martes, 30 de diciembre de 2008

Los nominados

Monográfico de Palomares, que piensa que realmente sale hoy de la Casa. Los demás hablando de él, con que si llora y no le sale la lágrima, y él dice que él es natural.
Vamos con el tema de siempre: que si no es gay y todo el mundo lo ha pensado siempre.

Julito ahora, que si él es Julito el de siempre, el puro de la casa (dice MM), jajaaa. Que llevará a Palomares y a Mirentxu, y hasta a Ana en el corazón. Habla de la marcha de la yaya como su peor momento, pero que se ha reido en la Casa y lo ha pasado muy bien.
Liz habla de si Julio es un niño (no es la primera vez). Y dice el canario que si se vá se irá con la misma risa que ha mantenido en la Casa, y que siempre podrán contar con él (hasta los televidentes).

Dice Mercedes que hoy puede ser el final de los Julja dentro de la Casa, y nos muestran imágenes de sus juegos (Palomares buscándolo un poquito, pidiéndole cariño, como 'hermano', eso sí) y conversaciones varias.

Dice Milá que Orlando por primera vez está analizando a sus rivales nominados.
El feriante recuerda como buen momento cuando Carlitos avisó que Gema es su mujer. Que para él ha sido un cambio brusco, estar tanto tiempo en un lugar. Que la gente conozca a un feriante le gusta. Habla que conoció a Nani, que le tiene un cariño especial, que la conocerá fuera cuando salga, con Almu e Iván tiene un lazo muy fuerte. Dice que Palomares está muy nervioso, porque se piensa que abandonará la Casa. Nota competitividad en Julito.

Vamos a Liz. Las explicaciones de Iván porqué la ha nominado y que si ella es dominanta, aunque le cáe muy bien. Aunque el cántabro dice que esta semana no la nominaría.
Ella dice que Palomares es un concursante muy fuerte, como Orlando y no se van hoy. Que la cosa está entre ella y Julito (inocenteee).

Que se lleva su relación con Mirentxu (nuevamente, inocenteeeee), y otra gente que quiere mucho.
Que a ella la 'llena de satifacción y orgullo' haber llegado hasta aquí.

Dice Mercedes que se cierran los teléfonos que es 'la hora del adiós'. La 'super' les dice a los nominados que se despidan de Almudena e IVán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Liz está orgullosa de estar en España representando a la República Dominicana.

¿Esta tía es tonta? ¿Acaso el parlamento de la media isla la eligió entre istintos aspirantes para representarlos?

La gente es de un inculto que me flipa.

Anónimo dijo...

jajajaaaa, tienes mucha razón, lo dice siempre eso.

Yo creo que asistir a tantos concursos internacionales de modelo, con ese discursito, le ha afectado!!!