martes, 23 de diciembre de 2008

La entrevista de Mirentxu

Llega Mirentxu Álvarez a plató. Me da la impresión de que llega muy pronto. La abrazan todas las colegas de su quinta, mercedes y los grandes expulsados a pesar de haberse levantado para darle apoyo moral (el de los perdedores) se han quedado con las ganas.

Volvemos de publi y Mercedes oblga al pública a jaleara Mirentxu para que en casa veamos cómo la quiere el público. No, si quererla la queríamos... ¡pero en la p**a calle! que es donde debería estar desde hace mucho.

Vemos videos de la parte rosa en la casa: su cumpleaños, los ronquidos, el día que se pilló un pedal importante, su secuestro a manos de Orlando e Iván, sus "me quiero ir", las penalidades de la casa 1... Bueno todo lo bonito. Dice que nunca se ha reído tanto ni llorado tanto en todos sus muchos, muchos años que tiene. Y sí, llega la fracesita de que ahí todo se magnifica mucho.

Le pregunta MM que por qué no come de la comida de los demás y ella dice que sí come, si le quiere apetece.

Y llegó su némesis: Almudena. Ponen videos de sus enfrentamientos. La comida, las juergas nocturnas, la altura de Almudena... a esto último MM le pregunta si ella quiere aclara algo. L Señora dice que no y nos da una super charla de que estaba al lado de Liz y claro, cantaba. Pide perdón la madre, Pepita y dice que no le gusta nada cómo Almudena. La madre dice que es verdad y a veces una tenía razón y otra su hija. Ante lo de que "mira que es mala" Almudena, se escuda en que era por la canción.

Siguen con larelación que tuvo con sus dos pajes. De cómo Javi los echó de menos, de cómo lo recordaban ellos y de su reencuentro en la casa 10. Ella se pone tristona al ver lo bonito de las regañinas, cómo la obedecían... MM le dice que tenía a un preferido. Y ella dice que le va más la gente débil (claro son más fáciles de manipular) y que veía a Javier más debil desde que le contó sus penas en la prueba del vino aquél.

Se reencuentra la parejita. A ver si siguen el ejemplo de Ángela y Ojjcar, se van a casar a engendrar y dejan de joder.

Seguimos con los videos sobre Iván. Y dice lo típico. La audiencia somos idiotas y estamos hipnotizados con la luz de Iván. Le hablan de comen más unos que otros y La Señora dice que es eso es mentira que ahí comían igual. Nadie se atreve a decir que eso era así. Mercedes le dice que le tiene manía. Y ella que para nada, que él sabe tratar a las cámaras y que todos los que defendemos a Iván estamos equivocados. Dicen que ella daba de comer según la corpulencia de cada uno y al rato dice que es egoísta por comer más. No aguanto a esta tipa.

Raquel Lo nos desvela que sigue enamorada de Pepe y que no ha sabido naa más de él desde que salió de la casa.

Llega la despedida y avisan a Ana de que será expulsada si larga algo de fuera.

Se despide de su Javi y dice que lo ha sido todo para él y cosa lacromógenas. Con Julito dice que le lleva en el coazón. Con Iván dice que ha tenido altos y bajos y que tenga suerte (se le nota el rencor) con Almudena mas dulce le pide perdón por el daño que le ha podido hacer. Con Liz que la quiere mucho, bla, bla. A Orlando dice que ha sido un placer conocerle.

6 comentarios:

Caro dijo...

si alli los unicos que han querido manipular las camaras han sido los que estan fuera y por ello estan sentados donde estan, pura envidia.. gracias a Dios y afortunadamente el mundo no esta lleno solo de personas como los ex concursantes de gran hermano diez pues si fuera asi madre mia.. que equivocada esta mirentxu que con la edad que tienes lejos de ser un ejemplo ha plantado resentimiento y odio en el resto de los concursantes.. que de que se queja ella? si ha manipulado a todo el mundo como te ha dado la gana y hasta miedo le tienen y por eso le siguen bailando el agua, por respeto a la edad que tiene y porque hay que ver cómo se pone cuando le llevan la contraria que hasta al pobre palomares lo tenia cohibido de opinar y que el se ha callado y no ha opinado en su contra por el cariño que le tiene solo eso, pero claro que a sus espaldas ha sabido reconocer que algunas cosas mirentxu no tiene la razon ni siquiera frente a ivan, osea que se ubique esta señora que por algo le dicen la marquesa o la condesa que de eso si que tiene mucho, porque ¿¿cómo exijia?? madre mia, que si mucho soportó alli fue no porque fuese fuerte ni porque el público la quisiera sino porque el proograma le mantenia todos sus antojos y sus lujos para que no se fuera y de eso se dio cuenta enseguida porque tambien amenazaba con irse cada vez que le ponian a pasar pesadumbres en vez de aguantar como todos los demas, que de humildad y educacion le falta un monton, a ver si da el ejemplo que ya no es ninguna inmadura asi que comportate mirentxu como una persona adulta que a muchos has hecho sufrir con tus palabras aunque ni te hayas enterado nosotros si lo hemos visto y pues quien te aplaude de los ex concursantes son los poca personalidad que ya estan fuera.. que si almudena ha sido un poco boca suelta en sus maneras de reaccionar y de responder es mucho mas justa y correcta que tu y bueno muchisimas cosas mas podria decir pero que lo digan el resto de los que escriben en este blog que otro dia seguiré.. que te haces la santa alli en plató de que nunca actuaste con mala intencion pero querida el desprecio se te notaba en la cara y en la mirada cada vez que hacias un desplante a allgun concursante como lo hiciste tambien con la comida de liz, con el intercambio de regalos, deja el resentemiento mujer.. vive y deja vivir que contigo nadie se metio en esa casa pero a ti te encantaba controlarlo todo y en eso no consiste el programa de gran hermano ni la vida exterior. que el mundo es mucho mas grande de lo que tu ves y de lo que has podido vivir o experimentar en tu vida personal.. alaa

