martes, 23 de diciembre de 2008

Los nominados

Almudena dice que contra los que está nominada va a salir ella perdiendo. Pero dice que se irá con la cabeza alta, que se lo ha pasado muy bien. Pregunta a Iván si le va a echar de menos y él contesta que sí. Se dan ánimos el uno al otro.

Mirentxu dice que hay que dejar paso a la juventud en alusión de que quiere que se quede Julito (realmente no se quiere ir ni de coña). Julito dice que aprende muchas cosas de él, y ella dice que lamentaría que se fuera él, puesto que nunca, nunca, nunca ha visto el baño sucio. Que ella siempre va de frente (ja, ja, ja, ja). Se queja de que Iván repite paella por tercera vez. Liz le da ánimos porque La Señora se pone a llorar debido a las fiestas. Y dice que puede estar orgullo porque la gente la queremos (yo no) puesto que no la han echado.
Julito dice que está muy contento en la casa, que está feliz, que todos han cometido errores en la casa y que si se va, pues no pasa nada. Palomares dice que se hace el fuerte pero que está muy mal porque puede ser su primera nominación y la última. Javier dice que se siente como nominado porque sus dos intocables están nominados, que son como sus piernas. Julito dice que le pedirá a la Candelaria que se quede porque ha sido él mismo: el Julito de siempre.



Tras este resumen pasan los tres a la sala de expulsiones.

0 comentarios: