martes, 16 de diciembre de 2008

Las nominaciones de la semana, chán, chan

No sé a vosotros pero a mí esta gala me está encantando. Es que las paces entre Liz e Iván me han puesto tierna. Mi amiga Nani hoy me ha hecho tan, tan feliz Buajajajajajaja. Y las imágenes del Gh de la legionara... ¡Qué tiempos! Ni me acordaba del Ángel morritos sexys. Sin duda de Canarias sólo va lo mejor a GH. Jajajajajaja.
Bueno, que me explayo yo. Comenzamos con las nominaciones de esta noche pre-navideña.

El primero en nominar es Iván y (oh, sorpresa) hoy va muy bien vestido, con una americana color crema y una camisa lisa de color nieve de Villablino (León, frontera con Asturies y Galicia). Da las mismas razones para los tres y son que: ya lo hace por afinidad.
Le da tres puntos a Mirentxu.
Dos más a Julito.
Y uno a Palomares.
Por ahora ellos tres son los nominados. Ojalá se quedará así pero a ver qué pasa después.

El siguiente es Julito. Va vestido con su traje azabache (noche-galero) de ligón de discoteca pachanguera y las botas de chúpamela... punta en crema. Dice que sus razones para nominar van a ser (tan fácil como)... que le devuelve la pelota a los que “sabe” que le van a nominar. Así que tenemos:
Iván con three points (osea 3 para los que no tiene un meganivel de inglés como yo).
Almudena con two points. (O lo que es lo mismo, 2)
Orlando con only one point. (un puntillo)

Ahora le toca a Orlando y asegura que no tiene razones de peso para nominar; pero que ahora mismo hay tres a los que no quiere tocar. Para recordarnos a todos lo que guapo y deseado que es hoy se ha puesto una chupa de cuero para que contraste con su blanca dentadura . Por lo que queda así la cosa:
Tres puntos para la que se cree abuelita de Caperu, pero es la bruja de Hansel y Gretel (esa que ofrecía comida a cambio de "nada"), o sea Mirentxu.
Dos puntos para el cantaor-striper-futuro protector armado, ¡¡armado!! Julito. Bueno, si consigue pasar las pruebas, claro.
Y un punto para Javier Palomares. El profe de música que canta realmente mal.

Ahora entra en la sala de nominis Liz. Qué guapa, no, ¡¡¡¡guapísima!!!! está. Lleva unos ceñidos pantalones denim que le quedan de muerte. Y camisa y chaleco oscuros (muy de moda desde la pasada temporada, aunque a mí no me convence, el chaleco digo). Ahí va.
Con tres a Julito porque quiere que suba a la palestra. Madre mía. Menos mal de que es el padre de su hijo imaginario pero será la venganza por no haberla llamado durante el parto.
Con dos a Orlando porque no cree que nadie más lo nomine. ¡Pero si sólo sois seis personas! No me lo creo.
Y uno a Palomares.
No sé a vosotros pero a mí sus razones y nominados me han dejado Paty Difusa.

Ahora el que pasa a nominar es Palomares. Su look de esta noche es del típico conservador que no quiere llamar la atención. Soso, soso. Chaqueta de pana, jersey y pantalón normal. Todo normal. Y es que con ese peinado homenaje al Bisbal de los primeros tiempo y “lo otro” ya llama la atención de sobra.
Los tres primeros puntos van para Almudena.
Los dos siguientes para Iván.
Y el último dardo es para Orlando.
Sus razones son que no quiere nominar al resto. Y un rápido (y super atrevido) saludo a su abuelito.

El siguiente que va a la palestra es Mirentxu. La que se ofrece a cocinar para luego echarlo en cara cuando uno menos se lo espera. Se ha rizado el pelo para estar ella hoy más guapa.Va de negro en plan señora-mayor elegante, con panatlones ceñido tipo Olivia Newton-John cuando se vuelve sexy, mala y atrevida en Grease. Y lleva una bufanda rojo pasión a juego con sus labios. Ay Señora Robinson . (Liz se lo ha lisado). Sus nominaciones son:
Trois points pour Almudena porque casi no tiene afinidad con ella.
Deux point pour Iván porque sigue trasnochando.
Et le dernier point pour Liz, pues el círculo se es estrechando. Y como es sabido por todos que Orlando es un intocable. Irónico, claro.
Oys qué super homenaje acabo de hacerle a Eurovisión ¡¡Exclusiva!! Antes era fan pero ahora ya no.

Por último va a nominar Almudena. Ella como su archi-enemiga también se ha vestido de negro. El duelo de la elegancia, aunque creo que para muchos el azabache en ella simboliza mejor la siniestralidad. Muchos juran que Chicky se apellida Adams en verdad. Ahí van sus nominaciones.
La cruz de gato de Oro va para Mirentxu porque a estas alturas ya ni se hablan.
La cruz del gato de plata va para Palomeros porque asín es el juego.
Y la cruz de gato de bronce es para Julito.
Sin duda ha castigado a los que no la dejan gritar a las tantas de la noche como a ella le gusta. Si no, no entiendo que Liz se haya librado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo la nominación de Julito a Iván, ni la de Liz a Orlando.

Aidorito dijo...

¿Julito a Iván? Pues xq ha dicho que va a nominar a los que cree que le van a nominar y sin duda Iván le ha marcado dos puntazos.

Anónimo dijo...

El post te ha quedado estupendo, clarísimoooo y gracioso, jajaaa!!!

Aidorito dijo...

Jajajaajja. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Julito ya psa de la yaya,se ha dado cuenta que es muy negativa y además se descarga toda su estrés en Julito.Haber por que no se desahoga con el Palomares vasta ya de tanta payasada entre la Mirenchu y Palomares menudos DUO DINAMICO solo en verlo como actua parece uña y dedo .De esto doy mi expulsión a MIRENCHU