería para tirarse de un puente porque, señores míos, ni con toda la paciencia del mundo conseguiríamos soportarlas. Y lo que es peor, que encima para un día que podría estar nominada sin problemas, van y la salvan. Si es que, al final como finalistas van a quedar gentuza.

Sigamos con Almudena, porque lo que he hecho esta semana se las trae, de hecho, Almudena está celosa de Liz, porque ya sabemos todos que Almudena se debate entre tres amores, el hombre que le espera impaciente fuera de la casa, Orlando que ahora llora desconsoladamente (entiéndase la ironía) la salida de su queridísima Nani, y Julito, él stripper canario. Pues resulta que Liz se está aproximando mucho a Julito últimamente, y eso podría hacer peligrar la relación erótica festiva que mantienen Almudena y él, que en la cual hay mucha pasión con galletas de por medio. Por eso Almudena ha intentado buscar las cosquillas a Iván tratando de que le confesara que a él le gusta Liz para conseguir que estos dos sean pareja y quitarse de en medio a la pobre mujer. Si es que, no hay nada como una mujer que se cree la reina de Saba y encima despechada, como para maquinar semejante plan.

Porque lo bueno es que Almudena sigue creyendo que Julito va detrás de ella, al igual que lo creía de Orlando, y seguramente lo creía también de Iván, de Palomares, e incluso de alguna de las mujeres de la casa. Y también pensará que desde fuera estamos deseando que salga para qué haga un posado para Interviú. Vamos, una mujer con un sex appeal en desproporción a su desmesurado ego.

Como ya comentábamos antes, Almudena está celosa de Liz, y eso originó que en medio de una conversación Almudena se pusiera a discutir con ella, y encima después se demostró que Almudena no tenía ninguna razón y que estaba hablando por hablar, ya que ni siquiera venía al tema lo que estaba diciendo. Pero claro está, ella tenía que tener la última palabra y demostrarle a Liz, con su característico carácter, qué ella es quien manda. Pues Almudena, cariño, lo único que hiciste fue quedar en evidencia.

Siguiendo con la racha de Almudena, debemos de recordar también el espectáculo nocturno que protagonizó y que originó el malestar de Carlos, ya que Almudena no tiene respeto por nada ni por nadie dentro de la casa. Estuvo paseándose en todo momento por el dormitorio, jugando a tirar zumos a la cabeza de la gente y despertando a todos sin ninguna consideración. Pero no sólo eso, queridos lectores, sino que además, cuando alguien expresó su disgusto por este comportamiento, ella empezó a reírse con la intención de que encendieran las luces. Cosa que consiguió. Como dijo más tarde, ella empezó a reírse porque quería que encendieran las luces “por todos su coño”. Eso se llama saber convivir lo demás son tonterías, Almudena.

¿Sabes lo que más le gusto de toda la noche? Las declaraciones de Li en el plató, que al ser una persona que casi nunca habla, lo que dijo fue trascendental y de gran interés sociológico para las personas. Concretamente, y citó palabras textuales, me dan asco Almudena a Iván. Pues nada, querida, a mí también. Y creo que exceptuando al grupo de iluminados porreros que defienden a Iván, a la mayoría del país también.

Otro momento clave en el desarrollo de la casa fue el rifirafe que tuvieron Mercedes Milá, que en esta ocasión iba de Fallera mayor, y Carlos Hoya, que, después de soportar varias puñaladas acerca de su problema técnico con Soraya, fue atacado de manera descomunal por Mercedes pidiéndole que no hablará en otros programas. Él le dejó bien claro que no era su intención, pero que si quisiera, estaba en todo su derecho de hacerlo. Me parece perfecto dejarle los puntos sobre las íes a una presentadora que se cree Dios de toda la televisión y que sin embargo lo único que hace es dirigir un programa con continuas salidas del tema, un programa que parece cada vez más la teletienda.

