lunes, 1 de diciembre de 2008

Mañana recibirán la visita de familiares y amigos

Hace un buen rato que tienen encerrados a todos los inquilinos de la Casa de Guadalix, en el vestidor. Obligados a estar todos juntos, y con los ruidos que escuchan que están haciendo los obreros del otro lado de la pared, están imaginando quién entrará mañana (como les avisó Merche en la última Gala).

La verdad es que llevan toda la semana especulando sobre el tema: que si entra otra vez uno de los expulsados (se inclinan a que sería Ana, porque la vieron 'entera' en la Gala), que si entra uno nuevo (que les parece muy tarde), que si hay un intercambio con algún Gran hermano de otro país, que si le llevan la hijita a Liz (y por eso se ausentó en la mañana), que si meten un elefante (!!), y mil variantes inimaginables.

En la web oficial de Gran hermano 10, comentan que mañana los concursantes recibirán la visita sorpresa de sus familiares y amigos:
"Los habitantes de la casa se convertirán en protagonistas mañana de divertidas y conmovedoras situaciones. 'Gran Hermano' promoverá un contacto puntual con el exterior de los participantes de la décima edición permitiendo la entrada a la casa de amigos y familiares de los concursantes."

Pero no estoy segura que ésta sea la respuesta que los participantes y nosotros estamos buscando, pues Mercedes el martes pasado anunció que 'seran uno menos y uno más'. ¡Y mañana entrará en la Casa muchísima gente! ¿Qué pensáis vosotros?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que será a través de un cristal, como alguna vez ha pasado. Sería muy difícil controlarlos a todos si no!!

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Sí, tienes razón Isabel, porque si se vieran de tocarse, jeje, tienen el riesgo de que alguien hable.

No sé, la verdad es que no me motiva mucho esta sorpresa, para ellos será importante, pero no sé si para el espectador lo es!!

Besines y buenas noches!!

Anónimo dijo...

Desde luego que para mí no. Se supone que no podían saber nada del exterior y cada año hay más lujos y son más blandos. Al menos ya quitaron la suite esa que no me gustaba nada. Pero ahora me meten a la abuela y a sus nietos para que duerman aparte. No me parece bien.