sábado, 6 de diciembre de 2008

Mirentxu e Iván

La calma ha durado poco, digamos que hasta anoche.

En la noche de ayer estaban jugando al Monopoly (hay que ver lo que tenemos que soportar los televidentes, para que Gran hermano siga vendiendo publicidad para las Navidades), y al ir ganando Iván, Mirentxu, Gisela y hasta Orlando, intentan ayudar a sus otros compañeros, para que no gane Iván. Termina el juego, y el cántabro que lo gana, se enoja un poco porque entiende que el juego demuestra que 'la casa está contra él'.

Luego en el vestidor, Mirentxu, Gisela y Carlitos se ponen a criticarlo, mientras Iván con Almudena y Orlando, dice que la señora mayor 'hace publicidad subliminal'. Orlando intenta explicarle al más nominado, que es normal que vayan a por quien va ganando, pero éste opina que el juego, es un reflejo de la Casa.

La noche continuó y luego de estar un rato Julito, Almudena e Iván, hablando del juego, se quedan solos el alto y la bajita, momento en el cual Iván comenta que va a cortar la bobadita del "marqués" de la vasca, porque obviamente se lo dice para demostrar que él no hace nada en la Casa, y que lo ha dejado un tiempo tranquilo, pero parece que ahora vuelve al ataque.

Bueno, los chicos siguieron con una linda charla sobre amores y desamores de ambos, muy relajados y sinceros (en el medio, apareció Mirentxu con que no podía dormir y había ido al Confesionario).

La mañana de hoy comenzó con las tradicionales quejas de Mirentxu, por no poder dormir, pero comentando que anoche Iván y Almu habían hecho escándalo (¿escándalo?). Prometo que por lo que ví, tenían una conversación tranquila, muy lejos de escandalosa. Lo peor de todo es que su interlocutora era Liz, que decía estar de acuerdo en todo (no me extraña la actitud de Liz, ya hemos visto que va de amiga y luego critica hasta en el Confesionario).

Pero acontece algo que para mí no es nada menor, Julito dice que tiene la tensión alta, y Mirentxu, luego de dar a entender que es por no poder dormir bien, aparentemente le aconseja que se tome una pastilla de las de ella (no sé si se la tomó). Pero me resulta sorprendente que todos se crean ese problema de tensión, y el Programa no haga nada al respecto. No lo entiendo, y de ser así, me parece una falta de responsabilidad total.

Luego viene la aburrida prueba (conste que dije en un principio que a mí me gustaba el Simón, pero por favor, pa jugarlo en casita, no para una prueba televisada), y el mal rollo entre Mirentxu e Iván se huele, la donostiarra le dice: “Menudo sueño largo has tenido tú”, a lo que el modelo responde: “Mirentxu, tú vive en tu mundo y olvídame".
Tengo la sensación que ésto va a ir a más. Y no me queda claro si la veterana está verdaderamente enojada con el cántabro, o de una forma más inteligente, se ha dado cuenta que si divide los votos de expulsión entre ella y Gisela, Iván tendrá más posibilidades de salir. Vale, soy un poco enroscada a veces, jajaaa!!

El día ha continuado más o menos igual, salvo que en la última prueba, Almudena y Mirentxu han cometido errores, y temen haber perdido la prueba por eso. Luego han estado Almu e Iván en el jacuzzy, ideando una broma para sus compañeros, en la cual Chiqui sería gemela con Olivia o Jesusa (lo que sería la gran sorpresa del Programa). También Almu comentaba que Gisela le preguntó a Liz si había salido su portada en Interviú (antes de entrar la dominicana a la Casa), y la modelo dijo que no se había fijado (y cambiaron rápidamente de cámaras en el 24hs.).

No sé si la noche promete, en estos momentos están Carlitos, Orlando y Liz (reitero que me parece que muy sutilmente, aquí hay algún tipo de coqueteo), hablando de las parejas y los celos, y de "Aída" y de 'Los Serrano'.
Vamos a ver cómo continúa toda esta historia de Mirentxu e Iván. Creo que el modelo ha intentado pasar todo lo posible en esta Casa, y no sé si finalmente no saltará. Ojalá se aguante, porque sería lo que menos espera el resto.

Hasta aquí el resumen de las últimas horas, que he querido dejarlo reflejado, porque me parece que al final, este fin de semana largo, va a ser intenso!!!
Queridos todos, ¡que tengáis buena noche y buen domingo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Están Orlando, Almudena, Iván y Liz (que hoy de mañana se quejaba con Mirentxu de que anoche habían hecho ruido Chiqui y el modelo), haciéndose una tortilla y piña colada (1:00 am, y el único que dijo de no tomar alcohol fue Iván, porque mañana de resaca, sería difícil la prueba).

A ver qué dice Mirentxu por la mañana!!

Anónimo dijo...

He visto tus comentarios en 20minutos y están muy acertados, la gente que no ve el 24 horas está contra Iván porque sólo sacan sus peores momentos.

Anónimo dijo...

Lamentablemente es un poco así Anónimo, pues en los Resúmenes, no es que corten y empalmen para poder mostrar más momentos, es que los retocan!!
Sin 24 hs. estaríamos desnudos de Gran hermano!! ;-)