¿Sabíais que van a entrar tres personas más? Pues sí, de entre todos los expulsados, menos German que no puede abandonar a su harén y Carlos Hoya que tiene proyectos en mente, pueden entrar tres personas, pero no a la casa 10, sino a la casa uno. Y, querida audiencia, vosotros que tenéis el privilegio de elegir, yo quería recomendar los tres nombres para vuestras votaciones: Gema, Nani y Gisela. Dos de ellas, por razones obvias, una para encontrarse con su marido, la otra para encontrarse con su amante ocasional, y la tercera para que siga engordando en la casa.

Por cierto, ¿no os habéis dado cuenta de que Iván sin que quiere tener la última palabra? en el caso de la despedida con Gisela, él quiso puntualizar que daba el mismo consejo. Pues, querido Iván, creo que muchísima más falta que hacía a ti que Gisela, pero ya sabemos que los necios, a las palabras, oídos sordos.

Ah, lo más gracioso es que ahora tienen media prueba ganada gracias a la buena voluntad de Julito y su cámara de fotos, a la hora de fotografiar la combinación de colores para luego acertar. Julito, como sigas así no te van a dejar entrar en ningún casino de Las Vegas.

Y también, una de las mayores tragedias de la historia, como diría Mamarrachi, Liz se quedó sin el vino tinto que quería como capricho. Señores, ya no podrá tener sus momentos de relax.

Después del estreno oficial del videoclip de los Julja, hemos podido observar cómo se defienden en otra modalidad, las canciones de Iglesia, que entonan mientras pasean por el jardín. Ese es sin duda será un componente nuevo de su disco, y planean hacerle la competencia directa a la Amaia Montero con su misal cantado en canto gregoriano.

Por cierto, ahora Julito, Palomares y Mirentxu deben abandonar el almacén como habitación y trasladarse a la habitación grande. A Mirentxu no le hizo mucha gracia porque, tener que convivir con Almudena y sus continuos despertares de gente, no es moco de pavo.

Así son las cosas y así se las hemos contado. Susana, si has llegado hasta aquí debo decirte que te has leído dos páginas enteras. Y por lo demás, espero que la audiencia sea sensata y expulse a Liz.

Diciembre 10, 2008
Categorías: Gran Hermano . Etiquetas:Almudena de Gran hermano, Carlitos de Gran Hermano, Gisela expulsada de Gran Hermano, Gran Hermano 10, Iván de Gran hermano, Julito de Gran Hermano, Julito y Liz Pareja Gran Hermano, Liz de Gran Hermano, Mercedes Milá, Mirentxu de Gran Hermano, Nominados de Gran Hermano, Palomares de Gran Hermano . Autor: raulveleia

Anónimo dijo...

Después de tu largo análisis Carlos (que lo leí a pesar de que comenzara con un insulto), no sé qué hacer con tu comentario, porque la verdad, aunque no esté de acuerdo con casi nada, creo que al menos explicas lo que tú ves, subjetivamente, claro. Pero también has llamado cabrones a los que votan por Iván.

Así que me lo pienso unos minutos, a ver si te borro el comentario o no.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajja. Me ha encantado tu post Carlos.

María yo voto porque se lo borres, pero para colocárselo en un post para él solito. Que se lo merece.

Gracias por llamarnos cabrones, pero no ofende quien quiere sino quien puede. Tu vida debe ser realmente triste si GH te afecta tanto como para tomártelo como algo personal. ¿Que insultes a alguien porque crees que tienen actitudes y comportamnientos negativos? Lo entiendo, de hecho yo también lo hago. Pero que insultes a todo un colectivo sólo porque no comparta la misma visión que tú y sin conocer las motivaciones que les llevan a pensar como lo hacen... No sé hijo. Me hace pensar que tienes un grave problema de índole social.

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo Aidorito
Y yo también lo lei aunque iniciara con un insulto. Carlos/Raul....tomate una tila anda....