Caro dijo...

aqui de verdad que al parecer ninguno de los que ya estan fuera de la casa han sabido reconocer sus carencias y sus defectos, que por algo estan afuera, eh.. y para que se enteren los espectadores no somos tontos, que son ustedes los unicos que han querido engañar a los tele espectadores, que para gran hermano diez telecinco tiene un espacio preparado de 24 horas en directo.. que dejen de decir en publico que ivan y que se yo nos tienen engañado y que telecinco solo transmite y edita las imagenes que le interesan y tal jajaja que quienes somos seguidores de gran hermano diez no vemos solo lo poco que les muestran a ellos en plato la noche que salen, que ese ha sido el unico argumento que han sacado todos cuando les preguntasn que por que tanto enzañamiento en contra de ivan , de liz y la chiqui.. que no tienen mas nada que decir que es distinto adentro que lo que s eve afuera jajajja, que es lo mismo, que lo vemos todo lo que pasa es que ellos se llenan de odio y de rabia y se dejan influenciar unos con otros y ven basura donde no la hay, que el odio los carcome por dentro y se vuelven ciegos y cuando salen a plató y ven lo que ven no tienen ni como defenderse mas que apoyandose entre ellos mismmos jajaja, pobres niños èstos que solo ven su realidad y nisiquiera tienen la virtud ni la sabiduria de reconocer sus errores, que el resto del mundo no es tonto niñatos, que gran hermano no les ha servido de nada y seguiran cometiendo los mismos errores afuera por lo visto, pues que les den pero ya todo el mundo sabe quienes son jajaja

Unknown dijo...

Anoche sentia verguenza ajena cada vez que Mirenchu decia eso es mentira o vosotros estais equivocados....
A esta señora nadie le a contado que este programa se ve 24 horas y que algunos tenemos algo mas en la cabeza que gomina como su Julito...
Hombre que la historia de las sardinas solo se la cree ella...
Y de verdad alguien deberia decirles que ellos son los expulsados por esos tontos que no ven nada...

Anónimo dijo...

Me hace mucha gracia que os escudéis en que existe un GH 24 horas para decir que "la gente" sabe perfectamente cómo es Ivan. Pues perdonad que os diga pero no me creo que todos los que votan estén las 24 horas del día de estos tres meses pegados al monitor viendo minuto a minuto lo que pasa en GH. Yo soy más de pensar en la lógica y la lógica me dice que no puede ser que todos los que han salido se lleven mal con Ivan porque les ha dado por ahí. Me imagino que debe ser un poco insoportable convivir con esta persona que, pobrecito, todos están contra él por...¿ser alto? ¿ser cántabro? ¿ser laista? ¿tener el pelo claro?...pues será porque debe tener algún defecto que hace desagradable la convivencia ¿no?. También me hace mucha gracia que digais que, pobrecito y qué buen corazón, porque le hizo un regalo a Mirentxu aunque ésta no quería participar. ¿y no será que tiene muy mala leche y quería que se sintiera mal? y así lo confirmó preguntando a sus secuaces: ¿y no se sentirá mal por recibir un regalo y ella no querer participar?...Yo lo que creo que Mirentxu no fue hipócrita y, ante la posibilidad de que le tocara alguien como Ivan o Almudena , no quiso participar. Lo que no me parecería lógico que, después de ponerse verde, se pusieran a darse regalitos entre ellos, como, sin duda, haría la superhipócrita de Almudena....Efectivamente yo sí creo que es un poco egoísta. Es el único que se fija en cómo se reparte la comida cuando él siempre come más que ninguno (ya se encarga él de apartarse solito) y es el único al que no le he visto coger una escoba. Sólo sentarse a fumar y criticar mientras los demás se lo ponen todo por delante.

Unknown dijo...

Yo solo digo una cosa si vemos un coche en sentido contrario por la carretera quien esta equivocado ...el o todos los que van en el otro sentido..

Asi que quien tiene razon los que estan fuera o la gente que los a puesto hay...

Ademas yo no disculpo a Ivan porque noes ningun santo....pero mejor no tieremos todas las piedras en su tejado que los que estan fuera de santos no tienen ni las fechas...

Anónimo dijo...

Palomares tu vaya papel de victima que hace te ha enseñado la Mirenchu a poner cara de pena ,por ya sabe el siguiente será tu a la calle ,y no venga con cuento chino Palomares que eres un liante desde los pies a la cabeza Palomares