martes, 23 de diciembre de 2008

Las nominaciones de esta semana

La primera que pasa a nominar es Liz. Nos enseñan videos sobre los comentarios de su cuerpo. Iván le dice que tiene el pecho operado y ella lo niega. Ella dice que ya le gustaría a muchas tener su cuerpo después de haber parido. Almudena le dice que tiene un culo mejor que ella. Liz dice que está feliz con lo que dios le ha dado y Mirentxu añade que más lo que ella se ha puesto. Esto a la caribeña le sienta fatal Parece que no le gusta que evidencia que está operada. Habla de que siempre ha esperado a su madre en Navidad (falleció). Y dice que lamenta por su hija estar lejos pero que toda la familia sabe que necesitan que ella esté en la casa. Sobre todo lo hace por la niña.
Va a nominar. Esta muy, muy guapa, pero no me gusta la cosa azul que lleva
- Los tres puntos van para Iván y lo siente por él.
- Los dos para Palomares, que lo siente.
- Uno para Julito.
Le piden las razones y dice que a Iván porque piensa que se perdió la prueba por su culpa y que los otros no tiene razones. Pedazo estratega que es esta tía.
Le ponen un video de su familia dándole ánimos. Vemos a su hija meneando la colita (el culo) ya con tres años. Es que por ahí son terribles. Es preciosa con un pelo a lo afro… Hoy se les ha olvidado su cacareada protección del menor.

El siguiente en nominar es Orlando. Ponen un video donde dice que él no vive con especial emoción estas fiestas porque siempre le ha tocado trabajar fuera. Sus nominados de esta semana son:
- Tres puntos para Julito
- Dos puntos para Javi
- Y el último punto para Liz.
Dice que no tiene razones y que lo hace por afinidad. Le dan un “christmas por navidad” que resulta ser un video de todos sus amigos animándole. Dicen que no le quieren ver hasta el año que viene.

Ahora pasa a nominar Iván. Mercedes dice que es duro tener a todo el mundo en contra y haber llegado allí y que es bueno que vea a los que realmente le importan. Nos habla de sus sobrinas de las que espera que estén orgullosas de él. Dice que con su padre también, aunque están separados y va también con la mujer del padre. Dice que siempre lo pasa con ellos y que por un año que no esté no pasa nada.
- Sus peores nominaciones, los tres puntos son para Liz porque esta semana le ha visto un comportamiento que no le ha gustado.
- Los dos siguientes puntos para Julito
- Y el último, un punto para Palomares.
En su video sale el padre, la madrastra y la abuela animándole y dice que lo hace muy bien. En otro salen los amigos que le han inventado un villancico. Y el último su familia por parte de madre, que le dicen que es increíble, y el que diga lo contrario “fuchi, fuchi”.

Le toca el turno a Almudena. No tiene video sobre lo que estas fiestas son para ella.
- Nomina con tres puntos a Palomares.
- Con dos a Liz.
- Y por último a con un punto a Julito.
Dice que no tiene razones para ninguna nominación y que no quiere nominar ni a Iván ni a Orlando.
En su video de felicitación de la Navidad vemos a su familia y lo típico, feliz navidad, ánimos etc. Por parte de familia y amigos. Ella llora que te llora. Y ve lo grande que es ha puesto su sobrino.

Sube a la palestra para nominar Julito. Le ha interrumpido cantando “. Ese toooooooro enamorao de la lunaaaaaaaaa, que abandona por la noche la maná”. Joselito se tenía que haber llamado. Madre mía.
- Le das tres puntos a Orlando
- Dos puntos a Liz
- Un punto a Iván
¿Razones? Las de siempre, que piensa que son las personas que lo van a nominar a él. Y ahora le dice lo de su sorpresa. En su video le enseñan a familia y amigos dándole ánimos y esas cosas, pues como a todos. Faltó su padre que estaba currando.

Y por último nomina Palomares. Dice que está un poco de bajoncillo porque siempre lo ha pasado con la familia, que ayudaba a la madre a cocinar y que era el encargado de decorar la casa.
- Que le cosca tres puntos a Orlando
- Dos puntos a Almudena
- Y la guindilla es para Iván.
No le quiere dar puntos ni a Iván ni a Liz. Y dice que los reparte de tal forma que no repite los de la semana pasada. Veremos el último video después de publi.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ei chic@s mirad, un gh sims, os dejo la url, por si os interesa...:

http://www.ghtharasims.ya.st