martes, 2 de diciembre de 2008

Los nominados

A Nani no le hace ninguna gracia estar en la lista de nominados junto a Iván ... dice que está nerviosa y Gisela no quiere que se vaya a ir aunque ella sabe que tiene muchas papeletas.

Carlitos tampoco quiere que se vaya Nani pero se lo ve encima pq "Iván es el salvado" ... dice que está completamente mosqueada con él, que se le pone incluso mal cuerpo ... dice que nunca ha hablado mal de Iván con Orlando (e Iván dice lo mismo de ella) y que respeta que sea su amigo. Nani dice que no quiere juntarse con Iván pq sabe que saltaría y quiere evitarlo ... será que no quiere que veamos un arranque suyo de mala leche?... Nani dice que le encanta Orlando y que es una persona que le encantaría incluso fuera.

MariMerche justifica la salida de Liz (tenía que hacer "unas diligencias") y Liz dice que siente "frío en el corazón" .... está triste pq estraña a su princesa, pq está nominada y no se quiere ir, tiene miedo, tristeza, ganas por estar en la casa, .... Mirentxu confiesa en el confe que no quiere que se vaya Liz y la dominicana dice que le sorprendería muchísimo ver un vídeo de Mirentxu criticándola pero de nadie más le sorprendería. Iván le dice que lo que pasa es que le tienen envidia y por eso le hacen el vacío y las siguientes imágenes son de la dominicana destrozada y llorando en el confesionario.

MariMerche "Loli, parece que te has tragado un palo"

Las siguientes imágenes son de Iván .... él cree que le nominan por inercia ... aunque se van mostrando imágenes de Gisela, Mirentxu, Nani, Carlitos ... todos hablando mal de Iván ... Iván dice que "se le buscan pelos a la calabera" ... y que tiene defectos, como tod@s pero que siente que le están mirando con lupa y le intentan buscar defectos caiga quien caiga .. y él dice que lo que no hace es bailarle el agua a nadie ... pero que la casa parece una dictadura.

MariMerche dice que ya nadie esconde sus preferencias ... que ya parece que las cámaras no existan y los "dos grupos" están completamente definidos.

Nani y Liz parece que se van arreglando pero la madrileña aún no se acaba de fiar de la dominicana ... Iván dice que Nani le dijo "me caes bien" .. (pero en qué pais vive este chico?) Chiki confiesa en el confe que "le ha encantado a la gente que yo perdiera" ... Chiki dice que si las miradas asesinaran, estaría más que asesinada .... qué buen rollo hay en la casa, eh? xD

Por cierto, me encanta el cuello de la camisa de Ana Toro ^__^ Y MariMerche le dice "anda que no te hubiera gustado a ti estar dentro de la casa y hacer edredonning!" jajajaajjaa esta mujer es genial jajaajajajaja

Y el súper les pide a los expulsados que se despidan y salgan pero esta vez por la sala de las tres puertas ... (besos, lloros y despedidas varias ....)

Por favor! qué frío es Orlando!!!

.. y nos vamos a publicidad!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien dicho a Loli, es su postura habitual, bobaaaa!!!!

Anónimo dijo...

A Gisela la conoceremos como la gordita sexy, jajaaa, lo puse en el chat pero lo repito, porque esa tía es definitivamente tonta!!!