lunes, 1 de diciembre de 2008

Liz sale de la Casa (a hacer 'diligencias')

Anoche veíamos en el 24hs. (hasta que los de Producción se dieron cuenta, y rápidamente cambiaron de cámaras) que Liz le comentaba a sus compañeros que hoy de mañana no estaría, que saldría de la Casa (porque tenía que hacer 'una diligencia'):

(minuto 3, corte y luego minuto 5.30)


Y en efecto, cuando se han levantado sus compañeros hoy, Liz no estaba, aunque sí su maleta. Los habitantes de la Casa de Gran hermano han estado un ratito haciendo conjeturas de dónde estaría la modelo: unos piensan que habrá tenido que salir por unos papeles, otros que por la hija, que si se la tráen (y será quien entra a la casa el martes), que si le ha tocado un intercambio.
La única que parece tenerlo clarísimo hoy es Gisela, que dice que hace mucho tiempo, Liz les contó que había puesto esa condición al entrar, que 'el día 2' (no sé si el despiste es fechas o de memoria) tenía que salir de la Casa, que tenía que firmar unos papeles o algo así.



Ya nos enteraremos de algo más, pero me llamó la atención que en algún foro insinuaban que no era la primera vez que permiten salir a los Concursantes.
La verdad, no lo tengo tan claro, ¿vosotros? ¿qué os parece?

Actualizo: ¡¡La prueba fue superada!!

Actulizo por segunda vez: Liz está en la Casa, pero parece que no pueden hablar del tema.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Liz ha vuelto, pero aparentemente les han dicho que no pueden hablar del tema, porque nadie ha dicho 'ni mu', ni ella ni sus compañeros.

Anónimo dijo...

Cuando se le empezaba a ir la lengua junto a Mirentxu, zas, otro cambio, vamos al dormitorio a ver dormir a Almu.
Decididamente, no quieren que nos enteremos de la razón de la salida de Liz, que por otra parte, sigo pensando que debe ser por papeles.

Anónimo dijo...

en el blog del 20 minutos han dicho tantos disparates sobre la salida de liz, que da hasta asco.

Anónimo dijo...

OS ROBARON LA NOTICIA??????

Anónimo dijo...

Alex robar robar, no. Lo que han hecho es tomar de nuestro post, el enlace a Youtube.
Cuando alguien vé algo en la página de otro, debería enlazar como fuente (cosa que no han hecho), más, cuando perteneces a una plataforma de un medio de comunicación.